26ও

3K 516 210
                                    

Minho se detuvo en seco cuando vio que cerca de la casa de Seungmin había un desastre. Habían destruido muchos árboles de los alrededores, algunos incluso estaban quemados y todo parecía estar más en silencio que antes, no podía ni siquiera escuchar a los animales de la noche.

Logró entrar a la casa de Seungmin sin ser visto por los soldados, soltando un suspiro de alivio cuando por fin se sintió seguro.

Pero su tranquilidad no duró mucho.

—¿Pero qué...?

—¡Minho!—Félix se acercó con preocupación—¿Qué hacías afuera? Escuchamos explosiones y vimos soldados muy cerca.

—¿Quiénes son todos ellos?—preguntó sin responderle al hada, prestando más atención a las demás personas que estaban dentro de la casa. No conocía a ninguno de ellos.

—Vinieron directamente después de las explosiones—explicó, viéndolos—Creo que son criaturas que estaban por aquí y no supieron a donde ir.

—Hey, Minho—Beomgyu se acercó hacia él con una gran sonrisa, como si fueran amigos—Es la primera vez que te veo sin tu máscara, así luces más aterrador—bromeó.

Pero para Minho, solo fue un recordatorio de su mal aspecto. No podía culparlo, su reputación no cambiaría de un día para otro. Trató de no molestarse por su comentario a pesar de que se vio afectado, en su lugar, debía demostrar que podía ser confiable, en especial si iba a empezar una lucha por tener su lugar otra vez.

—¿Cómo encontraron este lugar?

—Oh sí, estaba con ellos y de repente escuchamos mucho ruido allá afuera—señaló al grupo de chicos que estaban en el fondo hablando con Seungmin—Todos somos cambia formas. Mientras escapábamos encontramos esta casa en el medio de la nada así que tocamos la puerta y nos dejaron entrar.

Minho asintió en silencio. Al parecer, Seungmin era más conocido de lo que creía.

—Ravenham quiere usar el bosque, por eso están destruyéndolo—dijo Minho en voz alta, llegando a esa conclusión con lo que había escuchado de Jisung y Changbin.

No era tan difícil de deducirlo, sino, ¿por qué otra razón querrían destruir todo el bosque? Y ya no bastaba con que el reino de Windhall quiera meterse con ellos, sino que también, Ravenham estaba en el medio.

—Hay que matarlos, entonces—dijo Beomgyu, encogiéndose de hombros con indiferencia—Nos hacemos pasar por ellos, conseguimos armas y ya—sonrió ampliamente.

Todos se quedaron en silencio ante la manera tan despreocupada con la que el cambia forma hablaba sobre atacar a los soldados.

—Creemos que no es necesario llegar hasta ese punto, matarlos no es la solución—se negó Changbin.

Atacar a los soldados de Ravenham empeoraría las cosas para ellos porque ya tenían a los soldados de Windhall, no necesitaban más problemas si no podían ni siquiera manejar los que ya tenían.

—¿Creemos? Me suena a que hablas por todos—comentó Seungmin, acercándose—Lo siento, pero esta vez estoy de lado de los cambia formas—se cruzó de brazos—Matarlos es una buena idea.

Changbin miró a Seungmin con sorpresa. Seungmin simplemente se encogió de hombros.

—Estoy de acuerdo con Changbin—opinó Minho—Todavía somos muy pocos como para si quiera intentar enfrentarlos, no podemos arriesgarnos.

—Aburridos, por eso nadie nos teme—murmuró molesto mientras caminaba hacia una de las habitaciones, negándose a seguir opinando.

Changbin suspiró y fue tras él para tranquilizarlo y hablar, entrando a la misma habitación.

✧꙳𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚜꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora