Llegan los idiotas

7.6K 565 77
                                    

Hacia pocas horas Dumbledore había anunciado a todos sus estudiantes que al día siguiente los alfas de Durmstrang se instalarían en el castillo.

Nadie estaba feliz.

En una habitación de la torre de Gyffindor se encontraban Peter Petigrew,Arthur Weasley,Frank Longbottom,Remus Lupin y Lily Evans discutiendo eh imaginándose como sucedería todo el día siguiente.

Creen que sean unos idiotas?-Pregunto Frank a sus amigos

La mayoría seguramente lo seran,pero seguro habrá algunas excepciones.-Dijo Remus, a lo que Frank solo asintió nervioso

Cálmate, Frank,si son idiotas nos encargamos de ellos y listo-Le aseguro la pelirroja

Cómo nos encargariamos de ellos Lily?-Cuestiono Arthur.

Simple,les damos un puñetazo en la cara-Respondio la pelirroja con una sonrisa.

Sus amigos solo rieron y se fueron a dormir.

Quien diría que en las mazmorras de Slytherin,ciertos chicos tenian una conversación parecida.

En la mañana todos los estudiantes se levantaron más temprano de lo normal y llegaron al comedor aún más temprano de lo normal ya que los alfas llegarían en unos minutos.

-Que estres-Penso Regulus Black,que en ese momento estaba sentado en la mesa de Slytherin,con su mejor amigo Severus Snape aún lado de el,su prima Bellatrix enfrente platicando con Lily,Arthur y Peter sobre Andrómeda,la otra prima de Regulus,que próximamente se hiba a casar con Ted Tonks.

El ambiente era acogedor hasta que de golpe se abrieron las puertas,dejando entrar a los alfas que hiban soltando gruñidos al ver a tantos omegas reunidos y claro también como a las mil feromonas del demonio que los alfas soltaban,mareando a todos los omegas.

Todos se tapaban la nariz con la túnica o una servilleta pero era inútil el gran comedor apestaba a feromonas.

Después de eso,se escogieron las casas en dónde estarían los alfas, comieron y hablaron.

Todo fue muy tranquilo cosa que nadie se esperaba,los omegas creían que los alfas harían una idiotez.

Cuando ya hiban saliendo al vestíbulo,el grupo conformado por Frank,Regulus,Severus,Lily,Bellatrix y Arthur fue interceptado por un grupo de alfas

Pero mira que lindura-dijo Rodolphus Lestrenge agarrando a Frank de la cintura

Los omegas al ver que no lo soltaba vieron asia la mesa de profesores,los cuales desviaron la mirada,no los ayudarían,estaban solos.

Suéltame,idiota-Dijo en un murmullo pero con voz firme Frank.

No tengo ganas-Le contesto con sorna Lestrenge.

Al no soportarlo más Bellatrix le dió una patada en el estómago,dejándolo aturdido,momento que Frank aprovecho para darle un puñetazo a Rodolphus

A ver si ahora sí tienes ganas, idiota hijo de perra-Le dijo el gryffindor

El grupo se alejo del lugar en total silencio a excepción de Regulus que se reía a carcajadas del alfa que todavía seguía en el piso.

-Si Frank,que es un pan de dios golpeó a alguien y dijo imbécil y hijo de perra,los alfas deberás son unos idiotas con feromonas-Penso Severus Snape mientras veía de pasada como Rabastan el hermano de Rodolphus lo ayudaba a levantarse y como Rodolphus le decía a su hermano

-Ese Omega Longbottom será mío -

Serás IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora