Regulus estaba perdiendo lentamente la conciencia,el lo sabia.
Sus ojos se sentían cada vez mas pasados,le ardían, mas el terrible doler de cabeza que tenia, Remus a su lado seguía sin reaccionar.
No podía voltear totalmente pero lo que alcanzaba a ver era que alrededor suyo,su escoba estaba destrozada en el piso, Remus tenia una herida a su parecer muy grave en la pierna ,pues todavía le estaba sangrando y el mismo sentía un atroz dolor en el pecho y en la cabeza.
No era lo mas importante en ese momento pero el rizado se dijo a si mismo que nunca saldría a volar en su escoba junto con Remus(o nadie mas)estando borracho.
Sin dejar de susurrar el nombre de su hermano o de James, Regulus finalmente perdió la conciencia ,estando en lo mas profundo del bosque prohibido.
---------------------------------------
Lucius empezaba a preocuparse, hace horas que Remus y Regulus(quienes fueron al baño)se habían ido. Ninguno de los dos eran de esos que se van sin avisar.
Algo tenia que estar mal, muuuuuuy mal.
Al parecer nadie mas se había dado cuenta de su ausencia(o no le habían tomado importancia) aparte de el.
Ya sin saber que mas hacer Lucius fue preguntándole a todas las personas que veía si de casualidad los habían visto.
No tuvo suerte.
-------------------------------------------
Eran las 9 de la mañana y Remus y Regulus , todos estaban muy preocupados, sus amigos, compañeros ,profesores .Todos.
Hasta ya se estaban haciendo equipos de búsqueda.
James ,Lucius, Sirius y Barty , los alfas alterados.
Severus, Nico, Peter y Lily, los omegas preocupados.
Frank, Bellatrix, Molly y Rodolphus, los que casi son pareja, pero todavía no.
Arthur, Ethan, Billius y Rabanas, los futuros papas, el hermano y el ganado del hermano.
En fin, variedad había en los equipos.
--------------------------------
-¡REMUS!¿donde estas?-Gritaba el de sangre limpia desesperado, mientras Barty le hacia coro, por su parte James y Sirius, los merodeadores desmadrosos, gritaban en busca de Regulus.
¿Qué equipo creen que encontró a nuestros accidentados?
¿1,2,3 o 4?
Se la pelaron, si quisieron otro.
Fue el maravilloso equipo 3 quienes encontraron a los dos omegas perdidos y borrachos como una cuba.
Les ahorrare los detalles escabrosos, y solo les voy a decir que después de un ataque de lloradera por parte de Arthur, lograron llevarlos bien al castillo.
No voy a decir sanos y salvos, porque todos sabemos que eso es pura mentira , pero total, que llegaron al castillo, siendo cargados por Rabanas y Ethan.
¿Por qué no se trasladaron mágicamente?
Pues simple mi chavo, o mi chava o chave como tu quieras, el Arthur esta lo que le sigue de embarazado y ni modo de dejarlo ahí solin solito.
Aparte no querían correr el riesgo de sufrir la desparticion.
Al llegar, madame Pomfrey los atendió de inmediato y se les mando a llamar a todos los demás equipos de búsqueda, ya se imaginaran quienes volvieron hechos la rayuela.
En este momento los dos descuidados omegas están reposando en la enfermería , con sus incondicionales de compañía, traducción, James,Sirius y Lucius.
Muchas personas se dieron cuenta de sus sentimientos esos días, James quería a Regulus con todo su corazón , Sirius amaba a su hermanito y quería a Moony como si lo fuera, Nico empezó a apreciar a los dos omegas y Severus que Sirius era alguien muy lindo y que quería a su hermano.
.........................................
eh hola raza como nos va?
lo mas random de este cap, es que lo inicie en mi clase de informatica, en el laboratorio de mi escuela, lit mi maestra se fue por 15 minutos y aproveche.
peroooo apenas lo termine hoy un martes a las 10 de la noche.
se cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Serás Idiota
FanfictionHogwarts es una prestigiosa escuela para omegas, pero cuando la taza de omegas abandonados aumenta en el mundo mágico, el ministerio decide fucionar la escuela con el colegio Durmstrang para alfas para que halla mayor convivencia entre ambos. Los om...