Arthur se sentía muy mal emocionalmente.
Ni de chiste había planeado su embarazo.
Pero aún así lo tendria
Y tampoco tenia planeado dejar que Ethan se acercará a su cachorro.
A lo mucho en su cumpleaños y si su hijo preguntaba quién era ese tipo.
Le diría que era Ethan Nott un simple conocido suyo de Hogwarts y punto.
Pero claramente Ethan insistía en que Arthur y el debían estar juntos y que debían formar una linda familia.
Ese sueño,no era otra cosa que una simple fantasía,que nunca sucedería,para el pelirrojo.
Es cierto que el alfa era muy atractivo y de una muy poderosa familia.
Pero también era arrogante y un gran idiota.
Arthur no estaba dispuesto a encadernase a un idiota el resto de su vida.
Ni de puto chiste.
----------_______--------______---
James Potter,Sirius Black,Remus Lupin y Peter Petigrew estaban en el gran comedor haciéndose bromas mutuamente y principalmente alborotados totalmente.
Todos los veían un tanto consternados.
Era muuuuuy extraño que dos de los rompecorazones más infames del colegio y dos de los omegas más tiernos del ya mencionado lugar se hubieran hecho inseparables.
Simplemente se entendieron mutuamente.
Al instante.
Los 4 chicos predecían que su amistad sería de por vida.
Y la idea,les gustaba mucho.
Y como en las últimas se les había visto merodeando por todo Hogwarts.
Se les empezó a denominar.
Los merodeadores.
Y ya se habían vuelto tan cercanos que se pusieron sobrenombres .
Remus era Lunático.
Peter era Colagusano.
Sirius era Canuto.
Y James era Cornamenta
Por voto mayoritario (3 contra 1) se decido que James Flemont Potter sería el líder del grupo.
Y haci el grupo más famosos de Hogwarts fue creado.
Nadie de esa generación creyó posible que tanto sus hijos como nietos seguirían con el grupo.
Menos los merodeadores.
No pensaron que tendrían un legado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sorry por abandonar la historia por un tiempo.
Hubo un dramon familiar y luego una amiga mía me dijo que le atria otra de nuestras amigas.
Y yo me quedé como:aaaaaaa.
Y aparte mi amiga desde 3 de primaria cree que la cambie por otra amiga.
Y desde hace 2 semanas esta modo pasiva-agresiva conmigo.
En fin ya actualice.
ESTÁS LEYENDO
Serás Idiota
FanfictionHogwarts es una prestigiosa escuela para omegas, pero cuando la taza de omegas abandonados aumenta en el mundo mágico, el ministerio decide fucionar la escuela con el colegio Durmstrang para alfas para que halla mayor convivencia entre ambos. Los om...