Peter Petigrew se sentía el estúpido mas grande del mundo.
Por que?
Porque el creía que el y el alfa, Barty Crouch(quien estaba buenisimo y no era un maldito con los omegas)estaban como quedantes, el rubio no esperaba que el slytherin le bajara la luna y las estrellas pero por lo menos esperaba(necesitaba) que el castaño le diera una señal tipo :oye me gustas ,te invito a salir.
Tremenda chachetada mental que se dio el gryffindor al salir de pociones y ver al alfa hablando con una tipo de slytherin sobre un acoston que tuvo con una tal Anastasia Tanner , una tipeja de ravenclaw(el rubio sabia que esa chica era por decirlo así una fácil principalmente porque ya se había acostado no solo con James sino también con Sirius)la noche anterior.
Después de oír eso Peter salió como rayo de jalisco hacia los jardines chocando con todos y todo lo que se encontraba(dichosa hora para correr, cuando hay un chingo de gente en el pasillo).
Maldita suerte que se cargaba el gryffindor porque cuando estaba apunto de acostarse(derrumbarse) en un árbol vio a lo lejos al estupidamente bueno Barty Crouch llamandolo a gritos y avanzado peligrosamente hacia el árbol en donde estaba Peter.
Tenia 2 opciones hacerse el desentendido y irse caminando como si nada pasara(a una velocidad arriba de lo normal) o quedarse y escuchar que quería el alfa.
Y Peter escogió...
Irse corriendo(caminar rápidamente)como el buen y devoto cobarde que era.
Ya se imaginaran que Barty lo alcanzo en menos de 1 minuto. Esos 25 cm de diferencia entre los dos, mas que el omega ya estaba agotado y que el alfa esta un tantito muy enojado fueron lo que decidieron y sellaron el destino de Peter.
-¿Que mierda quieres Barty?-Grito a la defensiva el rubio al ver que el contrario no lo soltaba.
-Que seas mi maldito novio-Respondió el castaño y siguió- dios mío Peter eres el omega mas lindo que haya visto en mi puta vida, eres amable, inteligente, considerado, gracioso y demasiado hermoso.
El rubio se volvió un lindo tomate ante las palabras tan reveladoras y lindas del slytherin.
-Y bien? serás mi novio?-Pregunto nervioso Barty al ver que el omega no decía nada, parecía que estaba reiniciando su CPU.
En respuesta Peter se abalanzo sobre su novio, tirándolos en el pasto y empezó a besarlo siendo correspondido al instante.
El gryffindor no lo admitiría tan fácil ,pero desde siempre tuvo esperanza con respecto a llegar a estar con el alfa aun después de saber sobre su acoston.
Nadie entiende al amor ,¿no creen?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento por actualizar mil años después.
Pero mi mama fue hospitalizada en semana santa y a decir verdad fue un poco(muy) duro para mi y para mi hermana mayor(terminamos llorando en pleno parque en domingo), ya que como mis padres se divorciaron cuando yo era bebe ,pues vivimos solo las 3 juntas asique ,pues quitando a mi mama de la ecuación se nos complico prácticamente todo.
pero en fin mi jefa ya se siente perfectamente asique todo bien.
cambiando de tema ,les gusto el cap? espero que si,la neta ya se necesitaba algo de pebarty
ESTÁS LEYENDO
Serás Idiota
FanfictionHogwarts es una prestigiosa escuela para omegas, pero cuando la taza de omegas abandonados aumenta en el mundo mágico, el ministerio decide fucionar la escuela con el colegio Durmstrang para alfas para que halla mayor convivencia entre ambos. Los om...