James se sentía profundamente atraído por Regulus Black, el hermano menor de su mejor amigo.
Compartía con el unas 3 clases y esas clases se las pasaba viéndolo no tan discretamente.
Mas que el sentía que el contrario también gustaba de el.
Lo presentía.
En esos próximos días reuniría el valor para invitar al contrario a una cita.
Pronto.
----------------------------------------------------------------
Billius vio nostálgico el castillo enfrente de el.
Ya había llegado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería , su alma mater.
Y desde la entrada pudo distinguir el aroma de Arthy, su hermanito, pero se encontraba modificado, como si estuviera marcado....
O incluso...
Embarazado.
Por Merlín.
Entonces lo vio. A el. Su hermanito estaba a 4 metros de el sonriéndole nervioso con un alfa castaño a su lado que se veía igual o mas nervioso.
-Billius, hermano , que maravilloso es verte después de tantos meses- Dijo su hermanito.
El mayor se acordó de golpe de sus meses en soledad.
-Este alfa aparentemente mudo te marco ,¿no?-pregunto fríamente.
Ambos jovenes abrieron la boca por la sorpresa ,confirmándole todo al mayor.
-Y te embarazo por lo que puedo oler-
Arthur entro en pánico.
-Si así es , Ethan me embarazo y me marco cuando yo estaba en celo y tenia miedo de decírtelo porque eres muuuy sobreprotector, perdóname hermano mayor, pero con el tiempo me eh dado cuenta que Ethan va a ser un gran padre para nuestro hijo, no lo mates por favor.-Dijo el pelirrojo menor activando su verborrea.
Ethan palideció, acaso ¿ese omega pelirrojo idéntico a Arthur seria capaz de matarlo?
-Mientras se case contigo y te mantenga a ti y al cachorro no correrá peligro inminente-
A sabiendas que era lo mejor que conseguiría Arthur asintió enérgicamente.
El alfa quiso desmayarse, su cuñado era mucho mas aterrador de lo que se permitió imaginar.
------------------------------------------------------------------......
En cuestión de horas todo los omegas estaban enterados que el legendario Billius Weasley estaba de visita..
Los alfas estaban confundidos.
¿Quién era ese tal Billius?
Simple.
El omega mas popular de su generación, conocido por ser el mas bromista y fiestero de los últimos 50 años en el castillo.
Gracias a el prohibieron el paso a la casa embrujada.
En su quinto año hizo una fiesta tan monumental, que invito a todos los alfas de Dumstrang mas a todo Hogwarts.
Fue suspendido durante 3 semanas pues el asunto se salió de control.
Créanme no quieren saber los detalles.
Un alfa en especial ,llamado Rabanas Lestrenge estaba especialmente cautivado por lo que le dijeron de ese omega pelirroja.
Se moría por conocerlo en persona.
A quien le importaba que fuera unos años mayor que el.
Quien diría que su deseo se le cumpliría pronto pero no de la manera de la que el imaginaba.
Bueno les gusto?
espero que si, ya empezare a actualizar mas seguido y esta vez va en serio.
yo calculo que la historia durara unos 12 caps mas.
ya tengo programado que pasara en cada cap.
hasta lueguito.
ESTÁS LEYENDO
Serás Idiota
FanfictionHogwarts es una prestigiosa escuela para omegas, pero cuando la taza de omegas abandonados aumenta en el mundo mágico, el ministerio decide fucionar la escuela con el colegio Durmstrang para alfas para que halla mayor convivencia entre ambos. Los om...