Venganza

3.3K 268 13
                                    

Los omegas querían su venganza por lo que le sucedió a Arthur y créanme que la tendrán.

Uno no lastima a uno de los omegas más queridos del castillo y no tiene consecuencias.

Se preguntarán,que les pasará a los pobres diablos de los alfas?

Buena pregunta

Pues Severus y Remus que eran las mentes más brillantes de sus respectivas casas habían unido fuerzas para planear la venganza del siglo.

Llendo ya al grano,el plan consistía en hacer que los alfas cayeran por su respectiva casa.

Primero cairian los de gryffindor. James Potter y Sirius Black,al parecer son los únicos alfas que eran idiotas integrales.

Remus,Lily,Frank y Peter que eran muy cercanos al par de alfas,eran los encargados de esa venganza.

Lo planeado era que hiban a humillar a James en el entrenamiento de quidditch ganándole totalmente para luego esa misma noche dejar su cama a la mitad del lago negro y sin su varita.

Haci Sirius no dormiría tranquilo en varios días esperando su turno el cual nunca llegaría.

Traduciendo le darían una paliza(no literal obviamente) a James y una pequeña y ligera tortura mental a Sirius.

Y después llegaría el turno de los Slytherins.

Narcissa Black,Ethan Nott y Rodolphus Lestrenge.

Questionaran porque no se menciona a Barty Crouch y a Lucius Malfoy.

1-Ninguno de los dos a hecho algo para molestarlos.

2-Han sido muy educados con los omegas.

3-Ciertos miembros de gryffindor estaban coladitos por ellos.

El plan en si era que encerrarian a los 3 alfas en una caja mágica a la mitad del bosque prohibido durante unas 12hrs y después de eso harían que aparecía eran en el gran comedor a mitad de la cena.

Puede que no suene la gran cosa pero,eso va herir lo más importante en un alfa:el orgullo.

Que tanto orgullo te puede quedar cuando un grupito de omegas te secuestran,te dejan en el bosque por lo que parecen ser miles de años y luego te aparecen en el gran comedor como si fueras su muñeco de trapo?

No mucho.

Pero en fin,en resumidas cuentas los omegas hicieron todo lo que les acabo de describir en el transcurso de una semana.

Ganándose al fin el respeto(bueno poquito,no le digan a los chicos que lo dije) de los alfas y también un tantito de temor.

Ahora los alfas estaban enterados de que los omegas de Hogwarts no eran de porcelana.

Eran de hierro.

Fuertes y indestructibles.

Para nada fáciles de domar,ellos no eran dóciles, demonios.

Supongo que les quedó la duda si castigaron a los omegas, Gellert tenía toda la intención de hacerlo y a Albus ganas no le faltaban,aunque el mismo había forgado a esos omegas,tenía que reconocer que habían pasado la raya,pero al final esos dos alfas no hicieron nada

Porque?

Más bien por quien

Newt Grindelwad Scamander

El pelirrojo amenazó a muerte a ambos hombres,si le ponían algún castigo a esos chicos ambos no verian salir el sol al día siguiente.

Así que no hubo ni castigo ni advertencia para el grupo de omegas.

((((())///////((((()))))//////((()))))

Hola!!!!esto no es tan largo como pensé que sería pero espero que les haya gustado.
Lean mi historia de viaje en el tiempo de la 3 generación se llama Tenías que ser Potter!! ,
prácticamente se trata sobre los hijos y nietos que aparecen en esta historia.
Aún que supongo que es una especie de spoiler,así que lean si quieren

Serás IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora