Última Sorpresa

1.1K 80 7
                                    

James estaba devastado,su abuelo,Charlus Potter,estaba muy enfermo,no creían que fuera a sobrevivir.

Ese alfa había sido como un segundo padre para el.

Por compresión a su situación, Dumbledore le dió el permiso de ir a San Mungo a ver a su abuelo.

Antes de marcharse les pidio a tres personas que fueran con el,Sirius,Regulus y Nico.

Sirius porque el era como su hermano y quería tanto a su abuelo como el,Nico por la misma razón ,y Regulus...a el lo invito porque significaba mucho para el y quería que lo acompañará en momentos tan difíciles.

Después de despedirse de sus demás amigos los cuatro jóvenes partieron vía desaparición rumbo al hospital.

Ya ahí se encontraron a los padres y tío de James.

-È bello vederti Jamie, è un peccato che sia negli ultimi momenti da tu nonno- Comento su tío cuando se acercaron -(Es bueno verte Jamie, es una pena que sea en los últimos momentos de tu abuelo.)-

James solo asistió algo triste con la cabeza mientras abrazaba a su tío.

-Ti è mancato mio cugino cieco più di me, padre?-Dijo de manera dramática Nico-(¿Extrañaste a mi primo ciego más que a mí, padre?)

-non essere ridicolo, ragazzo idiota- Mascullo el omega mayor mientras golpeaba a su hijo en la nuca,(no seas ridículo, niño idiota)

-¿Nos van a presentar o van a seguir hablando en italiano?-Suelta Sirius ya harto de no entender nada.

Es ahí cuando tanto Damiano como Euphemia reparan en la presencia de los Black pues estaban muy ocupados con sus hijos.

-¿Y este scortese(maleducado) quien es Nicolá?-Pregunta el italiano viendo de manera despectiva a Sirius.

Los cuatro adolescentes se pusieron nerviosos.

-El es....- titubeo Nico,viendo de reojo a sus primos- Sirius Black, hijo de Orión y Walburga,te acuerdas de el?-

Mientras Damiano se quedaba en shock procesando que esos chicos era al igual que James,primos de su hijo. Euphemia quien consideraba a Sirius cómo un hijo solo lo abrazo y le agradeció su presencia.

Regulus al ver que nadie tenía la intención de presentarlo,el lo hizo.

-Un gusto,señor DiRicci- dijo volteando a ver al omega mayor- Soy Regulus Black,hermano menor de Sirius.

Damiano lo vio con los ojos abiertos como platos.

-Eres idéntico a tu padre,la última vez que lo vi, Orión se veía exactamente como tu- Comento algo nostálgico.

-Supongo que ustedes- menciono cortante mientras veía a los Black- ya saben perfectamente que mi hijo Nico,es su primo,fruto de mi relación con su tío Cygnus.-

Los Black asintieron algo apenados.

-No me importa que lo sepan,al menos ya no,hace mucho me resigne que en algún momento alguien de sangre Black se enteraría,y más cuando Nico empezó a ir a Hogwarts-

-Quiero que sepa que no le hemos dicho nada a mis padres ,menos a mi tío, cuando nos enteramos de que era nuestro primo lo aceptamos al instante. Yo siempre quise un primo- Dijo Regulus con el corazón en la mano.

Damiano después de determinados minutos asintió y fue a sentarse en una silla aún lado de la cama de Charlus.

-Ya se lo han ganado muchachos,no se preocupen - Los tranquilizó Euphemia.

Serás IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora