Billius se sentía excepcionalmente bien, después de mas de 5 meses sin ver a su hermano, en realidad sin ver a ningún otra persona ,iría a Hogwarts, a visitar a su hermanito Arthur y a sus amigos.
Desde la lejana Normandía le habían llegado noticias de su alma mater, los posesivos alfas de Durmstrang se habían mudado al castillo.
El sabia que los alumnos de esa escuela eran algo(muy) posesivos, porque cuando tenia la inocente edad de 15(hace 4 largos años)se había ido de vacaciones con una amiga llamada Arlene Kwan y lo que ahora consideraba un día maldito lo conoció.
Alto ,delgado pero de buena figura ,de cabellos dorados y rizado ,ojos esmeraldas y piel bronceada así era Robert.
Robert Amadeus Blackthorne de entonces 17 años.
El pelirrojo se enamoro perdidamente de el, como era de esperarse, toco y vivió en el cielo durante 5 maravillosos meses, hasta le dio su virginidad, claro que no era estúpido ,enamorado pero no estúpido asique no dejo que Robin lo marcara ,cosa que lentamente enojo al rubio y se fueron peleando cada vez más.
Hasta que un día, fue a visitar a su novio y adivinen que encontró.
A el besándose con una tipa castaña en la sala, prácticamente cogiendo ,pero con la lengua
Salió hecho una furia dando un portazo.
Desde ese momento siempre ,siempre, encontraba a Robin con cualquier tipa, en todos lados,un restaurante, cafetería ,parque, antros, hasta en un maldito autobús noctambulo lo encontró manoseándose con alguien.
Intento romper varias veces, pero el alfa no lo quería dejar ir, no dejaba que Billius quemara los puentes que los unían.
Su relación era mas toxica que Hiroshima.
La gota que colmo el vaso fue que encontró al posesivo de su novio con la desgraciada de Arlene Kwan su supuesta amiga.
Ahí, Billius exploto y después de mhhhh....unos cuantos golpes por su parte termino su relación con Robin y volvió a su vida normal.
Solo esperaba que su hermanito no sufriera como el.
Ahora hablando de Arthur, este le dijo a Billius que tenia algo muy importante que decirle cuando lo viera , ¿Qué seria? .
Lo averiguaría pronto ¿Qué tan malo podía ser?
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
Sirius estaba frutado, mental y sexualmente.
¿Por qué mental?
Severus Snape era un cubo rubik tan malditamente difícil de descifrar, peroooo....se divertía tanto haciéndolo.
Cada día descubría mas de ese omega sabiondo y mandón.
Y cada día se enamoraba mas de el, aunque claro, parecía que para el contrario Sirius solo era el hermano mayor molesto de su mejor amigo.
Pequeño detalle.
Nah, ya lo solucionare. Se solía decir el alfa.
Y ¿Por que sexual?
Cada día se obsesionaba mas asique observaba mas como acosador a Severus y cada día veía que cada parte de la anatomía del omega era perfecta.
Cada día se empalmaba una vez, como mínimo.
En fin, ese omega testarudo seria su omega.
Quien diría que James Cabezota Potter su mejor amigo pensara lo mismo sobre Regulus Black, su hermano.
espero que les haya gustado este cap.
diganme¿les gusto la aparicion de Billius?
ESTÁS LEYENDO
Serás Idiota
FanfictionHogwarts es una prestigiosa escuela para omegas, pero cuando la taza de omegas abandonados aumenta en el mundo mágico, el ministerio decide fucionar la escuela con el colegio Durmstrang para alfas para que halla mayor convivencia entre ambos. Los om...