Fiesta

1.6K 113 13
                                    


Peter veía enternecido a Sirius y Regulus hablando con Nico de todo y nada al mismo tiempo ,hasta que una carta aterrizo enfrente de el.

Era de Londres, y la había escrito su hermanastro Emil, avisándole que llegaría a las 10.00 a.m. en punto el miércoles de esa misma semana a Hogwards.

Cinco segundos después Peter comprendido que ese día era miércoles y que eran las 10.50.

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y así el rubio salió corriendo como alma que lleva el diablo hacia la estación de tren, exaltando a James, Lucius y Remus que estaban sentados aun lado del el.

Llego justo a tiempo para ver  su hermano bajar del tren.

-Veo que si llegaste-Dijo divertido el moreno.

-No es como si hubiera recibido tu carta hace 15 minutos ,claro que no.-Contesto irónico el mayor.

-Perfecto-Sonrió Emil, dándole su maleta a su esclavo...digo a su hermano mayor. Quien sin remedio lo acepto y empezó a caminar.

Ya en el castillo hizo las respectivas presentaciones , sus amigos ,novio y demás.

La presentación de Emil con Barty fue algo particular...

-¿Tu eres el idiota que sale con mi hermano?-Cuestiono frio el menor.

Barty ligeramente sorprendido acintio.

-Mira niño rico, me vale un bledo si eres hijo del ministro, le haces algo a mi hermano y te juro por Marion que te matare.-amenazo explícitamente el moreno, asustando a todos los presentes.

-Acepto ese trato, Emil, yo mismo me mato si daño a Peter.-Dijo resuelto el alfa.

Emil solo asintió y empezó a caminar dejando atrás a Peter,Remus y Arthur(sus guías oficiales), y a todos los demás con la palabra en la boca.

Sin duda ambos hermanos eran muuuuuuy diferentes.

---------------------------------------------------------------------------------

Frank había rechazado de todas las maneras habidas y por haber a Rodolphus pero el alfa, cabezón como solo el solo no lo dejaba ir.

Ya le había pedido ayuda a Lucius ,James, Sirius, Molly y al hermano del propio Rodolphus ,Rabanas, pero ninguno lo había convencido de dejar su plan de hacer suyo a Longbottom.

Pero a pesar de todo el omega apreciaba la perseverancia del alfa. Y que nunca dejaba de decirle los buenos días y también nunca faltaba un "que lindo te ves Frankie".

Atrayéndolo cada vez mas.

Maldita sea, talvez si le gustaba Rodolphus Lestrenge.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sirius estaba emocionado, Bill haría una fiesta para celebrar su estadía en el colegio eh invito a tercer año para arriba.

Y tenia muchas ganas de invitar a cierto omega, pero no sabia si lo rechazarían o lo aceptarían.

A ver si el destino estaba de su lado.

------------------------------------

¿Qué demonios le pasaba?

El, Severus Tobias Prince Snape, estaba entrando a la torre de gryffindor tomado de la mano de Sirius Black.

Todos se divertían, música a tope, cerveza y sabrá merlín que por todos lados, todos bailando sensualmente o cogiendo en una alcoba por ahí.

Severus hasta vio a la parejita mas tierna del colegio, Amos Diggory  y Xenophilius Lovegood besándose a lo loco en una esquina.

Descontrol abundaba.

--------------------------------------------------

Emil no podía evitar comerse con los ojos a Nico Mariano DiRicci, primo de los mejores amigos de su hermano.

Era simplemente perfecto.

y jodidamente sensual...

Sabia que era mala idea, apenas llevaba horas en el castillo pero maldita sea no podía evitarlo, asique ¿por que no?.

Y es así como se lanzo y fue a coquetear.

----------------------------------------------------------------------

No sabia como mierda paso, pero estaba sucediendo, el y Sirius Black estaban cogiendo en la puta sala de menesteres.

¿Se arrepentiría?.

Probable.

Pero ya estaba ahí, tenia que disfrutarlo.

----------------------------


Possss bueno no estan largo como me hubiera gustado pero es lo que salio, espero les guste 

chao chao


Serás IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora