Despues de un tiempo considerable de recuperacion los dos omegas fueron los mismo que antes.
Pero no contaban que Dumbledore les avisaría del accidente a sus padres.Los clasistas Orion y Walburga Black y los dulces Lyall y Hope Lupin.
Al enterarse de tal cosa,los Black enojados por la estupidez de su hijo tomaron el primer tren a Hogwarts.
Por su lado los Lupin estaban preocupados por su único hijo,su pequeño Remmy cómo le decían ellos.
Los dos omegas casi se desmayan otra vez al saber que venían sus padres,en especial Regulus.
Otra persona que estaba algo nervioso era Nico,su tía la hermana mayor de su padre,¿lo reconoceria?, con tan solo verlo sabria que por sus venas corría sangre Black.
Durante años su papá le había dicho que nunca flaqueara su confianza si se veía con otro Black,que no demostrara los sentimientos que tenía en su interior. Siempre tenía que verse seguro y confiado de si mismo, y de paso sentirse de esa manera.
El Omega siempre creyó en esas palabras y nunca dudo que así sería, pero ahora que en verdad vería a un Black,mayor de edad cabe decir,estaba algo atemorizado.
Otra persona algo atemorizada era Lucius Malfoy,pues al parecer su padre había decidido ir a Hogwarts para ver cómo iba el rendimiento escolar de su hijo en persona.
-----------------------------------------
Estaban todos reunidos en la oficina de Dumbledore discutiendo el pequeño accidente.
-Porque mi hijo termino borracho y lastimado a la mitad del bosque prohibido-Cuestionaba ya alzando la voz Walburga.
-Pues asumo que después de alguna reunión se emborracharon y terminaron en esta lamentable situación- Dijo en voz serena Lyall quién era un "beta".
-Y me imagino que está lamentable situación fue encausada por su hijo,ese mestizo- Respondio despectiva Walburga.
Ante ese comentario,los Lupin se mostraron abiertamente irritados en especial Lyall,que no dejaría que nadie denigrara a su cachorro,como lo habían hecho con el.
-¿Y porque crees Walburga,que mi hijo es el culpable?-Pregunto enojado.
-Porque tu eres su padre-Dijo cortante-Recuerdo perfectamente que tu no eras tan buena compañía para mi hermano Alphard ni para Marian,mira como acabaron,uno se fue a América y la otra murió.
Toda la sala quedó en un silencio sepulcral,y Lyall quedó blanco como el papel,ese había sido un golpe duro para el.Mariane,Hope,Alphard y el eran los mejores amigos desde los 11 años cuando se conocieron en un evento de las escuelas Howgarts, Durmstrang y Beauxbatons,crecieron juntos,y cuando Hope se embarazo y se casó con Lyall,se distanciaron al menos con Alphard quien como dijo Walburga se fue a América a trabajar en la Macusa,Mariane por su parte se casó con Evan Petigrew.
Tanto Lyall cómo Hope sufrieron al enterarse de la muerte de Mariane,como de la muerte de su hijita Mary Rose,sintieron algo de felicidad al saber que Peter quién era su ahijado estaba en buenas manos con Sebastián su padrastro.
-Señora Black le pido amablemente que deje de hablar de manera tan...agresiva-Le reprochó Dumbledore.
Después de un asentamiento,la plática siguió "pacíficamente".
----____-------_______-----------___
Billius veía algo sonrojado cómo el alfa menor de edad enfrente de el se arrodillaba a sus pies.
-¿Quieres ser mi Omega?-Pregunto sin temor alguno Rabastan.
El pelirrojo retenio el aire sin saber cómo responder.
ESTÁS LEYENDO
Serás Idiota
FanfictionHogwarts es una prestigiosa escuela para omegas, pero cuando la taza de omegas abandonados aumenta en el mundo mágico, el ministerio decide fucionar la escuela con el colegio Durmstrang para alfas para que halla mayor convivencia entre ambos. Los om...