Bill

691 45 0
                                    

-No me lo puedo creer- Decia enojada Lucretia Weasley a su hijo más joven -Te marcaron,y quedaste embarazado,y no nos contaste Arthur-

El omega se quedó viendo a la nada mientras Ethan le agarraba fuertemente de la mano y Billius le daba suaves apretones en el hombro en señal de empatía.

Después de varios minutos más de reproches,Arthur vio de reojo a su padre,el afable Septimus Weasley,quien le dió una sonrisa tranquilizadora.

Un rato después,Lucretia se calmo y se limito a abrazar a su hijo.

-Estoy muy molesta porque no nos comentaron nada de esta situación,ni tu ni ninguno de los dos directores del colegio,pero aún así estoy feliz de que me vayas a hacer abuela-

En fin,Albus y Gellert tenían muchas cosas que ver respecto a los padres.

(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)

-No es por ser malo con ustedes muchachos,pero no creo que estén haciendo muy bien que digamos su trabajo de directores- Les menciono Newt a su esposo y al amigo de ambos.

Los tres estaban en la oficina de los alfas,pues el magizoologo los había ido a visitar junto con los niños.

-¿Y eso porque,mi vida?- Le respondió el peliblanco.

Albus no dijo nada,porque hasta el sabía que él y su amigo la habían cagado un tanto en los últimos meses.

-Pues déjame pensar-Fingió reflexionar el omega- tienen a un omega marcado y embarazado gracias a un celo no controlado,otros dos omegas tuvieron un accidente en una escoba estando ebrios y hace pocas semanas hubo una pelea entre un omega y una alfa que resulta son hermanos - Termino en tono tranquilo Newt.

Albus decidió tomar el riesgo de defenderse.

-Los jóvenes Weasley y Nott están muy felices por si te lo preguntas,Black y Lupin se recuperaron a la perfección,y el joven Nicolá y la señorita Bellatrix no llegaron a más que unos gritos- Respondió

Newt solo le dedico una mirada cortante.

-Si lo piensan,en todos los incidentes que nombraste cariño -comento en dirrección al pelirrojo - hay un Black involucrado. La madre de Weasley es una Black,quien es hermana del padre de Regulus,Lupin por su parte es primo de los dos al igual que DiRicci y Black,por parte de Walburga la madre de Regulus .

-¿Me estás queriendo decir que los jóvenes de la casa Black son culpables de estos sucesos?-

-No,claro que no,solo comento que se me hace algo curioso que un Black siempre este involucrado en algún incidente en este colegio.-

-Por Merlin Gellert,no seas payaso,mejor voy por los niños- A lo que el omega se paró y se fue.

-Me pregunto como te soporto despues de 15 años de matrimonio - Dijo Albus,mientras los dos veían la puerta por la que Newt se marchó .

Grindelwald solo suspiro.

-Oh creeme,yo también me preguntó eso-

(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)(/)

Cuando Newt encontró a sus tres hijos,ya había pasado media hora y estaban cerca del Lago Negro,con un grupo de omegas.

El omega mayor conocía a la mayoría pues habia sido su profesor en cuidado de criaturas mágicas,pero ahora se había tomado un tiempo para cuidar a sus hijos.

Regulus Black,Remus Lupin,Peter Petigrew, Severus Snape,Arthur Weasley,Nico DiRicci y Frank Longbottom.

No fue difícil notar cuál era el embarazado.

Fue en unos segundos cuando los omegas más jóvenes se dieron cuenta de la presencia del mayor.

-¡Profesor Newt!-Gritaron todos al mismo tiempo.
-Chicos- Respondio el mayor empáticamente.

Sus hijos al verlo se lanzaron a sus brazos.
Uno tras otro,Aleyn,Declan y el pequeño Jacob.

Cuando volvió a prestar atención a sus alumnos ellos lo estaban mirando enternecidos.

-¿Cómo lo logro señor Scamander?- Pregunto algo temeroso el embarazado.

-¿Qué como le hice para criar a tres cachorros?¿Qué como llegué a dónde estoy?- Respondió en un tono dulce.

-Yo conocí a Gellert cuando tenía 13 años y el 18,a decir verdad se puede oír abismal la diferencia de edad pero en ese momento no se sentia así,de todas manera era 1952- Hizo una pequeña pausa recordando esos tiempos - Empezamos a salir cuando yo tenía 15,y así seguimos hasta que me gradué de Hogwarts, después de eso me acompaño en mi viaje para estudiar a las criaturas mágicas de nuestro mundo.
A mis 22 nos casamos y empezamos a tener hijo tras hijo,y el empezó a ser reconocido a nivel internacional y yo igual por mi libro,pero después de muchos altibajos aquí estamos-

Newt termino de contar la historia con una pequeña sonrisa en la cara.

- Yo quisiera tener una familia como la suya, profesor Newt-

Susurro Arthur con la mira perdida.

-Se que la tendrás cariño -

Responde con suavidad el mayor mientras toma la mano de Arthur.

Estuvieron pláticando por un rato más,hasta que Newt noto que ya era algo tarde y se despidió de sus alumnos y fue a encontrarse con su esposo

Serás IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora