Nostalgia

2.1K 145 4
                                    

Peter se sentía demasiado nostálgico ,mas que en años anteriores.

El 12 de noviembre de 1968 su hermana gemela Mary Rose Petigrew murió ahogada.

Y ahora el 12 de noviembre de 1976,Peter dejaba un ramo de crisantemos en la tumba de su hermana ,y ya de paso también dejaba lirios en la de su madre.  

Solo Remus sabia todo sobre el pasado del rubio, pues es el  había estado ahí.

5 DE OCTUBRE DE 1968.

Peter de tan solo 8 años perseguía risueño a su gemela Mary seguido de cerca por el mejor amigo de ambos ,Remus Lupin, mientras Mariane Petigrew y Hope Lupin los vigilaban desde el porche de la casa Petigrew.

Todo era felicidad hasta que desde la casa se oyó el penetrante grito de Evan Petigrew, quien llamaba a su hijo Peter, quien se adentro temeroso a la casa.

-¿Sucede algo , padre?-pregunto nervioso

Sin previo aviso el alfa abofeteo a su hijo, rompiéndole el labio haciéndolo sangrar.

-¿P-padre?-sollozo aun mas temeroso el omega.

-Me entere que fuiste grosero con la ama de llaves-Dijo cortante Evan-comportante,, eres un Petigrew no un animal cualquiera, que no se repita.

Lagrimeando Peter asintió y después de que Evan se lo ordenara, se retiro del despacho y fue directo a los brazos de su dulce madre.

11 DE NOVIEMBRE DE 1968

Peter y Mary Rose veían aterrados como su padre golpeaba brutalmente a su madre en la espalda, en donde nadie vería el maltrato,

Evan a través de los años se había vuelto experto en golpear  en lugares en los que la gente no viera nada.

A sabiendas que no podían hacer nada por su madre los gemelos se abrazaban mientras lloraban en lo alto de las escaleras mientras ella quedaba inconsciente en el piso de abajo.

12 DE NOVIEMBRE DE 1968

Mary quería ir a patinar al lago cercano a la casa que estaba congelado por el frio.

Y Peter quien sabia que su hermana iría con el o sin el la acompaño.

Ninguno de los dos esperaba ni mucho menos sabían que el hielo iba a estar demasiado débil y que se quebraría fácilmente .

Mary Rose callo al agua mortalmente helada.

Peter soltó un grito tan desgarrador empapado en dolor y miedo que sus padres  que estaban a 40 metros en la casa lo escucharon y fueron corriendo al lago.

Y cuando por fin llegaron encontraron a su hijo empapado dándole primeros auxilios a su hermana .

15 minutos después Mary Rose Petigrew, una sangre limpia ,hija de Evan y Mariane Petigrew, gemela de Peter, y apenas una niña de 8 años murió en el Hospital San Mungo por sufrir hipotermia .

16 DE NOVIEMBRE DE 1968

-TODO ES TU CULPA-Gritaba Evan a su hijo-TU DEBISTE MORIR EN LUGAR DE ELLA,IDIOTA

La familia estaba de negro pues ese día era el funeral de Mary.

Peter no debatió y dejo que su padre lo insultara, golpeara y maltratara .

27 DE MARZO DE 1974

Peter sonreía alegremente a su hermanastro Emil quien le contaba una historia.

El y Emil eran hermanastros desde hace casi 5 años, gracias a que su madre y el padre de Emil, Sebastian Padway se habían casado.

Su madre al comprender que su primer y abusivo amor solo se volvió mas inestable tras la muerte de su hija, pidió el divorcio y se marcho con su hijo.

Y ahora era feliz con sus 2 hijos y marido en una pintoresca casa en. Londres.

30 DE JUNIO DE 1975

Su madre había muerto hace cosa de un mes y Peter se hundía en la miseria, ahora su única familia era su padrastro y hermanastro y claro los merodeadores, pero no estaba convencido si quería seguir  viviendo.

No se asusten claro que no se iba a suicidar solo estaba cansado de toda su situación.

Deseaba viajar por el mundo y ser libre.

12 DE NOVIEMBRE DE 1976

Peter tras dejar las flores en las tumbas de su madre eh hermana fue encamino a Hogwarts pues había quedado con Regulus , Remus y Barty en las Tres Escobas.

Ya en el castillo fue rápido al comedor y saludo a James y Sirius quienes estaban desayunando.

-No llores y actúa normal, todo estará bien-Se dijo a si mismo Peter abriendo la puerta de las Tres Escobas

Y le sonrió a Barty quien lo beso en la coronilla y que le dio una de sus sonrisas .





Me dieron muchas ganas de contarles la historia de Peter en mi AU  

que les pareció? 

díganme cualquier duda que tengan







Serás IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora