Lily veía algo sonrojada a Narcissa quien escribía una carta para Andromeda aun lado suyo.
La rubia y ella habían empezado a salir a penas hace 2 semanas y claro seguían en la fase de luna de miel.
Pero aun así la pelirroja no podía evitar pensar en su pasado.
Se habían conocido hace 2 años en una tienda de libros muggles.
Lily iba por la continuación de un libro y Narcissa se había escapado de su casa .
Fue amor a primera vista, salieron por 6 meses pero la distancia y mas que Lily no era una sangre mestiza mucho menos una sangre limpia las separaron.
La cosa no acabo bien.
Pero ahora...
Después de su rencuentro, la llama se reavivo, como dicen por ahí, donde fuego hubo cenizas quedan.
Su antiguo amor volvió a ellas.
-------------------------------------------------------------------
Molly estaba eufórica.
Tendría su primera cita con Bellatrix.
Por fin la omega había aceptado salir con ella, bueno mas bien por fin la alfa se había atrevido a preguntarle, pequeños detalles.
Un nuevo y brillante amor estaba en su puerta, y ella lo recibiría gustosa.
-----------------------------------------------------------------
Nicolas Mariano veía algo aburrido al castillo enfrente de el.
Se había ido a estudiar desde los 12 a Nápoles ,Italia , la tierra natal de su padre, y ahora a los 16 volvía a Inglaterra a estudiar sus últimos años de escuela en Hogwarts, en compañía de su primo.
Solo esperaba que su primo el ciego se dignara a recogerlo en la entrada y llevarlo con el director, porque ni de chiste iría solo, solo se perdería, prefería no ser orgulloso y esperar a su primo.
Nico sonrió al ver a su querido e idiota primo acercarse corriendo desde el lago, con cara de apenado siendo seguido de cerca por otros 3 chicos,
Uno alto de ojos grises y de cabello negro que le llegaba a los hombros, otro de cabello color miel y ojos castaños y el ultimo un poquito bajito, rubio y de ojos azules, por lo que olí eran 1 alfa y 2 omegas.
Por si no lo han captado, el primo del italiano no era ni mas ni menos que James Flemont Potter.
-------------------------------------------
23 de abril de 1959
-Estoy preocupado por tu hermano, Euphemia- Menciono Flemont a su esposa.
-¿Damiano?-Cuestiono ella-El esta perfectamente, no se que tiene de malo que un omega no este casado a los 26 años, Flemont .
El alfa miro irritado a su mujer.
-No te hagas la desentendida Euphemia, tu medio hermano lleva 2 años en Inglaterra y a recibido varias propuestas y rechazo todas.
-¿Que tiene de malo eso? puede volver a Nápoles en cualquier momento- Rebatió ella, ocultando su propia preocupación.
Euphemia sabia perfectamente porque su medio-hermano seguía soltero, se había enamorado perdidamente de Cygnus Black, pero lo único malo es que el alfa estaba casado y tenia 2 hijas..
Ella sabia que Damiano y Cygnus estaban en una aventura desde hace 7 meses.
Y también sabia el amor que ambos se profesaban.
ESTÁS LEYENDO
Serás Idiota
FanfictionHogwarts es una prestigiosa escuela para omegas, pero cuando la taza de omegas abandonados aumenta en el mundo mágico, el ministerio decide fucionar la escuela con el colegio Durmstrang para alfas para que halla mayor convivencia entre ambos. Los om...