El hermano de Sirius

3.7K 286 9
                                    

Regulus Acturus Black,no se consideraba celoso,pero ahora viendo a su amigo Peter Petigrew,en compañía de James Potter,un alfa,con una sola neurona pero muy tierno,tenía una sensación de molestia en todo su cuerpo y eso no le gustaba para nada.

Le parecia muy curioso,cómo Peter y Remus,se habían hecho muy buenos amigos de Potter y de su propio hermano Sirius,al punto de que los protegían cada vez que otro alfa los molestaba en su presencia.

Pero el punto de esto es que desde hace varios días se irritaba cada vez que veía a James hablando con algun Omega que no fuera el

Regulus se negaba a admitir lo evidente: se estaba enamorado de James Potter.

El alfa y el habían mantenido una extraña amistad en las últimas semanas.

Que al parecer había sido suficiente para que Regulus se enamorara.
//////))))////////)))))///////)))))/////

Molly Prewett,no era como los demás alfas o eso le habían dicho durante toda su vida

La pelirroja era amable,sincera,nada arrogante y muy tierna.

Hasta su hermano Gideon,que era un omega le había dicho que ella era especial, diferente,no trataba a los omegas como objetos si no como iguales.

Y todo eso lo tenía en cuenta,pensando en como demonios se había terminado enamorando de Bellatrix Black,la omega más rebelde que jamás haya conocido.

Todo empezó en clase de herbologia, Bellatrix estaba hablando con Barty Crouch Jr y con Sirius Black.

Molly no dejo de verla en toda la clase,y esa fue la razón por la que Alice McLean ,mejor amiga de Molly,la molesto por todo el resto del día.

Para la alfa,la morena era perfecta.

Divertida,rebelde,leal.

Cualidades que ella admiraba y respetaba.

Desde ese día en el invernadero Molly no dejo de ver a Bellatrix,en los pasillos,le decía buenos días,en clase,le decía todo tipo de cumplidos,sin esperar respuesta .

Lo que sin duda la pelirroja no sabía, es que esas dulces palabras y saludos diarios,le hicieron un espacio en el corazón de la morena.

)))))///////)))))))//////////))))))////

Holiwis!!!!!
Siento que este cap sea tan corto,pero justo en estos días estoy teniendo mis exámenes trimestrales y tengo que hacer muchos proyectos y estudiar.
Pero en fin ya la semana que viene subiré un capítulo el doble o triple de largo que este.
Espero que les haya gustado este cap.
Se cuidan,Bye.

Serás IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora