Los nervios lo estaban matando, al menos ya sabía que no era un cincuentón calvo.
Al ver que Leeknwo giraba, Seungmin inmediatamente apartaba la mirada a un punto fijo en el suelo, pero rápidamente cerraba sus ojos.
¿Por qué? Quien sabía, el tipo se moría de los nervios.
«Me voy a cagar en los pantalones de Eunwoo»
Apretaba sus ojos reprendiéndose por pensar aquello y no mirar a Min.
—¿En serio no vas a verme? —cuestionaba de forma dulce.
Seungmin volvía a apretar sus ojos, como le encantaba aquella voz.
—Sonara ridículo, pero solo estoy tratando de calmar mis nervios —exclamaba llevando su mano para presionar con sus dedos ambos párpados.
Podía escuchar los pasos de Leeknow acercarse y también podía sentir su fragancia cada vez más fuerte.
Era un perfume dulce y embriagador.
Suavemente quitaba su mano, pero el menor seguía con sus ojos cerrados, sin decir nada, Minho lo observaba y rogaba al cielo que no lo reconociera para tener algo con aquel hombre.
«Joder, bonito le quedaba corto»
De cerca admiraba su lunar en la punta de su nariz, su piel canela y su cabello azabache le habían encantado, por dios, el tipo era demasiado perfecto y encima ahora se veía tan adorable y dócil al estar con sus ojos cerrados.
Sonreía y luego suspiraba golpeando con su aliento fresco el rostro del menor. Seungmin sentía que se había sonrojado, ¿donde estaba el Lobo que le decía todas esas cosas sucias?.
Minho tomaba la mano del menor y la llevaba a su propio rostro.
—¿Estás alargando esto por pura gracia, cierto? ¿O te da demasiado miedo saber que puedo llegar a ser muy poco agraciado? —soltaba un seductor Minho.
Seungmin sonreía de lado y aquello dejaba perplejo al mayor, ahora su mano acariciaba su rostro mientras se mordía el labio. Primero había sido por timidez, ahora aquel juego le había gustado. Se moría por abrir los ojos, pero a la vez le gustaba escuchar aquella voz tan cerca y ahora estar tanteando su rostro era extrañamente interesante.
—Tendrías que haberme dicho que me vendara los ojos —soltaba socarrón sin dejar de tocar ahora con ambas manos el rostro del mayor—. Tu piel es suave
—Tus manos también lo son —exclamaba disfrutando de aquello.
Recién había notado la falta que le hacía este tipo de contacto y el tipo frente a él, era demasiado hermoso. Seungmin rozaba la jodida perfección.
Los pulgares de este bajaban a sus labios.
—Wow —soltaba al sentir lo carnosos que eran—. Tus labios
—Es uno de mis mejores atributos —soltaba. Inconscientemente daba un suave beso a uno de sus pulgares.
—Ah...Min —suspiraba.
Sin soltarlo se acercaba al rostro ajeno, Seungmin seguía con sus ojos cerrados y Minho estaba listo para lo que seguiría, el menor acortaba la distancia listo para besarlo. Cada vez más cerca, golpeando al contrario con el aliento que soltaban, sus respiraciones con pequeñas aceleraciones ante el momento experimentado.
Un dulce roce entre sus labios, Minho abría su boca para recibir la ajena, el calor acrecentándose entre ambos mientras Seungmin abría sus ojos para contemplar al famoso Min segundos antes de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
erotofonofilia ✧ knowmin
FanfictionÚnica regla a cumplir, no encontrarse con el cliente en persona. La línea erótica solo se basaba en sexo telefónico, nada de encuentros privados. -Mi nombre es "Minnie" ¿con quién tengo el gusto esta noche?. -Mi nombre es L-Leeknow. -Perfecto, Leekn...