Seungmin había trabajado doble turno durante la semana. Había pedido faltar al Call Center y a la librería de sus padres para poder hacer dinero extra en el resto bar. Estaba exhausto, sus pies habían dolido a cada hora de la larga semana y también había aprovechado a hacer delivery para sumar aún más dinero. Bien merecido tenía el descanso de fin de semana que se aproximaba. Eran alrededor de las diez de la noche y el lugar cerraba a las doce los fines de semana. Estaba a punto de terminar su turno para poder salir y correr en dirección a su apartamento, pero su teléfono sonaba con el nombre de Minho en él.
—¿Hyung? —atendía.
—Hola —la voz de Minho era suave—. Tu "hyung" sonó cansado ¿Has trabajado mucho, Seung? —preguntaba preocupado.
—Doble turno toda la semana —reía dulcemente.
—Seung...mira, Shuhua acaba de irse —exclamaba, aclarando su garganta—. Tenía pensado pasar por tí y que...ya sabés —Minho sonaba tímido.
—¿Quieres venir por mi al trabajo? —cuestionaba abriendo sus ojos—. No es eso...¿Peligroso?.
La risa de Minho sonaba al otro lado de la línea.
—No quiero sonar como un ricachón engreído, pero tengo otro auto que uso poco y nada. Así que dime la dirección, iré por ti.
Seungmin no sabía si suspirar de alivio, sentirse feliz o entrar en depresión por casi notar la fuerza con la que Minho separaba una vida de la otra.
—De acuerdo, te enviaré un mensaje cuando salga para que pueda ir por algo de ropa y una ducha antes
—No, iré por tí...puedes ducharte aquí
—Hyung, no tengo ropa extra. Debo ir a buscar aunque sea algo para dormir
—Usa mi ropa, vamos. Dejame ir por ti, ya quiero tenerte conmigo. Por favor —pedía suavemente y en tono de súplica.
El corazón de Seungmin no podía evitar acelerarse, Minho estaba haciendo un desastre de él.
—De acuerdo. En media hora termino, ahora te paso la dirección por mensaje
—Perfecto, no puedo esperar a verte ....
Lamentablemente, tampoco puedo esperar.
—De acuerdo... —un silencio incómodo se acrecentaba—. Iré a terminar mis últimas tareas. Te veo en un rato
—Ahi estaré y... —Minho se quedaba en silencio y Seungmin estaba expectante a lo qué diría—. Gracias, por tu tiempo conmigo.
Seungmin suspiraba demasiado fuerte para su gusto, tapando de inmediato su boca y maldiciendose interiormente.
—No hay nada que agradecer, debo volver. Te estaré esperando. Adiós Hyung.
Sin esperar respuesta, cortaba la llamada y volvía a maldecirse por haber suspirado de esa forma al otro lado de la línea. Su cabeza se estaba volviendo un jodido revoltijo, pero Minho no tenía por qué estar al tanto de su confusión.
Era obvio que esto sería una aventura y él lo había aceptado, no podía esperar más que migajas del tiempo de Minho, no podía esperar más allá de una necesidad física que el empresario sentía hacía él.
No sé transformaría en sentimientos—milagrosamente—como en los dramas, necesitaba dejar del lado su corazón o saldría arrastrando sus partes hechas añicos en el pavimento de la casa que Minho tenía para él y para llevar a cabo sus encuentros meramente sexuales.
Solo eso es, solo eso eres. Sexo, buen sexo. Pero nada más.
Los minutos habían pasado volando, Seungmin estaba quitándose el delantal de su cintura y tomando su bolso, para salir del resto. Otro día largo, pero al menos hoy iba en otra dirección y no a su solitario apartamento. Antes de terminar de despedirse de sus compañeros, su móvil sonaba con una nueva llamada de Minho.
ESTÁS LEYENDO
erotofonofilia ✧ knowmin
FanfictionÚnica regla a cumplir, no encontrarse con el cliente en persona. La línea erótica solo se basaba en sexo telefónico, nada de encuentros privados. -Mi nombre es "Minnie" ¿con quién tengo el gusto esta noche?. -Mi nombre es L-Leeknow. -Perfecto, Leekn...