capitulo 35

965 94 22
                                    

Seungmin daba gracias al cielo el plazo extendido para el proyecto fotográfico que tenía. Aquel mediodía se encontraba degustando un té de hierbas mientras revisaba lo que tenía y estaba conforme con algunas tomas y con otras no, cuando su timbre sonaba. Y si su timbre sonaba solo podían ser dos personas del otro lado.

— ¡Abre la puerta, cerdo insensible! —gritaba Eunwoo.

—Oh, carajo —su noche, madrugada y mañana habían sido demasiado perfectas que había olvidado un pequeño detalle.

El sincericidio con sus amigos.

— ¡Seung, trajimos comida del restaurante chino que adoras! —exclamaba Jihyun.

El contraste entre ambos chicos le hacía dar las gracias al cielo porque en su momento la personalidad de ambos había sido de ayuda, para diferentes ocasiones. Aunque ahora la combinación de su curiosidad y la verdad revelada hacía una par de horas era una bomba de tiempo. Sabía que lo iban a reprender. Con caminata lenta hacia la puerta, suspiraba y abría la misma, mientras que con el dedo índice sobre sus labios, chistaba a sus amigos y con dirección al rubio, exclamaba:

— ¿Qué te dije de gritar en el pasillo, Eunwoo? —cuestionaba.

—Cerdo insensible, no me digas que hacer —mencionaba con su dedo índice en dirección a Seung y entrando sin su permiso, empujaba al dueño de la casa en el proceso.

Jihyun entraba con las bolsas de comida en sus manos y una sonrisa de disculpa—. Sabes que se altera con facilidad después de desayunar en Starbucks y tener azúcar extra en el organismo

—Ay, carajo —exclamaba el azabache riendo—. Ven pasa, dame eso.

Con el pelinegro detrás de él y acomodando todo sobre el mármol de la cocina, lo veía a Eunwoo husmear las fotos sobre su mesa ratona.

— ¿Qué es todo esto? —preguntaba el rubio.

Seung alzaba sus cejas y cuestionaba—. ¿Ya no soy "cerdo in-..."?

—Cerdo insensible —recalcaba con una falsa dura mirada, luego de unos segundos de seriedad se quebraba en una risa de oreja a oreja—. Con que Shuhua Lee no está realmente casada ¿Eh?...

Tanto Seungmin como Jihyun cruzaban una mirada complice y luego de un lapso de segundos se reían al mismo tiempo. Eran risas fuertes que pisoteaban el autoestima de su rubio amigo. Éste de inmediato tomaba una bola de papel que había sobre la mesa y la lanzaba en dirección a ambos.

— ¡Deberían respetarme más por ser su maldito Hyung! —reprendía.

Jihyun se calmaba y regulaba su respiración—. Solo por un año, y sabes que no tenemos eso en cuenta. Ridículo, ahora ven y ayúdame a llevar esto a la mesa

—Sacare las fotos y las cosas que tengo encima —exclamaba Seungmin, corriendo a guardar todo los desparramado sobre ella.

—Me estoy conteniendo enormemente de bombardearte con preguntas —mencionaba Eunwoo.

La mesa ya estaba despejada y Seungmin ponía unos almohadones sobre el suelo para sus invitados. Al levantarse sonreía a su amigo e iba en busca de soju para el almuerzo. No estaba seguro si era una buena idea, pero ya estaba jugado y sabía muy bien con que tipo de preguntas podría llegar a encontrarse, o no.

Al llegar y unirse en la mesa junto con sus amigos, tomaba su plato y se servía un poco de todo lo que habían traído. Aún estaba en silencio y sumegido en su actividad.

—No tenía nada para comer, también tenía pensado pedir delivery —afirmaba sin ver a los ojos a ninguno y se llenaba la boca con comida—. Eshto shabe genial...

erotofonofilia ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora