17.-Conocerte 💫

131 17 246
                                    

Lucero
En ese momento que iba a contestarle tocaron el timbre, era Toño, le hable a los niños para que se cambiarán y yo también. Alguien entro a la habitación donde estaba, yo me encontraba en el baño.

—Encontre al estúpido de tu ex esposo afuera de tu casa, dijo que quería que lo perdonarás por lo que hizo ayer

—Encerio- dije sorprendida

—Si, dijo que estaba totalmente borracho, igual no deje que dijera nada más

—¿Entonces que hiciste?- le  pregunté saliendo del baño, y guardando todo en mi maleta.

—Le metí una golpiza- me dijo despreocupado

—¿Por que hiciste eso Antonio?

—Por que se lo merece enana, y no te alteres por favor, ¿ya nos vamos?

—No, Michel me dijo que nos quedaramos    a comer

—Okey entonces lo acompaño, me dijo que saldría por el mandado.

Después salió de la habitación y bajo, yo fui por los niños y bajamos al jardín para jugar un rato.

—¿Mami, nos podemos meter a la alberca?- me preguntó Pau

—Mejor ahorita que llegue tu papá le preguntas ¿okey?

—Esta bien

—Lu, ¿por qué Pau te dice mamá?

—Es que ayer me preguntó que si podía decirme mamá y yo le dije que si- le respondí a Santi

—¿Entonces también yo puedo?- pregunto Micho jr

—Claro que si

—Siiii- respondieron los dos emocionados, sonreí ante el acto y escuché como llegaba Micho y Toni.

Runa llegó corriendo por la casa y salió al patio.

—¡¡¡Runa!!!- grito lucerito

—Papi, ¿podemos meternos a la alberca?

—Claro que si

—Mami lu, quieres entrar con nosotros.

—Vayan con ellos, yo me encargo de la comida- nos dijo Toni a mí y a Micho

—Pero no traje ropa Toño.

—Te traje en el coche, también traje para los niños.

—Gracias Toni

Los niños se fueron a cambiar, y yo decidí ponerme un short y una camisa de tirantes, Toni quería que me pusiera un traje de baño de dos piezas pero obviamente yo no acepte.

Salimos todos juntos y los niños se metieron en una un poco más chica, Micho me llevo a la grande y nos metimos juntos.

—No se te olvide que tú no me has respondido la pregunta.

—Yo… yo quiero que nos conozcamos más, quiero conocerte mejor, y después decidiré si quiero intentarlo o no, hasta ahora me has demostrado que puedo confiar en ti, eres divertido y cariñoso con tus hijos, se nota que los quieres mucho, por ahora solo te puedo ofrecer mi amistad sincera.

—Entonces conozcamos más, esperaré todo el tiempo que necesites.

—Gracias.

—¿Por que agradeces?

—Por entenderme, y también por haberme salvado.

—Yo no dejaré que te hagan daño- Me dijo para después abrazarme. Micho jr se lanzó a la alberca donde estabamos, salpicando el agua.

Jugamos un rato más y después salimos a comer entregados en toallas, esperamos un rato después de comer y se volvieron a meter. Yo no quería meterme ahora pero Toni me cargó y caímos al agua juntos.

10 días después

Ya se cumplían 4 meses de haber conocido a Micho, lo conocí un 24 de octubre en el restaurante donde frecuento ir a comer, salíamos seguido con los niños a cualquier lado, una vez acampamos en su casa todos juntos.

Toño me había dicho que le gustaría vernos juntos, y como todo hermano chismoso fue y les dijo a mis papás que a mí me gustaba Micho, mis papás y mi hermano me han insistido mucho en qué lo intente, lo he seguido pensando mucho y por fin me he decidido.

Chantal y Martha ya sabían también, definitivamente Toni parece un niño chismoso que va divulgando a todo el mundo el niño que te gusta.

El día de ayer un oficial había llegado a la casa de micho mientras estábamos todos en la sala armando un Lego, paso a la casa y le informo a Michel que su ex esposa se había suicidado en la cárcel, le dijeron que ella tenía una enfermedad mental y problemas de alcoholismo y drogas, oficialmente el se había quedado con la custodia de los pequeños. A ellos les afectó mucho la muerte de su madre a pesar de que no los tratara bien, ayer mismo por la noche fue el velorio y hoy sería el entierro y la misa.

La mujer ya solo contaba con dos hermanos mayores que fueron los que asistieron a la iglesia junto con todos los que la conocían.

El entierro ya se dio a las 7pm, después de eso salimos todos a cenar y nos fuimos a mi casa ya que quedaba más cerca, nos bañamos y nos fuimos a dormir, Micho y Santi se quedaron a dormir en un cuarto y Lucerito y José en otro, y Pau y Micho jr se quedaron juntos, y yo me quedo sola en mi recámara.

—Mami Lu- escuché como decían eso y tocaban la puerta de mi recámara, me levanté y abrí la puerta, a ahí estaban Santi y Pau.

—¿Que pasa?

—Podemos dormir contigo, esque no podemos dormir y papá no contesta- definitivamente había sido un día muy duro ya que Micho se encargo de hacer muchos trámites, era obvio que no despertara con ruido.

—Claro que si

Después de que se quedarán dormidos otra vez yo bajé a la planta baja a tomar un vaso de agua y ver si los demás estaban dormidos, volví a mi cuarto y me dormí.

Don Antonio

Desde hace 4 meses eh notado a mi hija feliz, aunque debo admitir en parte se la debemos a Michel ah demostrado ser un caballero, sus hijos quieren mucho a mi hija incluso la llaman mamá y mis nietos también quiere a Micho.

Al principio me dio miedo que mi hija tomara la desición de darle la oportunidad de que ellos se conocieran mejor, no quería que mi hija volviera a sufrir eso no lo me lo volvería a perdonar.

______________________________________________
Continuara....

Wenas pasamos a dejarles este cap, esperemos les guste no se olviden de comentar y dejar su ⭐también compartan está historia y tomen awita,cuídense mucho las queremos.

Ya casi es 14 ✨
Si este cap llega a 200 comentarios subo otro cap más tardar a las 11am

El Deseo De Amar Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora