27.- Una vida contigo 💗

212 18 22
                                    

25 de abril‚ 2012

Lucero

Era Eduardo el productor, la última vez que nos vimos fue un día antes de conocer a micho, recuerdo que le pedí un poco de tiempo ya que quería organizar todos mis shows, me había dado seis meses como máximo pero aún ni estaba previsto el tiempo en el que se empezaría la novela.

----En la llamada----

Bueno

—Hola lucero, te llamaba para avisarte que hoy tendremos junta con el elenco, no sé si Toño te había dicho algo

—No, la verdad no sabía, ¿En donde y a que hora?

—Sera en mi oficina a las 9 de la mañana.

—Hay estaré sin falta

—Aqui te esperamos, hasta pronto

—Adios

----Fin de la llamada----

Colgué y me voltee a ver a Michel con una gran sonrisa, estaba muy contenta por hacer por fin otro nuevo proyecto.

—¿Quién es el o la causante de esa gran sonrisa amor?

—Eduardo, el productor de novelas

—A si, una vez me comentaste que iban a hacer una novela ¿cierto?

—Si pero esa vez te menti, te dije que la novela se empezaría en una año pero no es así, le pedí que me diera un tiempo para organizar mis shows pero la otra cosa es que quería pensarlo mejor.

—¿Entonces?¿Aceptaras el proyecto?

—Si, ahora sí estoy segura

—Entonces déjame felicitarte mi vida, eres la mejor eso nunca lo olvides- se acercó a abrazarme y yo no cabia de la felicidad.

—Gracias mi rey

Se metió al baño para tomar una ducha claro que por separado ya que los niños ya que los niños ya estaban despiertos y jugando abajo, decidí bajar para sacar la ropa de los niños de la camioneta para que se cambiarán de ropa, ayer por la noche habían tomado un baño antes de ir a dormir.

Cuando el término yo me fui a bañar y dijo que el se encargaría del desayuno, cuando salí del baño escuché la voz de Toni en la planta de abajo, no pensé que fuera a venir a buscarme, mucho menos hoy.

Michel

Esta mañana había sido fenomenal, por primera vez hice el amor con el amor de mi vida, por qué no fue solo sexo, realmente fue maravilloso.

Mientras ella se duchaba yo decidí bajar a preparar algo para desayunar, se me había ocurrido prepare unos chilaquiles verdes con pollo, claro que sin cebolla, recuerdo el día que la conocí, me comentó que odiaba la cebolla y el jitomate, y vaya sorpresa que me lleve al saber que a ella le encantaban los chilaquiles verdes tanto como a mi, así que para celebrar me puse manos a la obra en la cocina.

Al poco rato escuché el timbre de la casa, era Toño, Lucero me comentó que ayer se habían peleado por qué su hermano era un celoso y no le gusto para nada ver una marca así en su piel.

Para hoy planeaba que saliéramos todos al zoológico en Teotihuacan, y después ir a pasear por ay y cenar algo todos juntos, claro que antes tenía que llevar a lucero a la junta que tendrían con el elenco de la nueva novela y de hay nos iríamos.

Después de acabar el desayuno llame a los chicos para que desayunaran.

—Buenos días Toño ¿Que te trae por aqui?

El Deseo De Amar Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora