4.- ¿Donde está Papá? 😞

197 22 14
                                    

8 enero, 2013

Joss

Me levanté con muchas ganas ya que hoy sería mi partido de fútbol, me vesti con el uniforme y fui a buscar el balón que me regaló mi papá cuando era pequeño, no solía usarlo mucho por qué no quería que le pasará nada, salí de mi cuarto corriendo hacia la cocina sin zapatos ya que mi mamá podría despertarse, tome un plato y servi un poco de cereal con leche y almendras.

Siempre que bajaba, iba a entrenar o tener partidos importantes tenía la esperanza de encontrar a mi papá en casa, que me acompañará como antes a mis partidos de fútbol y me animará en mis entrenamientos.

Aún recuerdo cuando mamá dijo que se iban a separar y no volverían a estar juntos, realmente me senti triste ya que no lo vería tan seguido como antes.

Mamá nos había llevado a mí y a mi hermana con una señora que se llamaba Carolina, ella siempre me decía que mis padres ya no se amaban como antes y era mejor que se separaran, también me dijo que ellos llegarían a un acuerdo para que nosotros pudiéramos estar días con mi papá y otros con mi mamá, desde ese día lo espero pero pareciera que se olvidó de mi.

No sabía si contarle a Martha la razón por la cual estaba triste ya que le iba a decir a mi mami y eso no quería pero decidí arriesgarme y contarle.

Decidí tomar el celular de mamá, lo había olvidado sobre la barra anoche, le mandé un mensaje a Martha y le dije que por favor viniera a mi partido de fútbol y borre el chat para que mamá no me regañara.

Escuché a alguien bajando las escaleras. Y deje el celular en donde estaba.

-¿Jose que haces aquí tan temprano?-dijo mamá caminando hacia el otro lado de la barra para tomar un vaso de agua, se acercó mí y levanto mi cara -¿Por que lloras?

Mi única reacción fue salir corriendo.

Escuché como mamá subía las escaleras y yo seguí jugando con mi balón.

Lucero

Sabía que algo estaba mal con Jose, decidí dejarlo solo un rato, me di un baño rápido y salí a despertar a la nena, se metió a bañar y yo fui abajo a preparar algo ligero para desayunar. Salí al patio para que joss entrara a desayunar, estuvo callado todo el rato.

Al poco rato llegó mi mamá y mi amiga Martha

-Hola Lu

-Pasa o te vas a quedar ahí afuera.

-te noto preocupada, ¿Pasa algo?, ¿Manuel te hizo algo?

-No Martha, es Jose, ha estado muy raro hoy.

Pasamos a la sala y vimos a Joss sentado en la sala triste así que Martha se acercó a el, yo salí afuera hasta la terraza junto con mi mamá.

Martha

-Hola- Me respondió desanimado

-Es que la razón por la cual estoy triste es por qué mi papá se a olvidado de nosotros, hace mucho tiempo que no lo veo, ya no nos llama, ya no va a mis partidos como antes o a mis entrenamientos, no viene a mis cumpleaños, no quiero que mamá se entere, se pondría triste y no quiero eso, aparte no quiero que pelee de nuevo con mi papá.

-Joss yo sé que ah sido difícil el que tus papis ya no estén juntos, pero de algo estoy segura es que tu papá te ama mucho a ti y a tu hermana quizá no los ah podido ver por qué tiene mucho trabajo y ha tenido muchos conciertos, pero no te preocupes yo hablaré con el y pronto vendrá a verte y los va a abrazar muy fuerte, ve a llenar tu botella de agua para irnos a tu partido - tuve que mentir para que me creyera.

El Deseo De Amar Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora