6 meses después
Micho
Durante estos últimos meses he estado algo ausenté en cuando a mi relación con Lucero, hoy por la mañana la note algo perdida en sus pensamientos, supongo que así lleva algo de tiempo, me he dedicado mucho a mis hijos y sobre todo en la pequeña Luna, esa niña me tiene por lo alto, tanto que descuide a Lucero...
Es cierto que hemos hablado, pero ya no como antes, la mayoría del tiempo juntos hablamos de los niños o de nuestros trabajos, pero de nosotros no...
Llegó de trabajar y me encuentro otra vez a Lucero encerrada en el baño de verdad que a veces simplemente no sé cómo ayudarla, le he brindado mi apoyo incondicional le he demostrado de mil formas que no soy como Manuel, que yo jamás la trataría mal por qué la amo pero simplemente no lo entiende no deja que la ayude, los niños me preguntan que pasa con su mamá, simplemente les digo que le den tiempo que quizá está estresada, pero ya no se que hacer.
Sus padres también le han brindado apoyo pero a pesar de eso nada cambia, ella no se ayuda a si misma y si no lo hace ningún esfuerzo valdrá la pena, aveces me preguntó que salió mal, todo iba tan bien que pensé que nuestras vidas cambiarían...
La última semana me he dedicado a observarla mas, viste suéteres o ropa que cubra sus brazos a la altura de sus codos, no permite que intente ver más haya y la última vez tenía una quemadura en la muñeca y aunque intento excusarse con un accidente en la cocina no le creí, necesita ayuda, pero no de nosotros, esa ayuda tiene que ser alguien que no sea familia por qué por más que intentamos nadie puede hacerla entrar en razón
Lucero
Últimamente me cuesta dormir y descansar adecuadamente, a veces siento que estoy perdiendo el control de mi vida, he descuidado mi relación con Micho realmente pienso que algún día el se cansará de mi y solamente se irá, he dejado de prestar atención a cosas importantes de mis hijos y simplemente las olvidó, mi pequeña Luna apenas tiene 7 meses la he descuidado tanto, pero de verdad hay veces que ya no puedo con todo, simplemente quisiera dormir y ya no despertar, aveces solo pienso que todo sería tan fácil si aquel maldito día Manuel me hubiera matado, todo estaría bien, ya no habría dolor ni esa voz que me atormenta cada noche.
Al escuchar a Michel entrar a la recámara immediatamente guardo mi navaja en su lugar y salgo del baño.
-Hola amor, ¿puedo hablar contigo un momento - me pregunta serio.
-Claro, ¿qué sucede? - respondo nerviosa, otra vez, siempre que llega y está por descubrirme me pongo asi. - ¿pasa algo con los niños?
-No, ellos están bien
-Entonces por qué me hablas tan preocupado
-Lo estoy, pero está vez es por ti, he notado que últimamente te has mostrado muy preocupada y angustiada. Me preocupa mucho tu bienestar y creo que sería bueno que consideraras en regresar a tus terapias.
-¿A qué te refieres con regresar a terapia?
-Me refiero a que consideres acudir a un psiquiatra, con esto no te estoy diciendo que estés loca o algo parecido, pero ellos son especialistas en salud mental y pueden ayudarte a entender y manejar mejor tus emociones y pensamientos.
-No sé si eso es necesario. Creo que puedo lidiar con esto por mi cuenta, siempre lo he hecho, no entiendo por qué ahora no .
-Entiendo que puedas sentirte así, pero a veces es difícil enfrentar ciertas situaciones o emociones sin el apoyo adecuado. Un psiquiatra puede brindarte las herramientas necesarias para superar cualquier dificultad que estés experimentando.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amar Para Siempre
RomanceLucero era una mujer de 26 años con una estupenda carrera artística, ya que ella siempre lucho por cumplir sus sueños de ser una gran actriz, cantante y por qué no quizá algún día ser una gran empresaria. Estaba casada con un gran cantante ( Mijares...