3 meses después
Lucero
Al día siguiente de haber despertado en el hospital me dieron la peor noticia del mundo, creí que ya nada se podía romper pero sentí que algo más se rompió, no he vuelto a ser la misma de antes con nadie.
Casi de inmediato quise huir del hospital e ir a buscar a mi abogado pero mi hermano lo impidió, el se encargo de contactarlo para empezar los trámites de divorcio, Toni había contestado una llamada de Manuel que entró a mi celular, lo único que entendi fue que habían cambiado las cerraduras de la casa y el tenía orden de restricción conmigo y los niños, eso de cierta manera me relajo.
Durante el proceso de divorcio no lo tuve que ver en ninguna ocasión, todo se llevó a cabo a través de su abogado que le informaba todo, y hoy por fin quedó de cierta forma "libre" de él.
3 años despues
24 octubre 2012Hoy me levanté temprano para salir a correr un rato para después ir a desayunar a un restaurant de Polanco, el cuál era de mi hermano, en los últimos años decidió fundar su propio restaurante y le estaba llendo muy bien.
Después de 2 horas regrese a mi casa para darme un baño con agua tibia y después para arreglarme.
Son aproximadamente las 11:00 de la mañana y por fin eh llegado al restaurant, la verdad había algo de tráfico ya que es miercoles y este día se pone super feo con todo el tráfico.
-Buenos días - dijo el hostess del restaurant
-Buenos días - respondí con una sonrisa, o al menos intenté -pase por aquí señorita ahorita le asignó una mesa y enseguida la atienden
-Mucho gracias - le respondí y espere a que me atendieran, ya no hacía falta leer la cartilla de menú, el único motivo por el que venía aquí era por mis chilaquiles.
Una vez que ya estaba sentada en la mesa recordé que tenía mucho tiempo sin venir, a veces por qué me sentía sola a pesar de el apoyo que se me da, o por cosas de trabajo.
Ya no solía salir como antes con mis amigas, a los viajes de familia solo faltaba yo, mis hijos siempre que pueden me recalcan que ya no soy la de antes, que ya no pasaba tanto tiempo con ellos y ya no jugábamos juntos, si tan solo ellos entendieran que me duele tanto el pasado y tengo miedo de arrastrarlos conmigo en mi dolor.
-¿Está bien usted señorita?
Maldición. Acostumbraba a cargar conmigo mis gafas obscuras y hoy desgraciadamente las olvide. No respondí con la intención de que se alejaría pero no lo hizo.
Michel
Hoy decidi ir a un restaurant en Polanco que me han recomendado 100%, quería traer a mis hijos pero no quisieron por que acabábamos de llegar de un viaje y llegaron cansados.
Al entrar al restaurante me sorprendió la buena presentación y la cantidad de personas que había, en una de las esquinas más alejadas logré ver una mesa sola, o casi sola,una mujer rubia, con los ojos clavados en la mesa o más bien ida.
-¿Está bien usted señorita? - me senti imprudente al ver su silencio - ¿Puedo sentarme con usted? - estaba por irme cuando carraspeo.
-Si, supongo.
-Perdon por la indiscreción, ¿Lucero, cierto?
-Si ¿Y usted?
-Michel Kuri a sus ordenes.
El resto de la mañana no cruzamos casi palabras, de vez en cuando decía algo y de la nada contestaba cortante, eso me desconcertó ya que en algunas entrevistas que he visto no es así.
A pesar de no haber hablado mucho supe algunas cosas de ella, sobre todo que no le agrada la cebolla ni el jitomate y logré observar que trata mejor con mujeres que con hombres.
2 meses después
Durante este tiempo me he dedicado a investigar mucho de ella, en mis tiempos libres veo algunas de sus entrevistas, ella por fuera era una mujer feliz de la vida, pero me tomé la libertad de comprar algunos artículos descartados que estaban por desechar, eran videos y fotos donde se le veía "destrozada", sus ojos reflejaban toda la tristeza alojada en su interior, me dijeron que ella misma había pagado para desechar todo ese material, menos mal llegué a tiempo para tener ese material en mis manos.
Ella y yo nos seguimos viendo, cuando nos encontrábamos siempre la buscaba para ir a su mesa, quiero saber más de ella, y sobre todo quien le hizo tanto daño.
Hoy en especial ella me busco ya que llego después que yo.
-Sabes, fue muy dura la separación para mis hijos, no he vuelto a ver a Mijares desde que nos separamos y de cierta manera eso afecta mucho a la salud emocional de los chicos.
-Bueno, para mí fue un poco más fácil, aunque para los chicos también fue difícil y lo es por qué su mamá es muy distante de ellos.
-Hablando de niños, ya me tengo que ir, nos vemos luego.
-Espera - saque de mi saco una tarjeta donde venían mis datos y se la di - toma, llámame.
-Okey, adiós.
Lucero
Desde Manuel he pensado que no puedo confiar en ningún otro hombre más que en mi hermano, el es único con el que puedo hablar de cualquier cosa, o al menos hasta hace algunas semanas era el único.
Michel, aparte de que es nuevo en mi vida tiene algo que me hace confiar en el, por lo que me a contado el también sufrió la separación con su esposa, incluso he llegado a pensar que podemos ser amigos, aunque ni yo misma lo crea.
Salí del restaurante casi corriendo ya que se me había hecho algo tarde y el llegar a mi camioneta me encontré con mi hermano.
-Hola Toni, ¿llevas mucho aquí? - se apartó para abrir la puerta y subirse.
-Lo suficiente para verte hablar muy amistosamente con ese tipo.
-Ahora no puedo hablar Anotnio, voy tarde.
-Nos vamos y me platicas en el camino, por eso no hay problema, ah, y manejo yo por qué no quiero morir.
-Esta bien pero ya súbete.
Durante el camino le platique como lo conocí, y me vi obligada a responder todo un interrogatorio.
-Solo espero que no tenga malas intenciones por qué juro que lo mato antes de que haga algo
-Toni tranquilo, le he dejado claro que solo seremos amigos.
-¿Amigos?, te recuerdo que tú fuiste la que dijiste que nunca ibas a ser amiga de un hombre
-Ya se, pero el me da confianza, además si llega a pasar algo tu vas a estar ahí ¿Cierto?
-Sabes que si mi Lucecita.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amar Para Siempre
RomansaLucero era una mujer de 26 años con una estupenda carrera artística, ya que ella siempre lucho por cumplir sus sueños de ser una gran actriz, cantante y por qué no quizá algún día ser una gran empresaria. Estaba casada con un gran cantante ( Mijares...