7.-Una mamá como ella 🥺

158 18 3
                                    

Michel

Regresamos al hotel después de ir a comer y mi hija seguía comportándose raro así que mientras mis otros dos hijos veían sus tablets yo decidí hablar con mi hija.

—¿Princesa que tienes?, desde que salimos del aeropuerto estás como triste.

—No papá no pasa nada.

—¿Segura?, sabes que que puedes confiar en mí

— bueno es que hace rato que nos presentaste a tu amiga lucero vi como ella es muy cariñosa con sus hijos y recorde que mamá no es como ella mi mamá solo nos regaña y nos dice que todo lo hacemos mal. Además Joss me dijo que su mamá estaba viendo una peli con ellos y mi mamá nunca quiere.

—Princesa yo sé que tú mamá no es muy cariñosa pero te aseguro que los ama y sabes que ustedes son mi gran tesoro, trataré de hablar con tu mamá de acuerdo.

—De acuerdo

—Bien princesa ahora quita esa cara triste no quiere que estés así.

Tendría que hablar muy seriamente con Paula ya que d desde antes de que nos separamos ya estaba teniendi un comportamiento que desconocía de ella.

Lucero

Regrese de comer con mis hijos y decidi bañarme para ir al último ensayo ya que en la noche era el show.

Me arregle y arregle a mis hijos ya que me iban a acompañar al show, salimos del hotel y nos dirigimos hacia el lugar del evento ahí nos estaría esperando mi hermano y mi mamá.

Llegamos y comencé a ensayar para terminar de ver los últimos detalles ahí me enteré que iba a cantar otro artista pero no me dieron el nombre así que pensé lo peor en mi mente me acordé de que Manuel viajo en el mismo avión que yo y por si fuera poco al mismo lugar, el se hospedó en el mismo hotel que yo pero un piso más arriba.

Después de 1 hora termine el último ensayo mis hijos estaban en el camerino con mi mamá, y en ese momento vi como el otro "artista" entraba al lugar.

Maldita sea lo que me faltaba que Manuel fue a cantar en el mismo lugar que yo, decidí acercarme con mi hermano.

—Oye, Toño tú sabías que Manuel iba a cantar aquí ?

—No enana me acabo de enterar al igual que tú, veo que no te cayó nada bien el verlo- y era cierto, de haberlo sabido el ni siquiera me habría dejado venir al show.

—Tu bien sabes que lo odio con todas mis fuerzas

—Enana tranquila, ¿que hacemos?, si quieres podemos cancelar el concierto no hay problema.

— No, voy a cantar y está misma tarde y me regreso con mis hijos a la cdmx, por más miedo que tenga tendré que aprender a enfrentarlo, me dijo Martha que vendría a ver a los niños- le dije a mi hermano regresando a mi camerino.

—Asi que el imbecil por fin se digno a venir.

Manuel

Voy llegando al lugar donde iba a ser el show y veo que lucero acaba de salir del camerino, mis nervios me empezaron a traicionar, sabía que venía con mis hijos los cuales no había visto en mucho tiempo, así que tenía que hablar con lucero tenía que pedirle perdón por lo imbecil que fui al tratarla tan mal como lo hice, así que me acerque y decidí hablarle.

—Hola lucero tendrás 5 minutos que me regales, necesito hablar contigo por favor.

—No tengo nada que hablar contigo Manuel permiso- me dijo fríamente

—Lucero por favor tenemos que hablar

—Está bien Manuel tienes cinco minutos y llevas dos

Yo sé que no me eh aparecido en años a ver a mis hijos, tambien se que fui un estúpido al haberte tratado como lo hice te pido perdón por eso, también se que tú no te merecías el que yo te engañara con otra mujer, estoy muy arrepentido lucero de verdad quiero que nos llevemos bien por nuestros hijos.

—Aaaaa ahora si soy tus hijos, ahora sí quieres que te perdone. Manuel han pasado años y ni siquiera has tenido la decencia de llamarles a tus hijos, ¿Acaso tu sabes lo que han sufrido?, mis hijos piensan que ya no los quieres y yo eh estado para ellos cuando tú quien sabe con quién te andas revolcando. Apenas te estás dando cuenta que eres un IMBECIL, te pase que me levantarás la voz, que me controlarás y te pase la vez que casi me golpeas y te di una oportunidad para mejorar, no supiste aprovechar todas las oportunidades que te di, me golpeaste y me violaste y ahora vienes como si nd a qué te perdone...

—Yo sé que han sido varios años pero...

—Pero cállate Manuel estoy hablando yo ahora me escuchas tu a mi. Dime cuándo has llamado para saber cómo están tus hijos, para saber que les gusta. Si no es por Martha ni siquiera sabrías de tus hijos.

—Maldita sea lucero te estoy pidiendo una disculpa quiero recuperar el tiempo perdido con mi hijos.

— y tú piensas Manuel que con una estúpida disculpa todo se va a solucionar pues no es así Manuel. Así que si quieres ver a tus hijos haber que les vas a decir, que  quién sabe dónde has estado todos estos años y si no tienes más que decir me voy. Ah y te aviso termino mi show y me voy está misma noche con mis hijos a la cdmx- Me dijo mientras se Hiba de nuevo hacia su camerino y cerraba la puerta.

Realmente los eh perdido, que estúpido eh sido al no ver cuánto daño le hacia a mis hijos pero que puedo hacer, ya estoy llendo a terapia y lucero no me dio tiempo de decirle esa parte.

Quizá pueda hablar con Antonio el me puede  ayudar a ver hoy a mis hijos pero seamos sinceros no creo que quiera pero lo intentaré.

Me acerque y saludé al hermano de lucero que estaba con algunos de los músicos

—Hola Toño como estás

—Hola Manuel ¿que tal?

—Tendras 5 minutos que me regales por favor

—Si claro

—Bien pues creo ya estás enterado de todo lo que pasó con lucero y de verdad que lo siento mucho, reconozco fui un imbecil.

—Al grano Manuel que quieres, por qué todo lo que me estás diciendo ya lo sé

—Toño necesito que me ayudes a verla esta noche, quiero hablar con ella aúnque sea 5 minutos por favor habla con lucero ella ni siquiera me quiere ver.

—Intentaré pero no te prometo nada solo por qué tus hijos te extrañan.

Continúara...

Weno como me dijo mi empleada que le estaban diciendo que querían capitulo hoy decidi que subiria está cap a las 12am.

Nos vemos hasta el miércoles

Los amamossssss

Un pequeño aviso para las lectoras que también son spawlers

SPAWLERS!!!

Se les avisa a toda la comunidad spawler se le comunica que esté 14 de febrero sale a la Luz una nueva fic en wattpad spawler.

Espero que la lean y vayan a seguir *TeamHogaza* para que llegue notificación de la nueva historia.

El Deseo De Amar Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora