29.- un sueño ⛈️

146 13 29
                                    

23 de julio‚ 2012
Michel

Me duele mucho todo lo que ha pasado en los últimos días, ese mismo día abríamos cumplido 4 meses de conocernos, pero esos casi dos meses que estuve a su lado viví los momentos más felices de mi vida, hace unos días aún estaba convencido de que llegaríamos lejos, me cree una historia a su lado, soñé con una vida para ambos, le demostré todo mi amor, siempre le hable con sinceridad, intente ayudarla en todo lo que me fuera posible y peor aún le confíe todo mi corazón para que al final viniera a abrir esas heridas y hecharles limón y sal, salió de aquí son importarle siquiera el dolor que causaba en esta casa, mía hijos la aman, yo la amo, y en cada rincón está ella, siempre que voy a algún lugar la recuerdo a ella.

Voy a la cocina y allí está ella, riendo o haciendo cualquier otra cosa, voy al baño y recuerdo la vez que entro totalmente nerviosa conmigo, camino al patio y la veo jugando con mis hijos riendo, en mi recámara está la primera vez que estuvimos juntos y todasas veces que estuve a su lado viendo TV o solo durmiendo, en todo el piso están sus huellas descalzas, y su risa contagiante en todos lados.

Es doloroso vivir ahora sin ella, he pensado hasta en ime de este lugar al que le llame hogar, irme incluso de este mundo por qué en todos lados está ella, ya tampoco veo la televisión por que hay está, intente olvidarla, depsues de todo había sido poco tiempo y pensé que me seria fácil pero no es así, llevo ya casi dos meses atormentado, y simplemente no puedo olvidarla, y nunca lo haré.

—Papi, ¿cuando regresará mi mami?- me pregunta Santi

—No lo se- tuve que inventarles que estaria ocupada por algún tiempo.

—La extraño

—Yo también

—¿Y por qué no la llamas?

—No quiero interrumpirla- lo cierto era que hasta cambio su número telefónico, la llamé y mandé mensajes hasta el cansancio pero nunca me contestó hasta que su número no me aparecio más.

—Pero ella un día me dijo que la podía llamar cuando quisiera

—Lo que pasa es que perdió su celular y aún no compra uno nuevo

—Entonces podemos ir a verla a su casa

—Esta bien tu ganas, pero yo decidiré cuando ¿Va?

—Si papi, te amo.

—Yo mas Santi

—Oye papi, ¿Joss ya no va a la escuela?

—Si pero como su mamá está trabajando fuera de aquí el se fue con ella

—Ahhh

—Vamos a dormir

—¿Puedes contarme un cuento? Mamá lu aveces me contaba cuentos y me contaba chistes

Lucero, siempre Lucero.

Después de leerle un cuento me fui a la recámara, ahora ni dormía en la misma, pero aún así no pude conciliar el sueño, estuve pensando mucho, recordé cada una de las palabras que ella dijo ese día, había algo en ellas que noe cuadraba y hasta ahora lo noté, tal vez en el calor de la discusión y en mi dolor no puse atención.

24 de julio‚ 2012

Antonio H.

Hoy era el primer día de grabación, ella simplemente no estaba donde deveria estar, en todos los años que llevaba actuando jamás la había visto tan distraída, iban ya dos tomas y lucero no se concentraba, trate de hablarle pero no quiso y volvió a la escena.

—Papá no empieces otra vez

—Si no te ubieras entregado a las primeras de cambio con el imbecil que te vio la cara con mi dinero no te ubieran dejado embarazada y con deuda que todavía ni terminas de pagarme

—Estaba enamorada papá, tu sabes perfectamente como fueron las cosas, además, Michel es lo más hermoso que me ha pasado en la vida- otra vez no- perdón

—Es Lalito Lucero, tomemos un descanso chicos- dijo Rosy, la productora principal

—Ya dime lucero, te conozco y se que algo paso con Michel, dime qué pasa- volví a insistirle

—No puedo decírtelo Toño entiendeme- me dijo para después salir del lugar.

Dese hacia ya dos meses no era la misma, había vuelto a ser la mujer que se convirtió cuando Manuel la destruyo, casi nunca salía de su cuarto, había dejado de comer bien, había días en los que solo bajaba para tomar un café o una fruta en todo el día, y otros días tenía que obligarla a comer, se la pasaba en su recámara estudiando su guión alegando que tenía que aprenderlo, no quería hablar con nadie, con sus hijos no volvía a convivir he incluso les prohíbio volver a la escuela, ahora tomaban nuevamente sus clases en línea y yo o Carmen teníamos que ayudarlos, se marchaba de casa por la noche y no regresaba hasta otro día.

Hace unos días viajamos ella yo y mis sobrinos al lugar donde se grabarían las primeras escenas donde vivían los padres de Elena, en lugar de verla feliz por al fin grabar este proyecto se notaba más decaída.

Al caer la noche regresamos a la casa donde nos estábamos quedando, los niños ya se habían ido a dormir y lucero había corrido a la recámara en cuanto llegamos.

Lucero

En cuatro días volvería a ver a Michel, era la graduación del kinder de lucerito y Ana Pau, la verdad es que no quería verlo, no me sentia preparada para ese encuentro.

Desde aquel día no lo volví a ver, pase la noche llorando y avente todo lo que había en mi camino con enojo hacia mi misma, odiaba tener que vivir una vida de mierda desde que comenzó el infierno con Manuel, quise quitarme la vida para acabar con todo mi sufrimiento pero no pude, no puedo dejar a mi familia sola, mis hijos aún son pequeños y me necesitan aunque los trato mal, no puedo estar con ellos por qué siempre sale al flote el nombre de Michel.

Me centre en hacer el papel de la mujer dura y odiosa que fui hace unos meses atrás, lo que no sabía nadie era que por dentro yo cada día moría lentamente, era totalmente doloroso recordar, y vivir todo aquello que nadie sabía que vivía, tuve que sacrificar todo lo que amaba para no causar dolor.

Se supone que deveria estar feliz por qué estoy haciendo una de las cosas que más amo hacer, acepte este proyecto por el, quería volver a ser quien era antes, estava convencida de que volvería a ser feliz pero como se lo dije a Michel, todo termina algún día, y eso que yo creía que pasaría termino, pareciera que todo lo que viví había sido un espejismo, un sueño solamente del que después te bruscamente en un abrir y cerrar de ojos.

______________________________________________
Wenas wenas, hasta qui el cap tal vez más tarde suba otro capítulo

Ganadores

Ganadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

milanesaconmostazaY EileenGonzalezLuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

milanesaconmostaza
Y EileenGonzalezLuna

El Deseo De Amar Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora