26.- Un lucero ✨

247 21 69
                                    

Antes de empezar este capítulo es dedicado a la ganadora por segunda vez del reto mejor comentario es Lupita_mlb con su comentario

Antes de empezar este capítulo es dedicado a la ganadora por segunda vez del reto mejor comentario es Lupita_mlb con su comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperamos que te animes a participar
Sin más que decir aquí el capítulo, esperemos que les guste


Michel

Me sorprendió mucho que lucero llegará tan temprano, anoche me mandó un mensaje diciéndome que vendría, después de subir a los niños al los cuartos para que siguieran durmiendo regrese al mío, la puerta estaba cerrada así que supuse que hay estaba Lu, toque la puerta antes de entrar.

—Cariño, ¿estás ahí?

—Si amor, pasa

Entre encontrándome con una gran sorpresa, ella vestida con un hermoso babydoll rojo, y mordiendo ligeramente su labio en señal de nerviosismo, me quedé totalmente hipnotizado, ella era genial, ayer no tome mucho tiempo para admirarla pero, Dios, era toda una diosa.

—No vas a decir nada- me dijo con algo de tristeza en su voz

—Mi amor, estás preciosa- dije con la voz ya algo agitada.

—¿Te gusta?- me sonrió pícara

—No me gusta, me encanta

Me acerque para besarla, queria que todo fuera a un ritmo lento para no perturbarla pero al parecer ella quería lo contrario, me besaba con desenfreno como si el mundo se fuera a acabar, sus labios eran algo que nunca quería dejar de sentir, baje a su cuello y por primera vez me percate del chupeton que le hice ayer, su piel era tan delicada que ahora estaba morado.

Empecé a bajar los tirantes y besando sus hombros desnudos, intento taparse cuando deje sus senos a la vista y me quedé observandolos.

—No te tapes, eres preciosa

Se relajo aún más y quite por completo aquella prenda dejándola solo con unas bragas rojas, la guíe hasta la orilla de la cama y la acosté.

Segui besando todo su cuerpo concentrándome un rato en sus senos, cuando metí dos dedos a su interior soltó un quejido de dolor.

—¿Te lastime?

—No, es solo que hace mucho que no hago esto

—Relajate amor- le dije para después seguir dándole placer.

Pronto empezó a soltar leves gemidos, no me pude resistir más tiempo y volví a besar sus labios y me posicione en su entrada, comencé a entrar despacio para no lastimarla, en todo momento observe su rostro, al entrar completamente en ella soltó un grito,

—Tranquila, lo haré despacio

Haci fue, espere unos minutos para que su interior se acoplara y me empecé a mover lentamente, no tardó mucho en pedirme que lo hiciera más rápido. Entonces fue cuando supe q no quería q nadie mas la tuviera, me exite a un más y comencé a darle como si fuera una despedida.

—Ahhhh- gimio antes de que se corriera y en seguida yo- esto fue maravilloso- me dijo con la voz entrecortada.

—Tu eres maravillosa

—No es cierto

—Aunque no lo creas llegaste a mi vida como un lucero a iluminar mi camino.

—Lo dices solo por qué sigues en las nubes- Salí de ella y nos sentamos en la cama.

—Sabes que te lo digo de verdad, antes mi vida era diferente, solo vivía prisionero de Paula, siempre me amenazaba con acerles algo a mis hijos, tenía que quedarme a dormir con ella o incluso tener sexo, esa mujer no tenía corazón, solo quiero que sepas que no lo hacía por gusto, era para proteger a mis hijos de esa arpía.

—Amor...

—Espera, el día en que nos conocimos sentí algo dentro de mi, algo me decía que eras tú quien me salvaría, y así le hiciste.

—Te equivocas, tu me salvaste a mi, cambié mucho desde que te vi.

—No discutamos, ambos nos salvamos, así que no digas que no eres maravillosa amor.

Lucero

A sido el mejor orgasmo que he tenido en mi vida, o que lo recuerde, realmente me siento más relajada, había venido aquí con un propósito y lo logré, después de haber hecho el amor con Micho hablamos un rato, me contaba cosas de su vida y según el yo lo había salvado pero en realidad creí que es alrrevez, siento que los dos estábamos destinados a conocernos y enamorarnos perdidamente.

—Te amo tanto Rey

—No más de lo que yo te amo a ti

—¿A donde crees que llevas mi sabana?- me preguntó en cuanto hice además de levantarme y llevarme conmigo la sábana para cubrirme

—Necesito darme una ducha.

—Pero no es necesario que te lleves la sábana, ya te he visto completamente desnuda.

—Pero no es tan fácil pasearme frente a tu sin nada de ropa- dije safandome y corriendo hacia la puerta del baño.

—No creas que vas a escapar así de mi- corrió hacía mi y me cargo y me lanzó sobre la cama.

—Vamos a quitarte esta cosa horrible- dijo quitando la sábana de mi cuerpo dejándome otra vez expuesta ante el- ¿lista para el segundo round?

—Dios Michel eres insaciable

—Tu eres la culpable

Me volvió a besar apacionadamente y se recosto sobre mi y entro en mi nuevamente haciendo que soltara un pequeño grito, empezó a moverse con un delicioso vaivén, yo era suya, solamente suya y el mío.

—Dios Michel, mas rápido

—Hazlo tu mi amor- me dijo a la vez que sentí como me volteaba hasta quedar yo sobre el.

—Estas loco- trate de darme la vuelta pero el simplemente no me lo permitió

—Te toca hacerme el amor mi vida

—Michel por favor no arruines esto

—Vamos lu, quiero ver qué sabes hacer

—Nunca he hecho esto- le dije escondiendo mi rostro en su hombro, seguramente me había puesto mas roja que un tomate

—Anda, no te diré nada, es más yo te ayudo

—Eres muy grosero

—Vamos lu, tu puedes- puse mis manos sobre su pecho y el tomo mi cintura, sus manis me guiaban, era muy placentero hacerlo de esta manera. Pronto tome ritmo y comencé a moverme más rápido- Así mi vida, más rápido- me pidió con la voz agitada y la respiración errática, dio un gruñido cargado de placer al correrse dentro de mi y segundos después lo acompañe dejándome caer sobre su pecho.

De pronto mi celular comenzó a sonar y maldije por aquella interrupción.

—Ese vocabulario no es apto para ti Reina

—Shhhh- revise quien llamaba y era...

______________________________________________
Wenassssss wenasssssss chavas locas, hasta aquí mi reporte Joaquín, no olviden dejar su ⭐ y su comentario para participar en esta dinámica.

El Deseo De Amar Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora