Lucero
Eran las 9 de la mañana cuando me desperté, note que Micho no estába en la cama así que me levanté y decidí ir a la cocina a tomar agua, estaba por abrir la puerta cuando escuché la regadera del baño así que supuse que micho se encontraba hay adentro, lo pensé un momento y decidí entrar, tal vez iba a ser algo raro por lo que había pasado algunos días atrás pero eso no me detuvo.
Abrí la puerta del baño muy despacio para que micho no se asustara y entre lenLucero
Eran las 9 de la mañana cuando me despertétamente, comencé a quitarme la pijama, únicamente traía una pijama de short y camisa de tirantes sin brasier ya que normalmente no me gustaba dormir con el, me desnude por completo y entre lentamente a la regadera, me sentía un poco avergonzada ya que aún no me sentía segura de mi misma.
—Lucero que haces aquí- dijo Michel un poco apenado
—Perdón si te incómodo vida solo quería sorprenderte- le respondí con un poco de pena
—No pasa nada amor entra- respondió con una sonrisa
Me hacer que a él y poco a poco comencé a besarlo y el mi, cada minuto que pasa el deseo de sentirlo dentro de mi se apoderaba de mis instintos pero no quería ir demasiado rápido, aún tengo miedo de no ser suficiente para el.
Trato en todo momento de alejar eso malos pensamientos que rondan por mi cabeza a cada segundo de mi vida, hasta ahora me decidí a consentrarme en lo que estoy viviendo ahora y aquí con el.
Pasaban los minutos y micho continuaba besándome de una forma mágica, me tenía abrazada fuertemente y acariciandome lentamente la espalda, baje mis manos hasta que accidentalmente mi mano rozó con su miembro, no pude evitar tomarlo con mi mano y comenzar a jugar con el, el no intento en ningún momento incomodarme y eso fue de gran ayuda para mí, después de haber tenido aquel trauma hasta yo misma me desconocía al estar sintiendo un enorme deseo por el.
—Uff vida así- escuché decir a micho un poco agitado
Michel
Me sorprendi cuando lucero entró al baño ella siempre respeta la privacidad de cada uno, claro no me molesta al contrario cada vez tiene mas confianza en mi y eso me alegra.
Claramente el simple hecho de que ella estuviera aqui adentro conmigo no significa que la vaya a obligar a hacer algo que ella no quiere, todo pasará a su debido tiempo.
Derrepente escuché sonar el teléfono en el cuarto no hice caso y continúe dando amor a mi novia preciosa, volvio a sonar es el teléfono así que decidí ir a ver quién era .
Revise el teléfono y tenía 5 llamadas perdidas de Toño y un mensaje así que decidí abrir el mensaje quisa algo había sucedido con los niños ya que estaban en casa de el.
----mensaje----
Hola Micho espero se encuentren bien tú y mi hermana, solo les mando mensaje para decirles que los esperamos a comer en mi casa a las 5 de la tarde, los niños están bien.
Espero no haberlos interrumpido.----Fin del mensaje----
Entre de nuevo al baño para avisarle a Lu que Toño nos esperaba a comer.
—Amor le hubieras dicho que hoy no podíamos- dijo haciendo un pucheros como un bebé.
—Vida si quieres solo podemos ir a comer y nos regresamos te parece- respondi con una sonrisa- a demás necesitamos ver a los niños.
—Bueno vamos pues, ya continuaremos en otro momento en lo que estábamos - lo dijo un poco resignada.
Salí en lo que ella se terminaba de bañar y pensé por qué habrá hecho eso conmigo, es decir calentarme y dejarme con las ganas en fin terminaré de arreglarme para poder irnos a la casa de Toño, los niños llevan una semana con el ya que no se han querido separar de sus primos.
Toño
Niños vengan les tengo una sorpresa yo sé que les encantara.
Vi como los niños corrían gritando por toda la sala.—Tío Toño ya dinos cuál es la sorpresa- escuché decir a Ana Pau
—Tranquilos en un momento sabrán
—Tío, cuando vendrán mis papás, ya los extraño mucho- comento Lucerito
—Princesa esa es la sorpresa tu mami y Micho vendrán alrato a comer
—Siiiiiiiii Yupi- respondieron todos al mismo tiempo y corriendo hacia sus habitaciones para bañarse y estar listos para cuando lleguen sus papás .
Me llamo la atención que Lucerito se dirigiera hacia Micho como su papá, realmente ese hombre estaba haciendo un buen trabajo con la familia de mi hermana, es decir, quiere a mis sobrinos como si fueran sus hijos y últimamente el está más en eventos escolares de mis sobrinos que su mismo padre. No me sorprende nada que aquel idiota no se presente, si se alejo de ellos por años que se puede esperar de el, que por cierto no lo he visto desde hace tiempo, su hermano detuvo toda la construcción que estaban llevando a cabo al lado de la casa de Lu, me dijo que Manuel no sabía nada de eso he incluso Luis decidió vender el terreno nuevamente. Me alegra que por lo menos Luis sea una persona conciente.
Estuve jugando un rato más con los niños hasta que escuche que lu entraba a la casa.
—Toñitooooo ya llegamos- en ese momento lucerito salió corriendo de la sala hasta la puerta para después colgarse de ella como si fuera un mono.
Todos los demás niños y mis sobrinos fueron corriendo a saludar a Lu y a micho, me conmovió mucho que los hijos de micho le dijeran mamá a mi hermana, parecían una verdadera familia, ahora solo esperelaria a qué llegara mi esposa Rosa y mis papás con las cosas para la comida.
Estuvimos jugando un rato más con los niños en lo que llegaban hasta que a Lu se quitó el suéter que traía puesto, la jale conmigo y me la llevé lejos de todos.
—Aver Lucero, dime qué chingados traes en el cuello
—Nada
—O por dios, ni siquiera te has dado cuenta- la Jale hasta uno de los cuartos y la guíe hasta el espejo para que lo viera con sus propios ojos- Traes un chupetón lucero, así que vuelves ahora mismo a la sala y te poner el suéter encima okey, pero una cosa, ni te vas a escapar de mi, tu y yo tenemos que hablar.
Wenas wenas hasta aquí el CAP de hoy
Tomen awita, se me cuidan
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amar Para Siempre
RomanceLucero era una mujer de 26 años con una estupenda carrera artística, ya que ella siempre lucho por cumplir sus sueños de ser una gran actriz, cantante y por qué no quizá algún día ser una gran empresaria. Estaba casada con un gran cantante ( Mijares...