Lucero
Sentí como vibraba mi teléfono en la bolsa de mi pantalón, lo saque y me di cuánta que era Michel
Respondí la llamada de Michel no se por que me puse muy nerviosa pero trate de que nadie se diera cuenta en especial Toño.
----llamada----
—Hola Lu cómo estás ?
—Muy bien micho digo Michel
—Dime micho no hay problema Lu
—Está bien, aprovechando que me llamaste micho hoy es el cumple de mi lucerito y me pidió que si podías traer a tus hijos a jugar y a que partir el pastel claro si no estás ocupado.
—Claro Lu te parece bien si en una media hora los llevo
—Ok adiós
----Fin de la llamada----
Hay no qué acabo de hacer por qué me siento tan nerviosa si solo es un amigo esta sensación nunca la había sentido, fui a ve si la comida ya estaba lista para que comiéramos.
Entre y le pregunte a Carmen si ya todo estaba listo, ella solo asintió con la cabeza le dije que solo esperaremos a que llegaran los últimos invitados para pasar al comedor, por cierto Manuel solo le hizo una videollamada a Lucerito felicitando dijo que no podía venir a su cumple por qué tenía un concierto esta noche.
—Enana y esa sonrisa digo no es que sea metiche pero con ¿quién hablabas?
—Hay toño que metiche eres.
—Hay hermana de alguna manera lo voy a averiguar.
—Mira Antonio, mi felicidad no se debe a una persona en especifico- le dije señalandolo con una cuchara que traía
—Ay mujer cálmate, yo en ningún momento dije que se debiera a un hombre
—Pero lo pensaste.
—Ay si, ya mujer voy con mis sobrinos.
—Se puede saber de que hablaban hija- me dijo mi padre dándome un susto ay que me estaba concentrando en mis pensamientos.
—Nada de importancia pá
—¿Segura? ¿Sabes que puedes confiar en mí verdad?
—Esta bien papá, es que tu hijo piensa que yo estoy feliz por un hombre
—¿Y no es así?
—Obvio no Papá, de haber sido eso ya lo sabrías
—¿Entonces a qué se debe?
Al parecer mi decisión causo mucha curiosidad en toda mi familia, así que era preferible que se lo dijera a seguir evadiendo la pregunta.
—Papá, realmente creo que desperdicie tiempo atormentandose por lo que pasó con Manuel y decidí que era mejor dejar a un lado todo y disfrutar de la vida, escuché jalar a mis hijos con mi mamá y me di cuenta que no solo me afectaba a mí si no también a mis hijos- se acercó a mí y me abrazo.
—Estoy muy orgulloso de ti hija, te amo.
—Yo también papá.
20 minutos después
Michel
Voy llegando a la casa de Lu, dios no puedo creer que estoy nervioso de nuevo voy a ver a esa mujer hermosa, esa sonrisa que me da paz, mis hijos últimamente me han dicho si me gusta obvio lo negué, pero ya no puedo ocultarlo más tengo que decirle que me gusta pero no sé cuál vaya a ser su reacción, por lo que ella me ah platicado la han lastimado mucho, no me ha querido decir nada más pero yo sé que le afecta mucho lo que pasó, va a ser un poco difícil que confíe en mí pero esta tarde intentaré hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amar Para Siempre
RomanceLucero era una mujer de 26 años con una estupenda carrera artística, ya que ella siempre lucho por cumplir sus sueños de ser una gran actriz, cantante y por qué no quizá algún día ser una gran empresaria. Estaba casada con un gran cantante ( Mijares...