10.- Ser feliz 😃

131 18 6
                                    

Don Antonio

Ayer note a mi hija muy diferente, ella estaba feliz si así podía decirse, desde lo que pasó con Manuel ya no sonreía tanto como antes, ya no era la Lucero que contaba chistes o hacías cosas graciosas, mis nietos me decían que ya casi no jugaba con ellos y que ya no hiba a sus cuartos a despertarlos. Realmente me sentía triste y llegaba a pensar que mi hija viviría el resto de su vida atormentandose por los hechos. Confieso que me alegra mucho verla así de animada y feliz, ayer incluso jugamos todos juntos y estoy segura que mis nietos disfrutaron mucho que su mamá estuviera tan feliz jugando con ellos así como antes lo hacía. En algún momento pensé que no la había hecho una mujer fuerte ya que cada día la veía más derrumbada, también pensé en qué tal vez yo había actuado mal de alguna manera.

Después de haber llegado a casa estuvimos hablando de ella durante toda la tarde hasta que nos fuimos a dormir. Estoy muy orgulloso de mi hija.

Al día siguiente fui a despertar a Toni ya que el dormilón aún no había bajado a desayunar.

Sin querer escuché como Toni hablaba por teléfono así que puse atención.

----Conversación----

Yo se que saliste ayer enana... Llegaste anoche con mis sobrinos... Esta bien enana ay te veo... Cuídate... Bye.

----Fin de la conversación----

Es lo único que alcance a escuchar, por lo que oí  estaba conversando con su hermana. Entre al cuarto y vi a Toni sentando en la cama ya cambiado.

—Buenos días dormilón

—Buenos días papá, ¿quieres ir con la enana hoy?

—Claro que si hijo, pero ya baja a desayunar.

—Voy para abajo en 5 minutos.

Baje las escaleras y lave todos los trastes que había, le ayude a mi esposa a acomodar todo para que no hubiera tiradero por la casa. Andoni y Monse estaban jugando un rato en el jardín así que les hable para que se fueran a bañar para irnos a casa de mi hija. Después de acabar con la limpieza de la casa nos fuimos todos, en el transcurso le marque a mi hija para ver si quería que compráramos algo en el camino para la comida así que pasamos a varias tiendas.

Hoy era el cumple de mi nieta Lucerito así que decidimos pasar a una veterinaria reconocida en México.

—Mira Toni, yo digo que nos llevemos a esa perrita, estoy seguro de que traerá mucha felicidad a la familia- al entrar había visto una akita muy bonita he inquieta, tendría si acaso dos meses de nacida.

—Esta preciosa papá, preguntaré al veterinario y comprare de una vez un tazón y su comida.

Observe como Toni se acercaba a un hombre alto y empezaron a hablar, después de acabar todo para la adopción nos dirigimos con Lucero.

Lucero

Eran las 2pm y mis hijos ya estaban bañados, Lucerito estaba muy feliz jugando con sus amigas en el jardín trasero, intenté llamar a mi papá ya que se estaban tardando desde la última vez que me llamaron, no me habían contestado y ya estaba algo preocupada. Subí hasta el balcón de arriba y logré ver la camioneta así que baje corriendo las escaleras y salí hasta la cochera para abrirla.

—Papá- dije emocionada corriendo a abrazarlo en cuanto bajo de la camioneta.

—Me estás sacando el aire mi niña- me dijo riendo

—Ay que bonito perro!!!- grito emocionada cuando veo al perro que trae mi hermano con una correa

—Es hembra enana, y ni es para ti, háblale a Lucerito.

Debo decir que me desilusionó un poco que no fuera para mí, fui hacia el jardín y le hable a Lucerito.

—Feliz cumpleaños chinita- le dijo Toni

—Ese perrito es para mí!!!- dijo emocionada y note como le brillaban los ojos.

—Claro que si

—¿Y cómo se llama?

—Se llama Runa, es hembra.

Se lanzo por Runa y fue al jardín a enseñársela a sus amigos. Estaba apunto de ir tras ella pero Toni me agarró del brazo y me jalo hasta la planta de arriba.

—No se te olvide que tú y yo tenemos que hablar enana.

Ahora vendrá un enorme interrogatorio  todo por qué la chismosa de Martha te dijo que entre muy noche a mi casa.

—Si, ya se

—Primero que nada ¿Dónde estabas, con quién y para que?

Por un momento me quedé pensando si era buena idea comentarle de Michel pero no le podía mentir era mi hermano hay dios ahora si que voy a hacer.

—Bueno pues fui a cenar con mis hijos y un amigo claro el también llevo a sus hijos.

—¿Que amigo ?

—Se llama Michel Kuri Slim, lo conocí en el restaurant de Polanco donde me encontraste un día y nos hicimos amigos ayer me invitó al cumpleaños de su hija y lleve a los niños para que se divertirán un rato, después me le hable al chófer para que fuera por mi y ya por eso llegué tarde a la casa.

—Y solo es un amigo o estás sintiendo algo más por ese "amigo" ?

—Hay Toño que cosas dices, ven mejor vamos a ver a mis papás.

Si Toni pensaba que mi repentina felicidad se debía a un hombre se equivoca, yo decidí ser feliz por mi familia y mis hijos, una vez estaba en la sala escuchando como en el jardín mis hijos hablaban con mi madre sobre mi, decían que ya no era la misma de antes. Así que decidí por mi volver a ser la misma. Sinceramente se siente mejor, ahora he decidido ser feliz.

Bajamos y mis papás estaban el jardín jugando con los niños en mi mente rogaba que a mis hijos no dijeran nada de Michel aún no era tiempo de que mis papás supieran, no quería que se preocuparan.

—Mami!!!- escuché un grito que venía del jardín.

—Mande mi amor te estás divirtiendo con tus amiguitas.

—Si mami pero podemos invitar a Ana Pau y a sus hermanos a jugar y a comer pastel.

—Pero puede que esten ocupados mi amor - respondí un poco nerviosa, pero intentare llamarle a su papá mi amor aver si los podría traer ok, pero no prometo nada.

Dios y ahora no puedo ver el día de hoy a Michel después de la pregunta que me hicieron sus hijos no sé si solo es un amigo o si me está empezando a gustar. No sé si yo también le guste después de todo lo que pase con Manuel me da miedo confiar nuevamente mi corazón a una persona, pero realmente era un joven muy atractivo, su sonrisa, dios no puede ser.

Sentí como vibraba mi teléfono en la bolsa de mi pantalón lo saque para darme cuenta de quién era

                       Llamada entrante

              Michel Kuri

Me puse un poco nerviosa pero a le vez feliz, pero como lo voy a invitar y estando mis papás santo Dios nimodo aver como le hago

Continúara........

       ¿ Que le dirá Lucero a Michel ?

         ¿ Hasta cuándo se darán cuenta que se gustan             mutuamente ?

No olviden dejar su ⭐ y comenten chicas, pero de verdad comenten jaja

Aquí pasamos a dejarles este cap, se les quiere tomen awita y no se duerman tarde.

El Deseo De Amar Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora