Michel
—¿Paula donde está mi hija?- dije ya molesto al no ver respuesta de su parte
—Se quedó encerrada en su cuarto por ser una desobediente.
—Pues entonces entremos
—Lo siento Michel, pero te recuerdo que tú ya no puedes entrar a esta casa sin mi autorización.
—Esta bien pero déjame saludarla por lo menos
Me ignoro y abrió la cochera para meter el coche, cerro y abrió la puerta para que pudieran salir mis hijos. Los note tristes así que decidí preguntarles.
—¿Mi amor que pasa?- le pregunté a Michel jr
—Es que mi mamá golpeo a Pau- solte de golpe a santi.
Sentí mi sangre hervir y les dije que se metieran al coche, cerré el coche para que no salieran y corro hasta la puerta toque muy fuerte la puerta de la casa.
—¿Que demonios te pasa?- todavía tenía el descaro de preguntar que pasaba. Al abrir la puerta entre a la fuerza a la casa.
—¿Quién te crees para golpear a mi hija mujer?
—Soy su madre y puedo reprenderla cuántas veces sea necesario
—Déjame verla ahora mismo Paula.
—Lárgate de mi casa Michel.
La hice a un lado y subí hacia arriba llendo inmediatamente al cuarto de mi hija. La escuché gritar *Papá* y le dije que la sacaría de hay.
Forceje con Paula para quitarle las llaves y abrí la puerta del cuarto. La muy cobarde salió corriendo hacia afuera y oí como arrancaba el auto.Mi hija se abalanzó hacia mi y me abrazo con fuerza mientras lloraba la aleje un poco de mi para observarla, tenía su mejilla morada, tenía algunos moretones marcados en sus muñecas y sus hombros. Me enoje muchísimo, la cargue y la lleve hacia afuera, cerré la puerta y la subí al coche. Lo primero que se me ocurrió fue ir con mi abogado y explicarle toda la situación, le dije que pelearía la custodia de mis hijos.
Me dijo que tenía que tomar evidencias de maltrato o alguno otra cosa que yo tuviera en su contra, baje por mi hija y la lleve con el para que tomáramos unas fotos de evidencia.
Después de eso me dirigí hacia una pizzería cerca para que comieran, me dijo Santi que no habían comido nada desde que los deje para hacer las cosas de mi trabajo. Ya eran las 8pm y me dirigí hasta mi casa, los niños se bañaron y se cambiaron para ir abajo a ver una película que compre para ver juntos.
Después de acabar la película todos subimos a nuestros cuartos y Pau me dijo que no quería dormir sola así que la lleve a mi cuarto y espere a que ella quedará dormida, baje a la sala y me quedé sentado pensando. Pasado el rato subí al cuarto y me recosté junto a mi hija.
Al día siguiente
No pude dormir solo de pensar en mis hijos, que estaba pasando con su mamá, pero lo que tenía en claro es que nadie les iba a poner una mano encima a ninguno de los tres, ahora tenía que contratar una niñera de confianza que me ayude a cuidar de mis hijos mientras yo trabajo.
Mi abogado me dijo anoche que el día de hoy tenía que llevar a Pau para que le tomaran una pequeña declaración acerca de los hechos que habían ocurrido ayer, mis hijos seguían dormidos asi que primero prepare el desayuno y ya que estaba todo listo los fui a despertar.
Entre al cuarto de Santi y vi que ya estaba despierto al igual que micho jr les dije que bajarán a desayunar mientras yo despertaba a Pau ellos enseguida bajaron a desayunar y yo me dirigí al cuarto donde estaba Ana Pau
—Nena despierta ya amaneció
—No, no me toques por favor no me hagas daño nooo - gritaba Ana Pau mientras seguía dormida
—Nena despierta estás soñando nadie te lastimara estoy aquí
—Papiii- dijo abrazándome muy fuerte
—Todo va a estar bien nena anda levantate y bajas a desayunar, después tenemos que ir con mi abogado a qué le platiques por qué tu mamá te golpeó, no tengas miedo yo voy a estar ahí siempre ok.
—Papi después de ir con tu abogado podemos ir a visitar a Lu por favor si
—Le preguntaré a ver si no está ocupada, recuerda que ella igual tiene cosas que hacer.
—Está bien papi.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos al juzgado llegamos y el abogado me dijo que Pau entraría sola con la juez así que me tocó esperar afuera.
Ana Pau
—Hola Pau ven pasa siéntate, bien te explico tu solo me vas a platicar todo que te hizo tu mamá para que yo pueda otorgar el permiso de que vayas a vivir con tu papá... ¿Te gusta vivir con el ?
—Si y también con Lucero
—¿Podría saber quién es lucero ?
—Es una amiga de mi papá pero me hubiera gustado que ella fuera mi mamá.
—Bueno dime qué sucedió con tu mamá ayer
—Ayer mi papá nos fue a dejar a casa de mi mamá y después el se fue a trabajar, mamá llegó horas más tarde tomada y por accidente escucho que yo le decía a mis hermanos que por qué nosotros no teníamos una mamá que fuera como lucero, cuando mamá escucho eso se molestó y me jalo del brazo y me empezó a dar golpes después me encerró en mi recámara y se fue con mis hermanos ni siquiera me dio de comer, ya cuando era de noche llegó mi papá pero mi mamá no lo dejaba entrar, no quería que se diera cuenta ya que me había golpeado ellos discutieron y después mi papá me saco de ahí y nos llevo a cenar y después fuimos a su casa.
—Bien eso es todo puedes retirarte
—Gracias
Salí del lugar donde estaba la juez tuve que ocultarle lo que en realidad paso no podía decírselo, no me creería así que solo me queda ocultarlo muy bien y que mi papá no se entere si no se enojara mucho.
—Ya nos vamos pá- quería salir cuanto antes de ahí así que me adelante
—Espera pequeña
—Esta bien
—Me dijo lucero que estaría en el estudio por qué tiene un concierto en tres días
—Entonces no podré verla- dije algo triste
—Si, por qué ella me dijo que más tardar a las 4 de la tarde estará en si casa.
Di un grito de felicidad.
¿ Para que querrá ver Ana Pau a lucero?
¿Cuál habrá sido la verdadera razón para que golpean a Ana Pau ?Continuara....
Buenos pues aquí les dejamos este cap esperemos y les guste comenten y no olviden dejar su ⭐
Las queremos cuídense mucho y nos vemos en el próximo CapHasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amar Para Siempre
RomansaLucero era una mujer de 26 años con una estupenda carrera artística, ya que ella siempre lucho por cumplir sus sueños de ser una gran actriz, cantante y por qué no quizá algún día ser una gran empresaria. Estaba casada con un gran cantante ( Mijares...