33.- Un nuevo comienzo✨

241 20 22
                                    

Lucero

-¿Por que no me dijiste nada?

-Que parte no entendiste, me tenía amenazada con un arma en la cabeza.

-Esta bien, pero debiste decírmelo, si lo hubieras hecho lo habríamos enfrentado juntos.

-Y como iba a saber yo que tiene algún plan para destruirme, pude que tenga gente vigilando a mi familia en todo momento y eso no lo puedo saber.

----flashback----

Estaba a punto de entrar a mi casa después de haber llegado de un concierto privado, al abrir deje entrar primero a mis hijos y fui a habrir la cochera para meter la camioneta, al terminar estaba a punto de cerrarla pero Manuel entro repentinamente apuntándome con un arma.

-Acompañame afuera- tratando de contener mi miedo salí afuera con el, me hizo subirme a una camioneta negra- así que ya tienes novio lucerito

-Eso no es verdad

-No me mientas, se todo de ti, ahora escúchame, mañana mismo vas a terminar con el idiota de tu novio, de lo contrario lo mataré junto con toda tu familia, harás lo que diga de ahora en adelante.

-No lo haré

-Lo harás o si no me obedeces entraré y mataré de una vez a tus malditos hijos de mierda y no quieres saber que pasará después.

-Que poco amor les tienes Manuel, son tus hijos también

-Pues conociendo lo zorra que eres lo dudo, bueno te decía, mañana pasaré por ti y tu harás todo lo que te pida, y ve preparando tu discurso por qué terminarás con tu noviecito ese.

Me dejó entrar a casa pero aún así no pude conciliar el sueño, mi vida no podía ser peor, para proteger a mi familia haría cualquier cosa, así que tenía que estar preparada para cortar mi relación con el hombre que amo.

Al día siguiente Manuel llegó temprano, afortunadamente mis hijos aún estaban dormidos, en ese momento maldije por tener los vidrios polarizados, nadie podía ayudarme, Manuel estaba atrás de mi asiento obligándome a manejar hasta casa de Micho, en todo momento tenía el arma apuntándome, antes de entrar a su casa me ordenó usar un audífono para que el escuchará toda la conversación y asegurarse de que no dijera nada de acerca de sus amenazas.

----fin del flashback----

-Eata bien pero prométeme que me mantendrás informado

-Te lo prometo, perdoname por lo que hice

-No tengo absolutamente nada que perdonarte, entonces, señorita me daría el honor de volver a ser su novio

-Claro que si amor

Llame a Toni como lo habíamos acordado y le pedí que cuidara a los niños y que hasta mañana por la tarde pasaríamos por ellos, durante el desayuno habíamos platicado de todo lo que nos extrañamos y demostrando todo el amor que sentimos, me dijo que contrataría a algunos guardaespaldas que en todo momento estuvieran cerca de mi sin que Manuel lo notará, no podía tener a Ernesto ni a Alex conmigo por qué Manuel los conoce y sería un riesgo.

Manuel hace dos días salió de la ciudad a un concierto privado que tenía así que aprovecharía el tiempo, después del desayuno fuimos a dar la vuelta, compramos helado y nos sentamos frente a un parqué que estaba cerca de mi casa, acordamos que Toni llegará con los pequeños a las 5pm, quería pedirles disculpas, aunque no fue culpa mía dejarlos me sentía culpable.

-No me gusta la idea de que vivamos escindiendonos de aquel imbécil

-Creeme que a mí tampoco pero no tengo otra opción, solo espero que esto acabe pronto y podamos ser felices tanto como lo deseamos.

El Deseo De Amar Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora