4 febrero, 2012
Michel
Estaban dando las 4pm cuando recibí una llamada de mi abogado Jando, me comentó que está misma tarde tendría que llegarle a Paula una demanda para pelear la custodia de mis hijos, lo más seguro era que me viniera al buscarme para retirar todo pero no le daría el gusto, me fui al coche con mis hijos y le lucero me llamo para avisarme que ya estaba en su casa, me propuso que comiéramos todos juntos en la casa así que me ofrecí a llevar todo lo necesario para comer. Durante el camino vi a Pau muy callada he incluso se veía ida.
Ya pronto venía el 15 de febrero y quería comprar algo bonito para lucero, aunque no sabía muy bien de sus gustos, tendría que preguntarle a alguien y Toni no era una opción, por lo que he visto es muy protector con su hermana.
Cuando me pare en una tienda me tope con mi amigo Alexander, iba con su ahora novia Martha, ahora sí, a ella podía preguntarle.
Hablamos un rato y después nos fuimos a casa de Lucero, al estacionar mi auto afuera vi el coche de Paula, me baje rápidamente y toque el timbre de la casa.
Lucero
Después de haber llegado de los ensallos le marque a Michel para avisarle, dijo que el traería las cosas para hacer algo de comer, después de terminar la llamada y darme un baño escuché el timbre de la casa, creí que ya habían llegado Michel y sus hijos pero vi un coche blanco estacionado en la puerta de la casa, beje las escaleras pensando en quien podría ser.
—Hola, ¿tu eres Lucero cierto?- me preguntó una mujer castaña.
—Si, ¿Usted quien es?
—Soy Paula, exesposa de Michel, me gustaría hablar con usted la verdad necesito un consejo.
—No se en que podría yo ayudarle pero pase.
Pasamos a la casa y la lleve hasta la sala. Me comentó que Michel había intentado golpearla y que le había puesto una demanda para quitarle la custodia de sus hijos, si hasta ahora pensaba intentar algo con Michel todo eso se derrumbó cuando me dijo eso, no estaba dispuesta a pasar por lo mismo una vez más, me dijo que Michel había golpeado a Pau, eso sí no me lo podía creer, era un imbecil al igual que Manuel.
—¿Y puedo saber por qué le hizo daño?
—Pau le dijo que habían intentado abusar de ella y el se enojo y la golpeó- me dijo llorando.
Escuché el timbre sonar de nuevo y entonces pensé que era Michel, en este momento ya estaba algo enfadada con el, me dirigía abrir la puerta, y Pau se lanzó sobre mi abrazándome.
—Mami Lu
—La abrace muy fuerte y mire a Michel con mala cara.
—¿Como estás lucero?- me preguntó ¿ Cómo quería que estuviera? En un idiota. No le contesté y separé a Pau de mi.
—¿Quieres ir un momento con tu mamá mientras hablo con tu papá?- le pregunté a Pau viendo su rostro golpeando y algunas marcas en sus muñecas. Observe como cambiaba su sonrisa y negaba continuamente.
—¿Que haces aquí Paula? - pregunto Michel detrás de mi
—¿Asi que veniste a ver a tu zorrita no?, ¿Me crees tan estúpida para no derme cuenta?
—Aver Paula no has contestado mi pregunta... ¡¡¡CONTESTA PAULA!!!
—Aver Michel, tu no tienes derecho a gritar en mi casa oiste- dije enojada -no tienes vergüenza, primero tu contéstame a mi por qué golpeaste a Pau- vi como en su rostro se formaba confusión, era un verdadero actor.
—Mi Madre golpeo a Pau- me dijo Santiago llorando
En ese momento me sentí una completa estupida, no sabía a quién creerle cerré los ojos un momento y escuché a Pau gritar, Michel se acercó a ella y se la quitó de ensima, al parecer había intentado golpearla nuevamente.
—Eres una niña estúpida me oíste, y esa zorra que dices llamar madre me las va a pagar- le dijo señalandome, se acercó demaciado rápido y no tuve tiempo de reaccionarante tal situación, me metió un fuerte color en la cara y Michel me la quito de encima, ellos comenzaron a forcejear y escuché a una patrulla acercarce a la casa.
Llegaron los oficiales y se llevaron detenida a Ana Paula y a Michel le pidieron acompañar a dar su declaración, solo pude decirle que yo cuidaba de sus hijos mientras volvía el solo asintió con la cabeza.
Me sentía una verdadera estúpida al no saber cuál sería la verdad en todo este caos, y tampoco era una gran idea preguntarle a Ana Pau sería muy incómodo de su parte.
—Lu no te enojes con mi papá, no le creas a mi mamá ella solo miente y si tú quieres saber que paso yo te lo voy a decir pero mi papá no tiene por que enterarse, el se enojaría mucho más yo solo quiero estar con mi papá y ya.
—Nena por qué me dices eso
—Por qué no es justo que tú te enojes con mi papá por mi culpa
—Tranquila nena quieres jugar un ratito
—No, Lu tengo que hablar contigo de lo que pasó
—Ok te escucho
—Papá nos llevo ayer temprano a la Casa de mamá nos dio de desayunar y después el se fue a la oficina, horas más tarde llegó borracha con un amigo, me escucho decirle a micho JR que por qué nosotros no teníamos una mamá como tú, ella se enojo y me golpeó después.
—Nena si quiere ya no continúes es algo fuerte - dije limpiándole las lagrimas y dándole un abrazo
—No Lu tengo que terminar, después mamá se salió y se llevó a mis hermanos a mí me dejó sola con su amigo y en ese momento su amigo empezó a querer abusar de mi cuando estaba apunto de hacerlo, llegó mi mamá y el se fue intenté decirle a mi mamá lo que su amigo quería hacerme pero no creyó se enojo me volvió a golpear después me encerró en mi recámara y se fue con mis hermanos hasta que después en la noche llegó papá y me saco de ahí esa es la realidad de los hechos- yo quedé totalmente en shock y no supe cómo reaccionar, la abrace muy fuerte.
Rato después llegó Michel, nosotros ya habíamos comido y solo esperábamos a que llegara el, estuve hablando un rato con Pau mientras los chicos jugaban en el patio.
—Ya llegue pequeña
—Te amo papi
—Yo también mi amor, pero tú y yo tenemos que hablar, tu mamá confesó que tú le dijiste que intentaron abusar de ti, ¿Es verdad?
—Micho porfavor, yo hablo contigo, es un tema muy duro para una niña de su edad- le dije a Michel.
Hablamos a solas un rato y el estaba llorando al imaginar a su hija en esa situación, rato después se fueron y yo me fui a dormir temprano ya que había sido un día largo. Antes de dormir me vi en el espejo, lo bueno era que no se había marcado tanto y lo podría tapar con maquillaje.
Continuara.....
¿ Que irá a pasar con Lu y Michel ?
¿ Que sentirá Lucero que Ana Pau le diga mamá ?
Wenas aquí pasamos a dejarles este cap, se les quiere chicas y cuídense.
Reconocemos que nos dio coraje escribir este cap pero solo esperemos y ella reciba su merecido.
Comenten chicas y no olviden dejar su ⭐
Compartan la historia para llegar a más.‼️AVISO‼️
AHORA CON EL REGRESO A LA ESCUELA NO PODREMOS PUBLICAR TANTOS CAPÍTULOS, ESTAREAMOS SUBIENDO ÚNICAMENTE JUEVES Y DOMINGOS, YA DESPUES VEREMOS SI PODEMOS SEGUIR PUBLICANDO UN DIAS SI Y UN DÍA NO, SE LES AVISARA POR ESTE MEDIO
TAMBIEN RECORDARLES QUE YA VIENE LA HISTORIA SPAWLER, YA LES TENEMOS EL NOMBRE DE LA HISTORIA SE LAS DARE A CONOCER ESTE JUEVES...
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amar Para Siempre
RomanceLucero era una mujer de 26 años con una estupenda carrera artística, ya que ella siempre lucho por cumplir sus sueños de ser una gran actriz, cantante y por qué no quizá algún día ser una gran empresaria. Estaba casada con un gran cantante ( Mijares...