19.-Un viaje ✈️

148 18 14
                                    

Lucero

—Entonces tendré que ir yo- su comentario me entrestecio muchísimo pero no sé lo demostraría y seguí observando las fotografías de sus viajes y momentos con sus hijos.

Termino de hablar con su secretaria y salimos juntos hacia su oficina.

—¿Para cuando tenían planeado el viaje?

—Para que preguntas, es claro que no vas a ir.

—Mi vida, yo te juro que quiero ir pero necesito que me digas cuando es el viaje.

—Es pasado mañana, ¿ya nos podemos ir?

—Estas enojada cierto

—No- dije con la voz un poco entrecortada sin verlo

—Amor no llores- me dijo levantando mi cara por la barbilla secando algunas lágrimas que se habían escapado- me iré hoy por la noche y trataré de llegar en cuanto el problema se resuelva, vamos a casa, seguramente ya han de aver llegado.

Los dos bajamos y nos subimos a la camioneta, el no decía nada y a mí se me vino a la mente el recuerdo.

----Flashback----

Manuel y yo habíamos planeado un viaje junto con los niños y todos estábamos muy emocionados ese día, estaba empezando a empacar mi maleta para después ir a empacar la de los niños cuando escuché como sonaba el celular de Manuel, al parecer era una de las chicas de coro. Manuel no estaba así que deje pasar la llamada, después de un rato llegó Manuel al cuarto y de inmediato se metió a bañar, cuando regreso se metió al armario para cambiarse y volvió a sonar su celular.

—Hola Miriam, ¿Que pasa?

—Se te olvidó venir al ensallo de hoy, recuerda que mañana tienes concieto en Miami, ya deberías haber llegado al aeropuerto, te estamos esperando- en ese momento Manuel y yo ya habíamos empezado a tener algunos problemas en nuestra relación, aunque no eran tan graves ahí empezaba un gran problema.

—Lo siento Miriam, se me había olvidado, empaco rápido y salgo al aeropuerto- supuse que pasaría como siempre, el nos llevaba a sus conciertos y de hay nos quedabamos unos días en donde sería el concierto y después viajábamos a dónde fuéramos.

—¿Empaco las maletas de los chicos?

—Si amor, yo ahora empaco y me voy.

—¿No iremos contigo?

—No, ustedes saldrán mañana por la mañana a España.

—Crei que nos acompañarás

—Lucero haz lo que te digo, después iré a alcanzarlos alla- me dijo un poco molesto y salí de cuarto para empacar las cosas de mis hijos.

Después de que el se fuera yo y mis hijos fuimos a ver una película juntos, me habían preguntado si hibamos a ir a España con su papá y yo les dije que el nos alcanzaría allá.

Pasaron 10 días y nosotros ya estábamos casi por irnos de España, había llamado a Manuel y me decía que le había resultado otro concierto y no rechazo la propuesta, dijo que volvería en cuanto acabará pero no llegó. Pasamos nuestro último día increíble y volvimos a México. Al regresar lo encontré en casa cenando y mis hijos corrieron a saludarlo, mientras ellos platicaban con el yo subí a las recámaras para desempacar todo he ir a hablar con Manuel.

—Mis amores, vayan a darse un baño para que duerman.

—Okey mami

—Manuel, nunca llegaste

—Te dije que tenía otro concierto

—¿Y desde cuándo se volvió más importante tu trabajo que tu familia?

—No es eso Lucero

—¿Enronces que es Manuel?¿Que te está pasando?

—Amor, es solo que me convencieron de dar un segundo concierto y no quise rechazar la oferta

—Si ya no te importamos solo dímelo y no te reclamaré mas

—Por dios Lucero, si vas a empezar con tus sermones mejor vete.

----Fin del flashback----

Tenía unas ganas inmensas de llorar de tan solo pensar que el pudiera hacer los mismo, un sollozo escapó de mi boca.

—¿Que pasa amor?-e pregunto aparcando el auto en la cochera, no me di cuenta cuando llegamos.
Salí del coche y entre a casa corriendo y me encerré en mi cuarto.

Esciche como Michel platicaba con todos abajo, seguramente lo habían estado cuestionando. Después de un rato me quedé dormida. Rato después sentí como alguien me movía del hombro, abrí los ojos y vi a Toni.

—Ya está la comida enana, vamos

—No tengo hambre

—¿Por qué llegaste llorando?

—No es nada

—voy a traer a Michel a ver si a él le dices que pasa

—No

—Enotnces dime a mi

—Esta bien tu ganas- le conté que Michel tendría que salir a un viaje de trabajo y que no sabía si iría al viaje, también le paltique sobre el recuerdo que tuve y que creía que Michel haría lo mismo que Manuel.

—Hay enana, ¿por qué piensas que el es igual a Manuel? No todos los hombres son iguales

—Ya se, pero aún tengo miedo

—Vamos abajo y tú eres la que se va a disculpar con Michel por esto, el te dijo que volvería antes del viaje así que dale una oportunidad.

—¿Pero yo por qué?- le pregunté sorprendida

—Por que yo digo- me tomo el brazo y me jalo hasta escaleras- baja si no te caerás.

—Eres un traicionero- le dije aún tratando de soltarme. Me cargo como costal de papas y me bajo hasta cuándo estábamos en el jardín.

—¡¡¡Mami!!!- grito emocionada lucerito- ven a jugar con nosotros

—Lo siento lucerito pero ella tiene que arreglar un asunto urgentemente- le diji Toni, realmente era un traicionero.

—Esperame un ratito nena- le dije y después Toni me tome del brazo y me llevo con Michel.

—Mi amor ¿Que pasa?- me dijo al momento que me abrazaba.

—Tonterias mías

—¿Segura?- el era como un detector de mentiras y yo no era tan buena mientiendo así que el se daría cuánta enseguida.

—No

—¿Quieres contarme que pasa?

—Tengo miedo, no quiero que seas igual a Manuel

—Yo no soy igual amor

—El ponía primero su trabajo, y tú estás haciendo lo mismo.

—No, yo no estoy haciendo eso, te prometi que iria contigo al viaje y lo voy a cumplir así tenga que regresarme sin aver cerrado el contrató, ven preciosa desahogate.

—Perdoname- le dije llorando, mientras me llevaba al sillón.

—No tengo nada que perdonarte

—No puedo evitar pensar en todo lo que me hizo Manuel.

—Tranquila amor- me abrace a el con fuerza dedicándome a llorar.

Rato después me lave la cara y fuimos a comer, jugamos un rato todos y Michel se fue temprano para irse al aeropuerto, le dije que dejara a sus hijos en mi casa, no podía dejarlos solos en su casa, al irse me prometió que volvería para que fuéramos juntos al viaje, le daría una oportunidad para que me demostrará que el no era igual a Manuel.
______________________________________________

Wenassssss wenasssssss ya regresé, filiz día de San Valentín, ayen no pude subirles cão pero aqui se los dejo

Capitulo dedicado a Hilary_Walk

Vayan a leer la nueva fic spawler que ya de encuentra publicada en el perfil.

Se les quiere 💖

El Deseo De Amar Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora