Nos habíamos levantado todas para seguir adelante y demostrar que no hay nada que temer, estando Hansel.
Tenerlas a todas de testigo era más que suficiente para mí de que el dichoso bosque no era peligroso, solo era puro engañó para que la gente tenga miedo y eso para mí es pura bobada.
Solo era el significado de cosas ocultas por la humanidad y querían que se quedará así por los siglos de los siglos.
Gente atrapa en el tiempo dado a lo que hemos observado en el transcurso de los días.
—Se me habían olvidado bosques —me dijo Hansel.Yo abrí los ojos «Ay no puede ser hay mas zonas sin recorrer» pensaba mientras lo miraba atónita.
—¿Como cuáles? —Pregunte estando a solas con el.
—8. Rincones fértiles, 9. Las peores pesadillas, 10. Laberinto de árboles, 11. Regalos para ti —continuo diciendo lugares.
—Espera el 8 ¿era el que no querías decir que saliste corriendo? —Pregunte después de haber escuchado el nombre.
«Por esa bobada, no nos quería decir »dije para mí misma mentalmente.
—Si —respondió él.
Yo estaba sorprendida, de lo que estaba escuchando, era demasiado impresionante para mí escuchar tantos lugares para explorar y tenía con quién ir pero creo habían más.
—¿Hay más? —Pregunte.
—Si... Hay más —respondió él.
Bajo Ino y se quedó parada mirando si decir nada, solo estába poniendo atención a la conversación.
—Hay más que? —pregunto.
No sé aguanto las ganas de hablar.—Mana van como 11 lugares —dije emocionada.
—¿En serio? —dijo la rubia.
—Yo quisiera ir —dijo la mini rubia.
—Hay wey, tal vez Cordelia te ayude con eso —dijo Ino.
—bueno voy a seguir con los lugares —dijo el.
—Adelante... Continúa —dijimos Ino y yo.
—¿En cual me quedé? —Pregunto Intentando recordar.
—En regalos para ti —le recordé.Ino me miró como y ese nombre que, su cara era de confusión, arrugada la nariz, preguntando «Este de que está hablando».
—12. El bosque algo —pauso —pero tengan cuidado con el lugar —nos advirtió.
—¿Esos son todos? —Preguntamos nosotras.
—No... También está el bosque de los clones —dijo el con tranquilidad.
—¿Y ese que contiene? —Pregunto Sofía.
—Cosas parecidas a uno, pero atacan con cualquier cosa —Explico con demostraciones.
Los nombres nos daban curiosidad, para mí eran extraños.
Todavía no sabíamos cómo sacar a Elaine del árbol, Cordelia le estaba intentando ayudar con alguna cosa para que pueda conocer el mundo y convivir con nosotras, ya que nos agrada a pesar de que lea la mente, bueno hay una excepción, yo soy la excepción y ninguna de las dos sabe porque.—Pero no crean que van a ir —discutió el dirigiéndose a nosotras.
—¿qué? ¿cómo que no? —expresé mi inconformidad ante lo que él estaba diciendo.
—Que no oyes que es peligroso —renegó Salomé con mi inconformidad.
—No me importa —exprese —Yo solo quiero mirar de qué se trata.
ESTÁS LEYENDO
Lugares Prohibidos
RandomCuando llegas a un lugar nuevo sin conocer a nadie y poco a poco vas teniendo nuevas amistades, te vas dando cuenta que en ese lugar nada es lo que parece y que tu vida se puede volver un caos en un abrir y cerrar de ojos, pero tus amigas te van aco...