Una manada de mujeres buscando a otra con el novio sobrenatural rondando en algún lado, a la una de la mañana en pleno bosque, en territorio montañoso.
Sin escuchar absolutamente ningún ruido y lo peor era que yo no me quería perder.
Cuando me giré solo eran árboles y oscuridad a mi alrededor y obviamente empecé alumbraba una que otra zona con la linterna.
Comencé a escuchar pasos pero no se escuchaba nada más y cuando giré pude ver a Sofía.[Grita a todo pulmón] —No me hagas esto —exclamó ella teniéndose el pecho.
—babosa me asustas —dije repitiendo la misma acción del pecho.
—bueno ustedes que van tan adelante ¿por dónde es el camino? —expresó kurenai estando atrás de nosotras dos.
—menos mal habló esta ni siquiera lo hizo —renegué señalando a Sofía.
—qué pena pero es que está todo tan oscuro que ni siquiera vi por dónde iba y cuando menos pensé Me la encontré —dijo en su defensa.
Comenzamos a buscar también a las demás porque no había rastro de ningún ni de June y tampoco de las demás.
Sentí que alguien me tocó y me quería morir cuando volteé a menar con la linterna era Eileen, se me fue el alma del cuerpo en ese instante.—discúlpame no quise asustarte —agregó ella en forma de disculpa.
—Tranquila no eres la única que me ha asustado hasta el momento —mencioné dirigiendo la mira donde Sofía.
Ella solo me miraba tipo “no me mires así no es mi culpa”, al parecer la princesa era la única que sabía hacia qué dirección ir.
Comenzamos a seguirla pero como el camino estaba tan maluco y era de noche y no se veía absolutamente nada yo me puse a buscar algo para poder saber por dónde ir.
Seguimos buscando pero para no perder el camino por dónde, o desde donde habíamos comenzado, me lleve la piedra que le puse nombre.
Me pareció muy simple agarrar una roca amarrarla a una cuerda ya que esa manta era la que me la había pasado y dije que como era la compañera guía de nuestro camino al carro tenía que ponerle un nombre.—Daniela estás loca —expresó Mildred al ver a Roberta.
—Haber me hace el favor y me respeta a Roberta —dije en un tono demandante.
—para qué te vas a llevar una piedra sí tenemos a cordelia que nos puede devolver al carro —renegó Pamela inconforme con mi idea.
—verdad está pelada loca cordelia en un chasquido con unos dos conjuros nos puede volver al carro —renegó incorporándose en la discusión saori.
No quise seguir con la discusión porque yo no me iba a parar a votar a Roberta, en mi cabeza ella ya tenía sentimientos y era una más del grupo.
No podían creer que me hubiera encariñado con una piedra.
Yo solo veía que negaban con la cabeza, todavía no aceptaban a Roberta, tenía indignación por el rechazo, pero seguía con la búsqueda de June.
El bosque estaba oscuro y mire la hora estaban siendo las 3 de la mañana.
Habían pasado 3 horas de búsqueda de estar dándole vueltas a ese lugar.—dónde estará no esa pelada ya se perdio —escrute con resignación.
—No sea así la vamos a encontrar —mencionó lady con todos los ánimos del mundo.
—Ay no ¿Donde esta? —dije con desesperación.
—Cálmate y no seas negativa —me respondió Sofía.
En ese momento escuchamos alguien gritar, al parecer era June, estaba en el mismo lugar de donde habíamos sacado a Eilin.
Nos dimos prisa sin saber que estaba acompañada, cuando llegamos al lugar, ya no habían perros.
A pesar de que estaba oscuro estamos con linternas nos dio miedo caernos,o sea en mi caso yo no me quería caer.
Cuando llegamos ella estaba sentada en el piso y se estaba riendo.
ESTÁS LEYENDO
Lugares Prohibidos
RastgeleCuando llegas a un lugar nuevo sin conocer a nadie y poco a poco vas teniendo nuevas amistades, te vas dando cuenta que en ese lugar nada es lo que parece y que tu vida se puede volver un caos en un abrir y cerrar de ojos, pero tus amigas te van aco...