❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸
Al día siguiente - Viñedo de Amanecer.Sirvienta1: Viste que el señor Diluc trajo una bebé anoche.
Sirvienta2: Si, es la primera vez que la veo.
Sirvienta1: ¿Será su hija?.
Sirvienta2: ¡Tonta! El señor Diluc es el tipo de hombre que no le gusta salir con chicas.
Sirvienta3: Es cierto, se enfoca mucho en cuidar el negocio de su padre.
Mayordomo: ¡Silencio! -las sirvientas se sobresaltan- ¡Dejen de hablando chismes!.
Sirvienta1: Pero no le da curiosidad sobre la bebé.
Mayordomo: Claro que no, respeto el espacio personal del señor Diluc -los mira serio- Ustedes deben hacer lo mismo, no se metan en asuntos ajenas y mucho menos de nuestro amo ¡A trabajar! -las señoritas se van asustadas-.
Habitación de Diluc.
Diluc recién se despertaba por los rayos del sol que sobrepasa por las ventanas y luego mira su pecho, la bebé estaba encima de él durmiendo plácidamente cubierta por su manta de pajaritos de colores, suelta un gran suspiro y se mueve despacio para sentarse en la orilla de la cama mientras sostenía a TN contra su pecho y evitar despertarla pero no hubo reacción cuando él se movió.
Diluc: Está muy dormida.
Susurra se levanta y la coloca encima de la cama con cuidado, ella se mueve levemente preocupando al mayor esperando que empiece a llorar sin embargo ella se acomodó y se vuelve a dormir, suspira tranquilo y se mete al baño, toma una ducha caliente y relajante después trabajar hasta media noche, después de terminar se coloca una toalla alrededor de la cintura y entra a su cuarto sin hacer mucho ruido.
TN: ¿Abaaa~?.
La bebé ya se había despertado sorprendiendo al pelirojo.
Diluc: Veo que te despiertas temprano.
TN: Wuuu~.
Él camina a su armario y saca su ropa para cambiarse por último se amarra su cabello, TN miraba atentamente como hacia su coleta baja con su cabello escarlata.
TN: Aguu~.
Llama su atención y estira sus bracitos hacia él, no dudó acercarse a la cama y la carga.
Diluc: Es muy raro que tú no hallas llorado cuando te despertaste, creo que es normal ¿Mmm? -observa como TN sube más a su hombro y se estira para sostener su coleta- TN, deja eso -la menor no le hizo caso y empieza jugar con su cabello, la liga se afloja rápidamente- TN.
TN: Ajajaja~ -le había quitado la liga, la vuelve a colocar en la cama-.
Diluc: Dame eso -le quita la liga y vuelve a sostener su cabello, TN hace un puchero enojada-.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Genshin Impact
FanfictionLlegas en manos del viajero Aether y Paimon, tu vida da un giro cuando inician las aventuras muy divertidas, tristes y dolorosos pasando a lado del viajero, arcontes y amigos. ¿A dónde vamos? ¿Mondstadt? ¿Liyue? ¿Inazuma? ¿Sumeru? ¿O Fontaine? ❤️🌸❤...