❣️🌸❣️El nuevo platillo❣️🌸❣️

4.1K 356 22
                                    

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸

30 minutos después.

Paimon: Paimon ya no aguanta más -se toca la cabeza estaba exhausta-.

Xiangling: Yo también.

Amber: ¿Es todo, Zhongli?.

Zhongli: Si es todo, Aether.

Aether asiente y pone sobre la mesa el último ingrediente que es la ensalada, había 3 platillos nuevos muy elaborados y deliciosos, el grupo estaba fascinados.

Paimon: ¡Paimon quiere probar!.

Xiangling: ¡Se ven exquisitos! ¡Ahhh!.

Zhongli: Ciertamente son únicos -mira a TN que estaba mirando los platillos- Es impresionante que ella tenga estas ideas.

Aether: Yo también pero.... -levanta su pecho- Me siento orgulloso de tener una hermanita muy lista -flores flotan alrededor de su rostro-.

Amber: Creo había escuchado una madre cerca de la catedral hablando sobre su hijo de lo listo que es, a pesar de un bebé cómo TN -se toca el mentón-.

Zhongli: Bien TN -llama su atención de la bebé- Quieres darnos los honores.

TN: Ubaa~ Aethe~.

Aether: ¿Quieres que lo pruebe?.

TN: Chi~.

Aether: Está bien.

Paimon: ¡¿Ehhh?!.

Aether: Ya sabemos quién se descontrola hablando de comida -la mira divertido-.

Paimon: ¡Yo quería probarlo! -hace un puchero-.

Aether se acerca a la mesa, toma su cubierto (la cuchara) y prueba el primer platillo que es huevo relleno de carne y puré de jitomate, da su bocado y abre sus ojos sorprendido.

Amber: ¿Y que tal está? -dijo intrigante-.

Xiangling: ¡Dinos Aether!.

Paimon: ¡Paimon también quiere saber!.

Aether:...... -da la vuelta, sus ojos brillaban mucho y les dedica una gran sonrisa- ¡Está delicioso! ¡Es la primera vez que pruebo algo tan único! -mira a TN que tocaba la gema ámbar de la corbata del pelicastaño- ¡TN! -la carga y la alza- ¡Estoy muy orgulloso de tí! ¡Tu hermano mayor está feliz de tener una hermanita como tú!.

TN: Aethe~ Ajajaja~.

Aether: Zhongli, prueba un poco -le entrega el plato del huevo relleno-.

Zhongli:...... -sostiene su cubierto y da su bocado- ¡Mmm! -abre sus ojos igual de sorprendido- Es verdad está muy deliciosa con una textura exquisito y suave -el plato se lo entrega a Amber-.

Una bebé en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora