❣️🌸❣️Secuestro❣️🌸❣️

5.7K 528 204
                                    

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸

Al día siguiente.

Aether: Que bien es regresar a casa -libera un gran suspiro relajante mientras está acostado en la cama con TN encima de su pecho-.

TN: ¿Aguu~? -ladea su cabecita-.

Aether: Y más cuando nos tomamos un baño relajante.

TN: Guu~.

Aether: ¿Fue divertido estar con Diluc, TN? -ella se ríe levemente- Por tu linda risa lo tomaré un sí.

TN: Diluu~.

Aether: Así es TN, veo que le tomaste mucho cariño -sonríe-.

TN: Papá~.

Aether: Ah -abre sus ojos sorprendidos y se sienta de golpe cargando a TN-.

TN: ¡Papá~! ¡Diluu~! -había logrado pronunciarlo bien y claro-.

Aether: ¡¿Enserio, TN?! ¡Le dijiste papá a Diluc!.

Paimon: ¡Paimon ya llegó! -entra a la habitación- ¿Porque tanto ruido?.

TN: Papá~ Diluu~.

Paimon: ¡¿Eh?!.

Aether: ¡TN! ¡Ya puedes pronunciar bien! -la sienta sobre la cama y él cruza sus brazos-.

Paimon: ¿Crees que se lo habrá dicho a Diluc?.

Aether: Mmm... Supongo que sí.

Paimon: Sería lindo ver a Diluc como papá de TN.

Amber: ¡¡Dijiste papá de TN!! -entra la habitación-.

Aether: Bueno yo no me opongo.

Amber: Mmm... No es mala idea, pero crees que lo acepte.

Aether/Paimon: ¿Mmm? -ladean su cabeza-.

TN: ¿Ahh~? -los imita, Amber a ver eso sintió como un disparo de ternura-.

Amber: ¡Ahhh! ¡Eres una lindura~! -la carga-.

Aether: ¿Porque dices eso, Amber?.

Amber: Bueno... Ya saben no creo que esté listo para ser padre y nunca está en sus planes de serlo, pero ahora que cuidó la bebé por nosotros, se encariñó mucho con él.

Aether: Pienso igual, es una gran idea que TN se quede con Diluc.

Amber: Si.

Paimon: Entonces ¡Estamos de acuerdo!.

Amber: Bueno Aether quería pedirte que compres leche y fruta para la bebé -le entrega una bolsita de moras-.

Aether: No hay problema, vamos Paimon.

Paimon: Ok.

Cuando ellos salieron de la habitación, Amber bajó hacia la cocina, deja la bebé en la silla periquera, comienza a cortar verduras para la comida mientras tararea una canción.

Una bebé en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora