❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸
Al día siguiente.
Nuevamente el equipo salió ayudar, Zhongli está a cargo de TN, cada vez que escucha a su peluche rugir le da múltiples golpes o gruñe con él, en cuánto el cazador dijo que llegaría después ya que tenía algo que hacer.
Zhongli: No lo mires así, TN -ríe levemente, ella miraba a su rival con enojo- Harás que se asuste.
TN: Pelushe~ malo~ -señala-.
Zhongli: El hecho que te ruge, no es malo.
TN: Mmm.... -de pronto Xiao aparece en la sala-.
Zhongli: ¿Cómo te fue?.
Xiao: Bien -carga a la bebé y se va a la habitación de Aether-.
Zhongli: ¿Que tienes en mente? -lo sigue y se recarga en la puerta viendo a Xiao dejando la bebé sobre la cama y saca un frasco de su bolsillo y lo destapa, con sus poderes adepticos hace aparecer un pincel, embarra la punta suave en el frasco que tenía pintura roja-.
Xiao: No te muevas, TN.
TN: No~ -él sonríe y comienza a pintar los ojos, TN se sobresaltó al sentir la pintura fría en su párpado pero luego se relajó, no tardó mucho en terminar de maquillarla y guardar su frasco, Xiao se aleja un poco para verla mejor-.
Zhongli: Se ve más bella con el maquillaje.
Xiao: Falta última cosa -usando sus poderes aparece una lanza pequeña similar al suyo pero en miniatura, lo pone sobre la cama, TN lo agarra admirando su diseño-.
Zhongli:......
Xiao:.......
TN: ¡Gaaa! -abalanza su lanza de juguete hacia un lado, luego para arriba y abajo, estaba tan distraída y no se dió cuenta que Zhongli le había tomado una foto-.
Zhongli: Ahora ya entiendo porque la cámara para guardar recuerdos -dijo sonrojado y sonríe nervioso-.
Xiao: Se ve más linda de lo que pensé -se cubre su rostro con ambas manos-.
Zhongli: Dime ¿Cómo se te ocurrió esta idea?.
Xiao:...... -cruza sus brazos- Fue hace 2 días.
Flashback.
Amber: Seguro que le encantará.
Paimon: Me imaginé a TN comiendo Tofu diariamente en la mansión.
Aether: Sin duda sería un MiniXiao -los aventureros se ríen por aquello, Xiao solo sonríe-.
Fin flashback.
Zhongli suelta una pequeña risa, Xiao se tomó en serio lo que dijeron, no dudó en hacerle una lanza miniatura y maquillarla como él.
Xiao:...... -lo mira sonrojado-.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Genshin Impact
FanfictionLlegas en manos del viajero Aether y Paimon, tu vida da un giro cuando inician las aventuras muy divertidas, tristes y dolorosos pasando a lado del viajero, arcontes y amigos. ¿A dónde vamos? ¿Mondstadt? ¿Liyue? ¿Inazuma? ¿Sumeru? ¿O Fontaine? ❤️🌸❤...