❣️🌸❣️De regreso a casa❣️🌸❣️

2.8K 285 51
                                    

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️

2 días después.

Viñedo del Amanecer.

Diluc estaba en su oficina escribiendo y firmando papeles, el mayordomo Ken no tardó entrar a la oficina con una charola de té.

Ken: Amo, debería descansar -comenta preocupado mientras deja la taza de té sobre la mesa- No ha dormido ayer en la noche y hoy en la madrugada -apega la charola contra su pecho-.

Diluc: Agradezco tu preocupación, Ken -comenta serio sin despegar y escribir los papeles- Debo seguir trabajando con esto.

Ken:.... -suelta un suspiro estando parado junto a la ventana abierta escucha ruidos afuera de la casa- ¿Mmm? -se asoma ligeramente que estaba pasando, sus labios formaron una sonrisa amplia, la carreta de los viajeros ha llegado, eso quiere decir que TN también.

Diluc: ¿Que está sucediendo afuera, Ken? -pregunta acomodando y ordenando los papeles-.

Ken: Bueno, debo comentar que la carreta del viajero ha regresado a casa, Amo.

El pelirrojo detiene su pluma casi por escribir sobre la hoja en blanco, levanta su mirada ligeramente sorprendido.

Ken: ¿Le parece ir a recibirla? -se da la vuelta con una sonrisa- TN sería su medicina y milagro para levantar sus ánimos.

Sin dudarlo un segundo se levanta de su asiento y sale de su habitación seguido de su mayordomo, Diluc bajaba un poco rápido de las escaleras hasta llegar a la sala mirando a la puerta, Aether sonríe suavemente cargando a TN, Paimon le saluda animadamente, Amber sonríe ampliamente sosteniendo el dragón de peluche, Diluc sonríe ligeramente al verlos y más a su bebé caminaba para acercarse, pero Aether alza su mano hacia él y se detiene de golpe.

Aether: Diluc, retrocede un poco más, por favor -el nombrado frunce ligeramente el seño mirándolo confundido por su petición- Confía en mí, hay algo que queremos mostrarles -el pelirrojo asiente no muy convencido, pero hace el favor retrocediendo 5 pasos- ¿Lista, Paimon? -mira a su compañera flotante-.

Paimon: ¡Paimon nació lista! -saca el daguerrotipo preparado para tomar fotos al igual que Amber saca otro-.

Aether: Ujum -asiente con una sonrisa se inca y coloca a TN en el suelo tomando su cintura y mirándose fijamente- Es momento de sorprender a papá Diluc, princesa -susurra sereno-.

TN: Ather~.

Aether: Anda.

Le ayuda a dar la vuelta, ahora ella miraba a su padre parado esperando, el viajero le anima a dar el primer paso y luego suelta su cintura, TN se tambalea un poco y cae sentada, Diluc y Ken quisieron ir a levantarla, Aether no les dejó hacerlo cuando TN ya se estaba levantando sola de manera torpe logrando quedar de pie.

Una bebé en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora