❣️🌸❣️Una noche en la taberna❣️🌸❣️

6.9K 579 502
                                    

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸En la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸
En la tarde.

Diluc: Vuelvo en la noche -dijo tomando la bolsa que le había dado Amber y luego carga a la niña-.

Mayordomo: Joven amo ¿Está seguro llevar a la niña en la taberna? Las sirvientas podrían cuidarla -las mujeres dan una reverencia-.

Diluc: Eso intenté en la mañana, tan solo me alejo un poco TN empieza a llorar y no tuve opción de llevarla todo el tiempo conmigo -la mira- Incluso tuve que bañarla.

TN: Dilu~...Dilu~ Ajajaja~ -aplaude feliz, el pelirojo sonríe-.

Mayordomo: Podríamos intentar de nuevo.

Diluc: No creo que sea buena idea.

Mayordomo: Solo por esta vez, Joven amo.

Una sirvienta se pone enfrente de Diluc y le entrega a la bebé, mientras ella se aleja se empieza a quejar y alzando sus manitas hacia él.

TN: Wuuu~ ¡Abaaa! -Diluc lo vuelve a cargar antes de que llore-.

Mayordomo: Oh cielos, parece que TN ya se enamoró de usted, Joven amo -divertido-.

Diluc: Es bebé -contestó neutro-.

Mayordomo: Y es mujer -sonríe- Si la señorita TN se queda con usted tengo algo que le ayudará mucho.

Diluc: ¿Mmm? -ladea su cabeza-.

TN: ¿Ahhh? -lo imita, las sirvientas suspiran de ternura-.

Mayordomo: Bueno creo que tendremos a una mini Diluc -se ríe levemente- Ahora vuelvo.

Diluc ya estaba fuera de su mansión y sus sirvientes le daban su despedida.

Sirvientas: Que le vaya bien, Amo -dijeron y dan una reverencia-.

Mayordomo: Que Barbatos lo proteja, Joven amo -da una leve reverencia- Le pido disculpas pero las ruedas de la carreta están muy dañados.

Diluc: Está bien, no hay problema, nos vemos -empieza a caminar- TN ¿Te sientes cómoda?.

TN: Aguuu~ Ajaaa~ -la bebé estaba dentro de una cangurera que el Mayordomo le había dado, mirando hacia el frente y su espalda contra su pecho-.

Diluc: Me alegra -sonríe- No sabía que mi padre tendría esto en casa -mirando la cangurera- Debo estar agradecido por esto, así ya no tendré problemas para cargarte.

TN: Dilu~ Dilu~ -una mariposa amarilla volaba hacia ellos- ¿Wuuu~? -TN se queda quita mirándola y este se posa sobre su nariz- Ajajaja~ -sus patitas le había causado cosquillas pero se fue volando por el ruido, Diluc la miraba con cierta ternura sonriendo-.

Diluc: Te hiciste amiga de una mariposa.

TN: Aguu~ -sigue mirando a la mariposa que se alejaba, Diluc retoma su caminata, después de 30 minutos llegan a Mondstadt, mientras Diluc pasaba por la calle las personas empezaban a murmurar-.

Una bebé en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora