❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸
En la noche.
Mondstadt - En la taberna.
Charles: ¡Que gran noticia! ¡Felicidades, señor Diluc! -carga a la bebé- ¡Pequeña TN, no sabes que suerte tienes! -la alza mientras ella ríe- ¡Serás una hermosa hija para el jefe!.
Diluc: No exageres Charles -dijo con su voz habitual y se pone detrás de la barra, la taberna ya está abierta, después de 5 minutos empezaron a llegar gente, Chales le ayuda a Diluc a poner a TN en la cangurera en su espalda-.
???: Buenas noches señor Diluc -el nombrado asiente- ¡Pequeña TN! ¡Hola! -hace un gesto con su mano como saludo-.
TN: ¡Aguuu~! -ella lo imita torpemente estirando su brazo, su mano abre y cierra, el señor se ríe levemente-.
???: Señor Diluc 2 cervezas por favor -dijo antes de irse a sentarse a una mesa con su otro amigo-.
Diluc: Enseguida -se pone a servir-.
???: ¡Volví! Ehe -dijo una voz infantil entrando a la taberna- ¡Diluc! ¡Tu cliente favorito volvió!.
Diluc:.... -lo ignora y sigue sirviendo-.
Charles: Oh está de vuelta Barbatos, bienvenido nuevamente.
Venti: Gracias Charles -toma uno de los asientos de la barra-.
Diluc: Sabes lo que estoy esperando -dijo seriamente mientras cruza sus brazos encima de su pecho- El que hayas vuelto quiere decir que tienes el pago completo.
Venti: Ugh -se pone nervioso- ¡Te lo pagaré!.
Diluc: Eso dices siempre.
TN: Papá~ -dijo TN mientras sacudía su sonaja de animalito-.
Venti: ¿Mmm? -se levanta para inclinarse de lado y mirar en la espalda del pelirojo- ¿Una bebé? ¿Que hace aquí?.
TN: Diluu~.
Venti: Que linda ¿Como se llama? -vuelve a sentarse-.
Diluc: Ni creas que cambiando de tema te libras de las cuentas pendientes.
Venti: Ehe -sonríe nervioso y pone una bolsa de moras sobre la barra- Aquí tienes -dijo deprimido-.
Diluc: Hmp -lo toma y vuelve servir las cervezas mientras servía Venti miraba su espalda con la bebé jugando son sonaja, pone la cerveza en la barra- Disfruta -empieza a limpiar las tazas y vasos-.
Venti: Gracias -sonríe y toma un sorbo de su bebida- Hablando enserio ¿Cómo se llama?.
Diluc:..... -mira de reojo a la bebé y ella a él-.
TN: ¿Ahh~? -ladea su cabecita-.
Diluc: Hmp -sonríe levemente y vuelve a su labor- TN.
Venti: Ehh~ Es un hermoso nombre ¿Mmm? -TN estaba estirando su brazo hacia Venti-.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Genshin Impact
FanfictionLlegas en manos del viajero Aether y Paimon, tu vida da un giro cuando inician las aventuras muy divertidas, tristes y dolorosos pasando a lado del viajero, arcontes y amigos. ¿A dónde vamos? ¿Mondstadt? ¿Liyue? ¿Inazuma? ¿Sumeru? ¿O Fontaine? ❤️🌸❤...