❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸
Xiao:..... -pone la cuchara enfrente de la bebé-.
TN: Ahh~ -recibe su bocado de Tofu de Almendras- Ñam~ Ñam~ -menea su cuerpo feliz, Xiao sonríe sonrojado le había gustado el platillo, su platillo-.
Paimon: Ahhh, estoy llena -acaricia su estómago-.
Aether: Sí, estoy satisfecho.
Amber: TN ya lleva su segundo plato de Tofu de Almendras -señala mientras el cazador le da otro bocado-.
Paimon: Oye Aether -llama su atención- ¿Crees que sea buena idea irnos mañana temprano? -ambos miran la escena, TN ya había terminado su platillo y Xiao intentaba sacarle los eruptos dando palmaditas en la espalda siendo ayudado por Amber- Xiao está feliz.
Aether: Sé que es mala idea pero tenemos que volver a Liyue -se miran nuevamente- En 3 días será el Rito de la linterna y debemos ayudar.
Paimon: Está bien.
Aether: Pero cómo dije en la mañana, Xiao vendrá y cuidará de ella.
Paimon: Entonces solo hay que decirle -aplaude feliz- ¡Xiao! -se acerca con ellos- Mañana nos vamos a Liyue.
Xiao:..... -mira a TN, ella a él y luego a Paimon-.
Amber: Cierto, tenemos que ayudar con los preparativos y estaremos ocupados.
Xiao: De acuerdo -su voz se escuchaba un poco triste pero lo simuló mirando neutro-.
Paimon: Me preguntaba si podrías cuidar de TN en Liyue durante la ausencia de Aether y Amber ¡Yo te acompañaré a cuidarla!.
Aether: Dirás nuestra ausencia -corrige mientras cruza sus brazos- Olvidaste que ayudarías a Keching con los fuegos artificiales.
Paimon: Ay~ -se toca la cabeza- Paimon lo olvidó.
Xiao: Estoy dispuesto ayudar.
Paimon: ¡¿En serio?!.
Xiao: Quería conocer un poco a TN -la mira- ¿Si ella está de acuerdo?.
TN: ¡Amm~! -abraza la cabeza del peliverde- ¡Chiao~! Ajaja~.
Amber: Está muy encanta que la cuides.
Aether: Te llamaremos cuando la cuides.
Xiao: Bien.
Amber: Ahhh -bosteza- Bien caso resulto, vámonos a dormir -agarra la cámara y camina a la salida-.
Paimon: Yo te sigo, vamos Aether.
Aether: Vamos TN es hora de dormir -extiende sus brazos-.
TN: Ño~.
Aether: Ah -la mira sorprendido- TN.
TN: Ño~.
Paimon: Apresúrate.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Genshin Impact
Hayran KurguLlegas en manos del viajero Aether y Paimon, tu vida da un giro cuando inician las aventuras muy divertidas, tristes y dolorosos pasando a lado del viajero, arcontes y amigos. ¿A dónde vamos? ¿Mondstadt? ¿Liyue? ¿Inazuma? ¿Sumeru? ¿O Fontaine? ❤️🌸❤...