❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸
Al día siguiente.
La rutina de siempre, Diluc se levanta primero mientras la bebé dormía a lado suyo pero esta vez fue diferente, entró a la bañera y llenó la tina con agua tibia, volvió a su habitación estando parado frente la cama mirando a su hija, después de unos minutos TN se despertaba y bosteza mientras se tallaba sus ojitos, Diluc sintió una flecha en su pecho mirando a la bebé de esa manera le daba cierto ternura.
Diluc: Ya es hora de levantarse, pequeña fénix -se sienta en la orilla de la cama-.
TN: Ahhh~ -lo mira y sonríe adormilada-.
Diluc:..... -sus mejillas se tornan rosados- Creo que no sería mala idea verte despertar.
TN: ¿Daaa~? -ladea su cabecita-.
Diluc: Vamos, nos daremos un baño caliente -primero desvistió a su hija dejándola desnudita sobre la cama mientras él se desvestía envolviendo la toalla en la cintura, ambos entran a la baño y se mete en la tina junto con TN-.
TN: Wuuu~ -su padre la mojaba con cuidado su espaldita, pechito, carita y su cabello- Papá~ Buu~.
Diluc: Hmp -sonríe, le echa jabón y le talla suave, procuraba que no le entre a sus ojitos, TN al ver las espumas como si fuera bombones casi se lo mete a la boca- Si lo haces te hará daño.
TN: Gaaa~ -mira la espuma que tenía en la mano se lo pone en la nariz de Diluc- Ajajaja~.
Diluc: Que haré contigo -sonríe, un flash lo saca de trance y mira al responsable-.
Ken: Ups, olvidé quitarle el flash -dijo el mayordomo que estaba en la puerta con una cámara en sus manos- Lo guardaré en el álbum de recuerdos jejeje -sonríe- Pero tomaré otro más -se acerca hacia ellos, TN estaba tan distraída jugando con el agua que no se había dado cuenta que el mayordomo le hacía algo con su cabello lleno de espuma- Listo.
Diluc: ¿Que le hiciste?.
Ken: Ya lo verá jejeje -prepara su cámara- señorita TN, mira hacia acá~ -dijo divertido llamando la atención de la bebé y toma la foto- Quedó divina -mira la foto recién impresa, le había hecho 2 cuernitos con su cabello con jabón, Diluc se cubre la boca y desvía su mirada sonrojado le parecía gracioso y ternura a la vez-.
TN: ¿Ahhh~? -ladea su cabecita-.
Ken: Oh sí -dijo emocionado y toma otra foto- Así me gusta, dame otra pose, querida TN -toma otra foto- ¡¡Posa para tu fiel seguidor, te haré una estrella divina y exitosa!!.
Diluc: Ya terminaste.
Ken: Ah -vuelve a su postura y aclara su garganta- Claro, joven amo.
Diluc: ¿Sucedió algo? -preguntó mientras le quitaba la espuma de la cabeza de TN-.
Ken: El viajero y Paimon lo están esperando en el comedor.
Diluc: Entiendo ¿Te dijeron algo?.
Ken: No pero quieren hablar con usted en persona.
Diluc: Está bien, diles que ya bajo enseguida, ofrece desayunos para ellos.
Ken: Claro -camina hacia la puerta pero toma una última foto antes de irse del baño y Diluc niega con una sonrisa-.
TN: Ather~.
Ambos de terminar de bañarse, el pelirojo vestía a la bebé con un vestido rosa y una diadema de tela del mismo color, seguido él se viste de su traje negro, sus botas y sus guantes, baja con TN en sus brazos rumbo al comedor donde Aether y Paimon estaban comiendo-.
Diluc: Aether, Paimon.
Paimon: ¡Buenos días Diluc y TN!.
TN: Gaaa~ Ajajaja~ -aplaude feliz-.
Aether: Buenos días.
Diluc pone a la bebé en su silla periquera y toma asiento a lado de ella.
TN: Ahh~.
Sirvienta: Buen provecho, amo -deja su desayuno del pelirojo y se retira-.
Ken: Aquí tienes, TN -pone el biberón sobre la pequeña mesita de la periquera y ella lo sostiene con ambas manos-.
TN: Amm~ -bebe su leche feliz-.
Aether: Ya es independiente -se quita una lágrima, sintiendo orgulloso de su hermana pequeña-.
Paimon: ¡Paimon le habría enseñado!.
Ken: En realidad ella sola aprendió.
Paimon: Ah.
Diluc: ¿A qué se debe su visita al Viñedo del Amanecer? -los mira fijamente-.
Aether: Oh sí -se sienta firme- Queremos pedir permiso.
Diluc: ¿Permiso? -alza una ceja-.
Paimon: ¡Si! Queremos su permiso de llevar a TN de viaje a Liyue.
Diluc: ¿Que?.
Aether: En la semana que se quedó contigo, hablamos de ella con Zhongli.
Paimon: Pronto se acerca el Rito de la Linterna, nos envió una invitación de su parte y quiere conocerla.
Aether: Si, aquí tengo los regalos que le compramos en Liyue -deja 2 bolsas sobre la mesa, Ken los sostiene y lo lleva a la habitación del pelirojo-.
Diluc: Entiendo -mira a TN bebiendo su biberón- ¿Solo ustedes irán?.
Aether: Amber también irá.
Ken: No es mala idea, joven amo -se pone a lado de Diluc-.
Diluc:.....
Ken: TN necesita un poco de aire fresco y salir de aventuras.
Diluc:..... -suspira- Está bien, tienen mi permiso de llevarla, pero con la condición que la cuiden mucho.
Aether: De acuerdo.
Paimon: ¡Escuchaste TN! -llama su atención- ¡Irás a Liyue! ¡Paimon te estará cuidando las 24 hrs!.
TN: Wuuu~
Aether: Estamos contentos que hallas aceptado.
Diluc: Mi mayordomo tiene razón, no puedo mantenerla encerrada siempre.
Aether: Entiendo.
Paimon: Sabemos que estás ocupado con el negocio, pero no te preocupes nosotros nos encargamos.
Diluc: Bien -TN había terminado su biberón y le ayuda limpiar su boquita dónde la leche escurría- ¿Cuando partirán?.
Aether: En 2 días.
Paimon: ¡No puedo esperar que llegue el festival!.
Aether: Solo piensas en comida, Paimon -lo mira serio-.
Paimon: Es inevitable, están deliciosas.
Aether: Zhongli estará encantado de conocerte, TN -le sonríe-.
TN: Waaa~.
Diluc: Los estaré esperando.
Aether: Está bien.
Paimon: ¡Amber estará feliz!.
Ambos viajeros se miran sonriendo, después del desayuno ambos se despiden de Diluc y TN, no sin antes darle un beso la frente de la bebé y se retiraron de la mansión, solo tendrían que esperar 2 días para ir a Liyue.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Genshin Impact
Hayran KurguLlegas en manos del viajero Aether y Paimon, tu vida da un giro cuando inician las aventuras muy divertidas, tristes y dolorosos pasando a lado del viajero, arcontes y amigos. ¿A dónde vamos? ¿Mondstadt? ¿Liyue? ¿Inazuma? ¿Sumeru? ¿O Fontaine? ❤️🌸❤...