❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸
Zhongli paseaba por el puerto, TN se aferra a su pecho mientras recibía palmaditas sueves, se estaba durmiendo.
Keching: Señor Zhongli.
Zhongli: Señorita Keching ¿Cómo está?.
Keching: Sabes que no me gusta que digan así ¿Mmm? -mira a TN y la bebé a ella- ¿Es suya?.
Zhongli:.... -TN se aferra más a él- No es la hermana pequeña de Aether.
Keching: ¿Aether? -se toca el mentón- Nunca había mencionado que tiene una hermana menor.
TN: Baaa~.
Zhongli: Pasaron muchas cosas ¿Cómo te va el trabajo?.
Keching: De maravilla, solo estoy revisando que esté todo en orden y me falta revisar las linternas y fuegos artificiales ¡Nos vemos! -se despide-.
TN: Gaaa~.
Zhongli: Ella es Keching, una de las Siete Estrellas de Liyue.
TN: Abaaa~ -señala y mira en el cielo al mismo tiempo, Zhongli ríe por lo que piensa la bebé mientras continúa con la caminata-.
Zhongli: Ella no es una estrella que cayó del cielo, TN -ella la mira- Es un título se les otorga a las personas con buenas habilidades que están servicios de Liyue y el Arconte Geo.
TN: Waaa~ -le da palmadas en el pecho-.
Zhongli: ¿Yo? Buena pregunta pequeña mmmm -cierra sus ojos fingiendo pensar- Yo no estoy entre las Siete Estrellas.
TN: ¿Aguu~? -ladea su cabecita-.
Zhongli: ¿Porque? -le sonríe- Yo tengo trabajo como funerario.
???: Hablando con una bebé como si te entendiera.
Zhongli: Es más lista de lo que cree, señorita Ninguang.
Ninguang: ¿En serio? -dijo la encargada del Palacio de Jade- Me presentas a esta linda bebé.
Zhongli: Por supuesto, ella es... -pero TN lo interrumpe-.
TN: T...T..N...TN~ -dijo torpemente pero lo pronuncia muy claro-.
Ninguang: Awww pero que niña más linda -dijo con una leve sonrojada-.
Amber: ¡Los encontré! ¡Oh! Buenas tardes señorita Ninguang -hace una reverencia-.
Ninguang: Me alegra verte de nuevo Amber -mira a TN- ¿Puedo? -levanta sus manos hacia la bebé-.
Zhongli: Claro -se la entrega-.
Ninguang: Un placer conocerte TN, me llamo Ninguang, me parece que nos llevaremos bien querida ¿Mmm? -TN muy curiosa empieza a tocar los pechos-.
Zhongli: Ah.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Genshin Impact
FanfictionLlegas en manos del viajero Aether y Paimon, tu vida da un giro cuando inician las aventuras muy divertidas, tristes y dolorosos pasando a lado del viajero, arcontes y amigos. ¿A dónde vamos? ¿Mondstadt? ¿Liyue? ¿Inazuma? ¿Sumeru? ¿O Fontaine? ❤️🌸❤...