❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️
Paimon: ¡Tu puedes Xiao!.
TN: Gaaa~ -se miran fijamente-.
Xiao:...... -suelta un suspiro estaba nervioso, no sabía dónde comenzar- Sé que fui ignorante a tu presencia y también sé que fue mal lo que hice..... Tu hermano dice que eres comprensible puede que suene loco pero te podré contar mi situación -TN asiente levemente y el guardián se sorprendió abriendo ligeramente sus ojos, le estaba entendiendo- Yo......no..... soy humano común....cómo todos aquí.....soy un adeptus, he vivido más años como un guardián de Liyue y nunca he tenido contacto con los humanos a excepción de algunas personas que conozco......para mí es nuevo experimentar otras cosas..... sufro de un Karma difícil......y es muy peligroso, a veces temo lastimarte si estás junto a mí, por eso en alejarme de tí es por una buena causa.....pero quiero intentar que no suceda.....¡Agh! -cruza sus brazos mientras la mira neutro y sonrojado- Tal vez empecé con el pie izquierdo......y empecemos de nuevo -desvía su mirada-.
Aether: Es la primera vez que te expresas de esta manera -Xiao lo mira de reojo- Estoy feliz por ti amigo -sonríe-.
Amber: Awww es muy lindo -dijo la recién llegada mientras quita una lágrima son su pañuelo- Disculpen chicos, los estaba buscando.
Paimon: ¡Paimon está feliz! -dijo con ojos llorosos-.
Amber/Paimon: ¡Wuaaaa! -se abrazan y lloran juntas-.
Aether: Chicas -sonríe nervioso- ¿TN?.
TN:...... -miraba la espalda del cazador, podía ver lo que emanaba su cuerpo era oscuro con tonos verdosos, sabía que eso lo alejaba de los demás para mantenerlos a salvo y alejados de su karma, se sentía solo, quería ayudarlo- Amm~ Aguu~ -extiende sus brazos, sorprendiendo a Aether y llamando la atención de Xiao-.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Genshin Impact
FanfictionLlegas en manos del viajero Aether y Paimon, tu vida da un giro cuando inician las aventuras muy divertidas, tristes y dolorosos pasando a lado del viajero, arcontes y amigos. ¿A dónde vamos? ¿Mondstadt? ¿Liyue? ¿Inazuma? ¿Sumeru? ¿O Fontaine? ❤️🌸❤...