❣️🌸❣️No puedo❣️🌸❣️

3.1K 357 25
                                    

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸

El atardecer termina y el anochecer llega, las lámparas y adornos son encendidas indicando que el festival empezó, el grupo de amigos empezaron a comprar golosinas y postres, TN se comió sus 3 trozos de pastel de bayas, Zhongli apenas pudo similar su sorpresa que pueda comer tanto y más que tiene el estómago pequeño, bueno tampoco hay que subestimar a los glotones cómo los bebés.

TN estuvo en brazos del Zhongli todo el tiempo, no pudo separarse de él y viceversa, Aether y Amber disfrutaban de los puestos de juegos y se ganaron premios como peluches y accesorios.

Tartaglia: ¡Hey amigos! -gritó mientras se acercaba-.

Aether: ¡Tartaglia!.

Amber: ¿Vienes a divertirte?.

Tartaglia: Oh no, solo vine de paso -se rasca la nuca-.

Paimon: Entonces ¿Te unes a nuestro recorrido?.

Tartaglia: Me encantaría unirme, de verdad chicos, pero me temo que no podré.

TN: ¡Tatalia~! -grita emocionada-.

Tartaglia: ¡Hola, pecesita! -se pone enfrente de ella y su amigo- ¿Cómo estás?.

TN: ¡Abuu~! -alza su pequeño abanico de regalo-.

Tartaglia: ¡Te ves muy hermosa! -la carga con cuidado- El color rojo te queda muy bien.

TN: Chi~.

Tartaglia: Y....traje un regalo para tí~ -revisa en sus bolsillos-.

TN: ¿Legalo~?.

Tartaglia: Tada~ -en la palma de su mano estaba una versión pequeña de su máscara- Prometí darte uno -con cuidado lo coloca a lado de su cabeza-.

TN: ¡Baa~! -se sacude emocionada-.

Tartaglia: Incluso hace juego con tu vestido.

Paimon: Entonces si no podrás festejar ¿Que harás?.

Amber: ¿Sí? Podrías tomarte un tiempo libre y disfrutar el festival.

Tartaglia: Tengo muchos negocios que hacer -entrega la bebé a Zhongli- No pienso perder la oportunidad que hoy es el festival hay muchas ventas que se venden a buen precio.

Paimon: Vaya, ni con eso pierdes el tiempo.

Aether: Entonces, no te molestamos más.

Tartaglia: Gracias chicos, nos vemos hasta la próxima -le sostiene la mejilla de la bebé causando cosquillas- Adiós, pecesita TN -le da un tierno beso en sus manos y se va-.

TN: ¿Abuu~?.

Zhongli: No te preocupes, volverás a verlo.

TN: Chi~.

Una bebé en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora