❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸
Xiao no sabía que pensar o hacer, su maldición kármica está creciendo con fuerza, TN lo había notado sin soltar el agarre de su cuello del Yaksha, no sentía temor la inmensa aura maligno, estaba más preocupada por él.
Sin darse cuenta que el karma había nublado e invadiendo completamente de su mente por sus pensamientos negativos, dejando su conciencia fuera de su cuerpo.
TN: Chiao~.
Xiao:.....
TN: Chiao~.
Dijo con más tristeza como si su pequeña y delicada voz se rompiera en llanto, los ojos del cazador cambiaban a un color rojo carmesí, Zhongli no tenía opción que confiar en las manos de TN.
En su mente estaba totalmente oscuro, su cuerpo estaba flotando, sus ojos recién se abren parpadeando varias veces notando un lugar vacío.
Xiao: ¿Dónde estoy?.
Intenta mover su cuerpo levemente, pequeñas imágenes llegaron a su mente, recordando que hace un momento estaba con la bebé.
Xiao: ¡TN!.
Voltea a mirar en todas partes, había notado que la maldición kármica había poseído su mente y cuerpo, lo más alarmante es que ahora TN está en peligro, pero aquel lugar no hay nada.
Xiao: ¡TN! -Gritó con temor-.
Con TN.
El aura maligno rojizo rodea completamente el cazador junto con la bebé en forma de esfera, Zhongli sabía que la Maldición había tomado el control, solo espera las decisiones del Yaksha darán el resultado final.
TN podía sentir la intensidad y pesada ambiente, sabía que este aura no le pertenecía a Xiao, sino otra persona que el cuerpo aún seguía inmóvil.
Con Xiao.
Hacia lo posible de encontrar la manera de salir, sus esfuerzos eran en vano es como si estuviera en un lugar infinito, después escuchó una eco de risas el cazador sabía quién era.
???: Tanto tiempo sin vernos.
Xiao se da la vuelta rápidamente encontrándose a su otro yo, éste usaba la máscara de cazador de color oscuro y con destellos rojizos mientras emanaba el aura del mismo color carmesí y se quita la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Genshin Impact
FanficLlegas en manos del viajero Aether y Paimon, tu vida da un giro cuando inician las aventuras muy divertidas, tristes y dolorosos pasando a lado del viajero, arcontes y amigos. ¿A dónde vamos? ¿Mondstadt? ¿Liyue? ¿Inazuma? ¿Sumeru? ¿O Fontaine? ❤️🌸❤...