❣️🌸❣️Eres mi linda melodía❣️🌸❣️

5.9K 509 325
                                    

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸

Charles le limpiaba la boca de TN que disfrutaba de su plato de manzanas, Kaeya bebiendo su vino y observando de vez en cuando a la bebé, Diluc atendía a los clientes y alguien azota la puerta al entrar a la taberna.

Venti: ¡Ya llegué mundo! -dijo feliz- ¡Di-! ¡Ahhhhhh! -se tira al suelo logrando esquivar el ataque Pyro-.

Diluc: Bardo -lo mira amenazante, Venti estaba por huir pero el pelirojo fue más rápido, le sostiene su pie y lo levanta poniéndolo de cabeza- Considerate un hombre muerto.

Venti: Es-Espera -dijo temblando- ¡Vine a disculparme!.

Kaeya: Je~ -se toca el mentón- ¿A quién?.

Venti: Con TN -sonríe nervioso-.

Kaeya: Oh -mira a TN en brazos de Charles-.

Diluc:..... -desaparece su mandoble y lo suelta-.

Venti: ¡Ay! -su cabeza choca contra el suelo y luego todo su cuerpo-.

Charles: Bienvenido nuevamente -sonríe mientras la bebé jugaba con su sonaja-.

Venti: Gracias, fue un agradable bienvenida -su cabeza tenía un chichón por el impacto mientras se quitaba el polvo de su ropa- Hola TN, Ehe -TN al verlo abraza a Charles escondiendo su cabeza entre su cuello-.

Venti: Ah.

Kaeya: La asustaste.

Venti: Eso, no es verdad -suspira- TN sé que te hice sentirte mal ayer, solo quería un poco mi bebida pero me jalabas del cabello para jugar contigo, si pensaste que fuiste un estorbo o molestia no lo dije con esa intención, tu eres una hermosa bebé, tu eres mi inspiración -invoca su arpa y empieza a tocar, los sonidos empezó a salir de su instrumento llamando la atención de TN que volteaba a verlo-.

Venti:..... -sonríe, cierra sus ojos para concentrarse, los presentes que estaban en la taberna les llamó la atención de la linda melodía del bardo-.

TN:..... -sus ojos dieron un poco de brillo-.

Al terminar la música, el bardo abre sus ojos mirando a la pequeña.

Venti: ¿Me perdonas? -la mira con ojos brillantes-.

TN:.....

Charles: Vamos TN -comentó- No puedes seguir así para toda la vida.

TN: Wuuu~ -estira sus brazos, Venti feliz la carga- Buu~ -lo mira a sus ojos verdosos-.

Venti: Sabes me tomé el resto del día para dedicarte este melodía, Ehe -sonríe-.

TN: Gaaa~ -le jala su trenza-.

Venti: ¡Oye!.

TN: Amm~ -chupa la punta de la trenza-.

Venti: ¡No! ¡Mi trenza! ¡TN mala!.

TN: Ajaja~ -aplaude divertida-.

Venti: Guácala -mira con desagrado su trenza lleno de baba- Bien, bien me lo merezco creo que es lo justo.

Diluc: La próxima vez no te dejaré vivo solo por hoy lo hago por ella -lo mira amenazante mientras tenía los brazos cruzados-.

Venti:..... -traga grueso- Te-Tendré más cuidado, gra-gracias por el con-consejo -tartamudea asustado-.

Kaeya: Jajaja el gran Arconte Anemo le tiene miedo a....

Diluc: Tu también estás en mi lista -lo interrumpe-.

Kaeya:..... -sonríe nervioso-.

Venti: Ehe -lo mira divertido-.

Kaeya: Tch -frunce el seño-.

Después de eso, Diluc y Charles seguían con su trabajo mientras Kaeya y Venti cuidaban de la bebé, TN trataba de agarrar la lira pero el bardo lo hace desaparecer lo divertido fue es que TN buscaba la lira por todo la ropa de Venti si lo tendría escondido en alguna parte, luego lo mira con un puchero enojada.

Venti: Te ves más tierna así -acerca su dedo índice para tocar la punta de la nariz pero TN atrapa su mano y muerde su dedo- ¡Ahhh! -lo saca de la boca, mira su dedo que estaba rojo, hinchado y palpitando-.

Kaeya: Jajajaja -palmeaba la barra mientras se ríe-.

Venti: Eres una bebé mala.

TN: ¡Abaaa!.

Venti:.... -se le ocurrió una idea y sonríe malvado- Oye Kaeya carga a TN -el moreno se calmó y lo miró- Voy a tomar mi cerveza.

Kaeya: De acuerdo -la carga-.

Venti: TN -ella lo mira y invoca su lira- Con la condición que él merezca lo mismo -señala a Kaeya-.

Kaeya: ¿Que insinúas bardo? -entrecierra sus ojos- Ella no entiende lo que dices.

TN:.....

Venti: Que pena -disimula decepcionado- Me gustaría verlo -desaparece su lira-.

TN:..... -el moreno toca la punta de su nariz pero ella no hizo nada-.

Kaeya: Lo ves -vuelve a tocarla repetidas veces- Jejeje.

Charles: Señor Kaeya aquí tiene su vino -pone la taza sobre la barra-.

Kaeya: Muchas gracias -lo mira mientras estaba distraído TN aprovecha a morderlo- ¡Auch! ¡TN! -quita su mano-.

Venti: Decías.

Kaeya: Tch -lo mira molesto- Diluc tu hija tiene dientes fuertes.

Diluc: ¿Y?.

Kaeya: Regañala.

Diluc: Insinúas que es una bestia.

Kaeya: Una tremenda bestia.

Diluc: Es una bebé -mira a su hija- Dale otro, TN.

Kaeya: ¿Qué? -TN muerde la nariz del moreno- ¡Ahhhhh! -el bardo se moría de risa azotando la barra-.

Venti: TN de ahora en adelante te nombro la favorita del bardo -dijo entre risas-.

Mientras Kaeya se quejaba, Diluc lo ayudó a separarla pero TN no lo soltaba aunque su padre se lo pedía pero no le hace caso, el bardo que se había calmado y se quitaba las lágrimas de tanto reír invoca nuevamente su lira llamando la atención de la bebé logrando que suelte ahora la nariz roja de Kaeya.

TN: Buuu~ -estira sus bracitos hacia la lira, Diluc se lo entrega a Venti- Ajajaja~ -sostiene feliz la lira pero esta vez el instrumento era pequeño pero no le dió importancia y TN empezó a tocar la cuerda con cuidado y emite sonido-.

Venti: Lo bueno que conservé este lira -sonríe, junta su frente con la de TN que lo miraba fijamente- Eres mi linda melodía, pequeña flor.

Continuará.....

No encontré melodías de lira🥺🥺 solo me aparecieron de arpa, bueno ni modo espero que les halla gustado, disculpen la demora me había enfermado y ya estoy en recuperación jejeje.

Una bebé en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora