❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸❣️🌸
Amber: ¡Atención! -el grupo de amigos hacen una postura de firmes como si fueran soldados de geoarmada, Xiangling estaba detrás de la exploradora con su gorro de chef al igual que ellos, incluso le dieron uno para TN pero como era muy grande se resbalaba y le tapa los ojos- Pfff..... Amigos míos estamos aquí para ayudar a nuestra amiga y su padre del restaurante Wanmin, nuestra misión es crear nuevos platillos, postres o dulces -los chicos asienten- ¡Haremos que el menú sea un éxito!.
Todos y TN: ¡Sii!/¡Abaa~! -levanta un puño y la bebé alza ambos-.
Amber: ¿Tenemos los ingredientes y recipientes?.
Xiangling: Listos y preparados.
Aether: Entonces empecemos a idear un platillo -todos se juntan alrededor de la mesa-.
Todos y TN:....... -pasa un minuto de silencio-.
Aether: ¿Y cuál haremos? -dijo nervioso, TN trataba de acomodar su gorro blanco pero al final su hermano lo ayudó-.
Amber: No tengo idea -sonríe nerviosa-.
Paimon: Hacer nuevo platillo no es tan fácil como creí -suspira arrepentida-.
Xiangling: Te apoyo Paimon -dijo triste, Guoba le da palmaditas en su espalda-.
Amber: No podemos quedarnos sin hacer nada, comentemos que se nos vienen a la mente -las chicas se juntan mientras Aether se queda sentado con TN-.
TN: ¿Abaa~? -mira a Aether-.
Aether: Ya se les ocurre algo, tu tranquila.
TN: Daa~ -mira hacia el techo-.
Flashback.
Antes de llegar a Liyue.
En el campo verde.
Aether: Di Ahh~ -acerca su cuchara con un trozo de huevo frito.
TN: Ahh~ -abre la boquita y recibe su comida-.
Paimon: ¡Yo también quiero!.
Aether: Terminaste de comer hace unos minutos -la mira molesto-.
Paimon: ¡Paimon no se llenó!.
Mientras TN no hacia caso a la pelea de ambos, sostiene la orilla de su plato, lo arrastra hacia ella y come sola, Amber fue a buscar algo de fruta fresca dejando los 2 cuidando de la bebé, a los lejos los arbustos se movía y TN se dió cuenta desde las hierbas verdes salió un jabalí grande y recordó cuando Diluc la tenía en la espalda con la cangurera estaba cocinando carne de jabalí.
Fin flashback.
TN: Papá~ Diluuu~.
Aether: ¿Eh?.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Genshin Impact
FanfictionLlegas en manos del viajero Aether y Paimon, tu vida da un giro cuando inician las aventuras muy divertidas, tristes y dolorosos pasando a lado del viajero, arcontes y amigos. ¿A dónde vamos? ¿Mondstadt? ¿Liyue? ¿Inazuma? ¿Sumeru? ¿O Fontaine? ❤️🌸❤...